*Cap 28*

1.4K 101 5
                                    

Me volvió a mentir, eso es lo único que tengo en mente mientras la chica castaña me guía por los largos pasillos de esta empresa. Ella continua hablando sobre lo irritante que es Cristina y yo me abrazo al cuerpesito de Junghan en busca de un poco de soporte. No se ni mi niño siente mi dolor pero aferra sus brasitos a mi cuello dejando caer su cabeza en mi hombro.

¿Debi haberlo sospechado? ¿Como hubiese sabido que me mentia? Yo me sentía tranquila al saber que Yoongi no tenia contacto con esa mujer, me volvia loca pensar en la conversación que escuche de ella aquella vez donde practicamente decía que estaba tratando de conquistar a mi esposo ¿El tiene conocimiento de sus intenciones? Lo más probable es que si, porque no es estupido. ¿Pero por que mentirme a mi? ¿Para sacarme del camino?

Mi pecho arde, pero lo ignoro cuando Lucy se detiene frente a una puerta de madera, como todas las de este lugar, pero en esta esta grabado con letras plateadas el apellido Sans.

Suelto un suspiro cuando mi acompañante toca la puerta y desde adentro se escucha un suave Pase de una voz femenina que no identifico. Lucy abre la puerta y mis ojos inmediatamente dan con él, esta sentado en un mueble con tapizado negro, cruzado de piernas mientras lee algo escrito en unos papeles en su mano. A un lado de él esta una mujer mayor que me imagino que fue la que respondió al llamado de la puerta, un joven y un señor sentados en unas silla frente a Yoongi y para completar mi dolor la Cristina esta parada detrás de donde esta sentado mi marido con sus pálidas y flacuchas manos sobre sus hombros.

-Buenas tardes.- Hablo tratando de que no se note mi garganta seca.

Yoongi levanta la mirada encontrando sus ojos con los míos colocandose de pies como si su cuerpo fuese un resorte. Cristina se sorprende porque por el movimiento de Yoongi sus manos se alejan bruscamente del cuerpo de mi esposo.

-Tn_.- Jadea sin poder creer que estoy ahí y se acerca a mi rápidamente.

-Sorpresa.- Mi voz sale como un susurro quebrado y me golpeo mentalmente por ser tan patetica.

-¿Que haces aquí?- Pregunta acariciando la espada de Junghan quien probablemente este dormido porque no se inmuta.- ¿Por que no me avisaste que ibas a venir?- Mi cuerpo pica cuando él me rodea con sus brazos reposando su cabeza en el cuerpo de Junghan.

-¿Para que avisarte? ¿Para que te diera tiempo de ocultar a tu querida publicista?- Susurro en su oído y su cuerpo se pone tenso al instante.

-Amor puedo explicarlo...yo...- Mira hacia atras comprobando que todas las personas presentes están atentos a ambos.- No es lo que crees.

-Dame un segundo.- Tomo fuerzas y dirijo mi mirada a la mujer causante de todo esto.- Cristy, querida.- La llamo y ella me sonríe al notar el dolor escondido en mi tono arrogante.- ¿En algún momento has dejado de trabajar en el equipo de mi esposo?- Preguntó.

Yoongi la mira como si le suplicara algo con sus ojos, pero ella desvia su mirada de él colocandola sobre mi.

-Nunca, Yoongi ama que yo este en su equipo de trabajo.- Responde altanera y con una sonrisa que me dan ganas de golpearla hasta que se le caigan los dientes.

-Entonces si es lo que creo.- Digo ahora mirando a mi esposo frente a mi.- No se porque sigo esperando algo positivo de tu parte.- Susurro solo para él.- Debe ser porque siempre soñe con que fuese así. Gracias por arruinar mis ilusiones otra vez.- Él intenta tomar mi muñeca con suplica en su rostro pero yo me alejo lentamente negando.- Tengo al bebé en mis brazos, respeta eso.

-Pero dame un segundo para explicarte.- Jadea al ver que tengo intenciones de irme.- Esto es una tontería que podemos hablar.

-Tontería es mi empeño en siempre creerte y colocarte antes que a mi misma.- Sentencio.- Gracias por traerme hasta aquí Lucy.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora