*Cap 62*

1.4K 112 51
                                    

Centro comercial parte 2...

Narra Lee...

-...Yoongi se ha tardado mucho, yo creo que debería ir a buscarlo.- Dice Tn_ acomodando la gorrita en la cabeza de Junghan.

Yo me aguanto una carcajada y coloco mi mano en su hombro.

-No te preocupes tanto amiga, ya veras que pronto aparece.- Le resto importancia.- Quizás se distrajo en alguna tienda.

Ella me mira no muy convencida pero no dice más nada.

Llevamos casi quince minutos caminado por el centro comercial sin Yoongi, lo que indica que posiblemente continúe encerrado en el baño, los chicos lo estuvieron llamando pero para mí suerte su teléfono sonó en el bolso del bebé.

Recuerdo su cara cuando cerré la puerta del baño y siento que podría morirme de la risa aquí mismo, pero me contengo, mordiendo el interior de mi mejilla.

-Lee.- Jimin llega a mi lado colocando su mano en mi cintura y pegandose a mí lo más posible para hablarme al oído.- Espero que no tengas nada que ver con el hecho de que Yoongi no aparezca.- Dice y yo lo miro haciendome la indignada.

-¿Por qué dices eso? Amor ¿Que clase de persona estás insinuando que soy?- Le pregunto negando levemente con mi cabeza.

-Una persona muy traviesa a la cual no le agrada Yoongi Hyung.- Joder.- Y de casualidad, justo después que Yoongi se fue al baño, tu también te perdiste unos minutos.

-Pues no hice nada.- Me detengo delante de él y dejo un beso en sus labios, mordiendo un poco el inferior.- Yo soy una niña buena, amor.

-Digamos que te creo.- Dice entrecerrando sus ojos.

-Debes hacerlo.

-Chicos me estoy preocupando, quédense aquí con junghan mientras yo voy a ver si consigo a Yoongi ¿Si?- Escucho a mi amiga hablar detrás de mí, volteó llevandome una mano a la frente y negando.

En eso al fondo del pasillo diviso un salón de belleza, y en el instante se me ocurre algo para distraerla de la idea de buscar a su amado.

-Tn_ ya te dije que no te preocupes por él. Mira, que tal si en lo que el señor aparece, nos alocamos un poco y nos hacemos un cambio de look.- Me acerco a ella y señaló el lugar que había divisado antes.

Ella gira su rostro hacia donde señaló y luego vuelve a mirarme frunciendo su ceño.

-Es una locura Lee, además no puedo colocarme muchos químicos. No quiero que nada afecte a mi bebé.- Comenta ella y se que tiene razón.

-Pero que tal un corte diferente, o tambien podrías alisarlo. Será divertido pasar un momento así justas, hace mucho que no lo hacemos.- Insisto.

-A mi se hace buena idea, nosotros también podríamos hacer algo con nuestros cabellos ¿Verdad chicos?- Pregunta Jin.

Todos asienten con grandes sonrisas, hasta el pequeño Junghan que al ver la emoción de sus tíos, comienza a aplaudir sonriente.

Logramos convencer a Tn_ quien antes de emprender camino al salón de belleza, asegura que si en veinte minutos más no había señal de Yoongi, nosotros la dejaríamos búscarlo.

Aveces no entiendo porque tal empeño en tenerlo cerca de ella, pero luego recuerdo que está perdidamente enamorada de él y todo toma sentido. Últimamente tengo que cargar con la molestia de verlos juntos todos y cada uno de los días que pasan y eso me desespera.

No me mal entiendan, no lo odio...O bueno eso creo, no lo sé. Pero lo que si tengo claro es que no confío para nada en sus palabras. Se que posiblemente si ame a mi amiga después de todo y que yo como una persona madura debería respetar sus decisiones y no entrometerme, pero joder no es fácil.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora