*Cap 74*

1.4K 111 31
                                    

Final 2/2

I wanna dance, the music's got me going
Ain't nothing that can stop how we move, yeah
Let's break our plans and live just like we're golden
And roll in like we're dancing fools
We don't need to worry
'Cause when we fall, we know how to land
Don't need to talk the talk, just walk the walk tonight
'Cause we don't need permission to dance

Cantamos a coro todos en el gran recinto. Deva en mis brazos más despierta que nunca observa las luces de los Army Bomb y del escenario con curiosidad y de vez en cuando sonríe. La balanceó al ritmos de las voces de los chicos mezcladas con las de Army.

Siendo está la última canción del concierto y una de las más significativas para todos.

Globos y papelitos de colores llenando de vida el lugar y el gran océano morado bailando y disfrutando al ritmo de el tema.

Siento una manito tocar mi cadera y bajo la mirada encontrándome con mi pequeño niño.

-Mami que dice Bang PD que shi puedes ir un momento para allá.- Junghan alza un poco la voz para que pueda escucharlo por sobre la música.

Observó a Deva quien está demasiado cómoda en mis brazos y miro a Bang PD.

-Anda a ver qué necesita amiga, yo me quedo con Deva.- Me dice Lee extendiendo sus brazos para tomar a la niña.

Sonrió y le agradezco para luego dejar a Deva a su cuidado y caminar con Junghan hasta donde se encuentra el señor Si Hyuk.

Cuando llegó hasta ellos los encuentro a él y a el señor Jiwon hablando entre murmuros.

-¡Tn_!- Chilla el mayor callando las palabras del ahora Ceo de Hybe quien me regala una sonrisa nerviosa.

-Me dijo el niño que me necesitaba.- Le digo acercandome un poco más ya que gracias a la música no puedo escucharlos bien.

-Si, y por cierto. Junghan me tiene impresionado, hace nada casi ni hablaba y ahora conversar con él es como hablar con un adulto.- Dice riendo y yo sonrió acariciando el cabello de mi niño quien toma mi mano riendo.

-Creci bien Hyung.- Murmura Junghan con timidez.

-Claro que lo hiciste campeón y lo seguirás haciendo.- Le responde.

-Claro que lo hará.- Interrumpe el señor Jiwon.- Está por acabar la canción, recuerdas porque llamaste a Tn_...

-Oh es cierto.- Dice riendo.- Tn_ yo sé que es abusivo de mi parte pedirte esto, pero de verdad solo confío en ti.- Busca algo en alguna parte detrás de si mismo y saca un caja negra muy linda, arrugó mi ceño sin entender.- Necesito que lleves esto a detrás del escenario, alli está Laurent, mi secretaria. Ella te estará esperando.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora