Babs caminaba rápidamente hacia su casa mientras escuchaba música al máximo volumen, ignorando todo a su alrededor, tener que actuar normalmente ante los demás después de lo que ocurrió le causaba un gran conflicto dentro de ella,en cualquier momento podría estallar, todavía podía escuchar Shadow gritar, las explosiones, la chica se culpaba, ¿Acaso pudo haber realizado algo para evitar eso?, ¿Si no hubiera interferido, como hubiera resultado todo?, los pensamientos la volvían a envolver totalmente, ¿Como pudo dejar que algo así pasara?, la pelirroja solo siguió caminando, todo el día se mantuvo alejada de cualquier persona, incluso de Barry, necesitaba tiempo a solas para poder pensar, meditar y relajarse aunque siempre había sido mala en eso.
Mantenía su paso firme, casi parecía estar corriendo, pero entonces fue detenida por alguien que tomó su mano derecha, se dio media vuelta rápidamente para encontrarse con Barry quien por primera vez desde hace unos días, no mostraba una sonrisa al verla y ella sabía perfectamente porque.—(Barry) ¿Podemos hablar?— Babs se quitó los audífonos y accedió a hablar, ambos fueron a un pequeño espacio donde había mesas rodeadas de pequeños negocios de comida, el lugar a esa hora estaba vacío, los puestos de comida aún estaban cerrados por lo cual era un buen lugar para relajarse o platicar, fueron hacía una mesa que se encontraba a la orilla junto a un pequeño jardín que le daba una mejor vista a aquel lugar,ambos se sentaron de un lado diferente de la mesa,se quitaron sus mochilas y las pusieron sobre la mesa, la chica realmente no quería hablar, pero no quería ocultarle nada a Barry, sobre todo por todo lo que pasó.
El chico realmente no sabía por donde pensar, solo veía a la pelirroja quien mantenía la mirada hacia abajo—(Barry)mmm...Así que...trabajabas junto con Shadow,después de lo que te hizo y a pesar del riesgo no me lo dijiste— Babs miro a Barry, verlo de esa forma la hacía sentir mal así que trató de no mirarlo fijamente —(Babs) yo... lo siento mucho Barry, es solo que no sabía cómo resultaría todo, no quería preocuparte ni hacer que algo te pasara—.
—(Barry) y ¿si algo te hubiera ocurrido a ti?— Babs no respondió, realmente nunca se imaginó alguna situación de la cual no pudiera salir, siempre pensó que podría con todo, que todo saldría bien,¿Que hubiera pasado si Barry no la hubiera sacado de aquel lugar ?, Babs se recostó sobre sus brazos mirando hacia aquel pequeño jardín, mirarlo le parecía tranquilizador, más en ése momento en que ninguno de los dos hablaba.
—(Barry) Babs, si algo te llegara a pasar yo... no sé cómo seguiría— Barry tomó ambas manos de ella, quien de inmediato alzó su cabeza, para quedar viéndose de frente, —(Barry) Sabes lo que siento por ti, que hagas estas cosas me incomoda más de lo que crees, yo confió en ti Babs, y se que todo lo que haces es para el bien, yo te apoyo en todas tus decisiones, y de igual forma quiero que confíes en mí, ¿Confías en mí?— Babs solo guardaba silencio, no se imaginaba que Barry pensara que ella no confiaba en él, no lo culpaba realmente, después de todo, le había ocultado el asunto de Shadow, pero era más por querer que estuviera a salvo y no por no confiar de él.
—(Babs) Claro que confió en ti Barry, más que en cualquier persona... y lo siento mucho... yo solo quería cuidar de ti—
—(Barry) debemos cuidarnos juntos— Ambos se sonrojaron, seguían tomados de las manos y parecían que lo disfrutaban mucho, y aunque la chica aún tenía varios pensamientos girando en su cabeza, esa pequeña plática con Barry la había alegrado un poco, el chico rubio se dio cuenta de que ella aun seguía distraída, así que soltó sus manos y fue a sentarse junto a ella. Barry la abrazó sin ningún aviso, la chica se sorprendió y de igual forma su corazón aceleró pero poco a poco la chica se fue calmando, empezó a relajar su cuerpo y se apoyó del cuerpo del chico, nunca imaginó que algo tan simple como eso la hiciera sentir tan bien y tan tranquila, quería estar así todo el día, realmente lo necesitaba, —(Babs) ¿No se como lo haces?— Barry miró a la chica que descansaba la cabeza en su pecho, —(Barry) heee... ¿Qué cosa?—. Por un momento ambos estuvieron en silencio, disfrutando de aquel pequeño momento
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ COLOR MORADO
FanfictionEl camino para ser alguien en la vida nunca es fácil y menos para quien lleva una doble vida. Con la aparición de un extraño que ha dejado su marca por Metrópolis, Batgirl se vera envuelta en varios problemas tanto como heroína como en su vida perso...