CONTROL

196 11 7
                                    

-(Zatanna) ¿Te encuentras bien?- Batgirl poco a poco empezaba a recuperar su capacidad mental, se encontraba sentada mientras seque recargaba del muro, la pelimorado estaba a su lado, haciendo diferentes pruebas para ver en qué estado se encontraba su amiga, -(Batgirl)Si... ahora si- miro a Batman, su mirada estaba concentrada en el pasillo, todavía se podía apreciar el gas que causó estragos en Batgirl, pero también daba la impresión de que se reducía su presencia poco a poco.

-(Batman) No se muevan, buscaré un lugar seguro - tomó la máscara que le había puesto a la chica y salió de aquel campo de fuerza sin siquiera mostrar temor o duda, -(Zatanna) ¡Oye! No puedes irte solo así -. Zatanna se puso frente a él con los brazos cruzados pero sin salir de aquel pequeño lugar que su magia creó para que estuvieran a salvo, pero fue interrumpida rápidamente.

-(Batman) No resistirás por mucho tiempo, lo mejor es buscar un lugar seguro... más seguro que un pasillo-. El vigilante empezó a caminar sin voltear, desapareciendo al poco tiempo de la vista de las chicas al dar vuelta en otro pasillo,ambas se quedaron solas con aquel gas que trataba de introducirse en el campo de fuerza de Zatanna y un silencio tan profundo que podían escuchar el latir de sus corazones.

-(Zatanna) Tal cual como nos lo describiste...¿Segura que no te pasa algo?, te ves distraída- Batgirl no podía dejar de pensar en todo lo que vio, aunque ya había deducido que todo fue por efecto del gas y por ende nada fue real, noblo sintió así, cada pisada, cada sonido, cada golpe, cada sentimiento, cada lágrima, de alguna forma aquel gas la hizo vivir sus mayores miedos, y no tuvo oportunidad alguna de afrontarlos, y ¿si le llegaban a ocurrir y no fuera un sueño?, estaría acabada, -(Zatanna)¿Batgirl?-.

-(Batgirl) ahh... no, no me pasa nada... que te pasó a ti, ¿que te hicieron?, ¿Cómo es que te escapaste de ellos?- Babs se paró sin ningún impedimento, físicamente estaba bien, de alguna forma tenía gran resistencia, Zatanna se tomó los brazos y dejó escapar un suspiro -(Zatanna) Después de lo que pasó en la azotea de aquel hotel, desperté en una habitación cubierta de espuma, atada a una silla y amordazada... solo podía mirar la puerta...entonces - Zatanna se detuvo un momento, como si el recordar aquello le doliera mentalmente, -(Zatanna) Una voz dijo "Espero que estés lista", dos hombres entraron y me inyectaron en los brazos alguna clase de líquido, empecé a sentirme débil... y a perder el conocimiento... de ahí... estaba viviendo mis miedos, de alguna forma, pero no tardé mucho en volver a despertar, se lo debo agradecer a nuestro pequeño amigo verde, por alguna razón estaba libre, empecé a caminar y después de un tiempo lo vi corriendo a él, contigo entre sus brazos-.

Babs se sorprendió de escuchar esto, pasaron horas desde que se separaron, y para lo que le contó la chica y aquella voz que dijo algo sobre "Resultados interesantes" ,algo más debió ocurrir, pero su amiga daba indicios de tener lagunas mentales, tal vez por el golpe y por lo que vivió, otra cosa que le llamó la atención era el hecho de que la inyectaron en vez de hacerla respirar aquel gas, tal vez buscaban otro resultado, un resultado que creyeron obtener, la razón por la cual la dejaron libre, ¿Que es lo que hacían acá abajo?,mientras Batgirl pensaba en esto, notó que su amiga se tomaba la cabeza y al mismo tiempo aquel campo de fuerza se redujo en tamaño, -(Batgirl) Zatanna, no podemos quedarnos aquí, Batman tenía razón, no podrás resistir mucho tiempo-.

La hechicera tenía la miraba baja y se tapaba los ojos con sus manos,como si estuviera tratando de luchar mentalmente contra algo, Batgirl se acercó y retiró las manos de su amiga para ver qué le pasaba, de forma inmediata dio un paso para atrás, Zatanna tenía los ojos completamente de color azul, movía débilmente sus labios, suavemente decía palabras que Batgirl no podía entender, estaba fuera de sí misma, entonces en cuestión de un segundo el campo de fuerzas se desvaneció, convirtiéndose en una clase de polvo color morado que cayó al suelo, aunque la cantidad de gas había disminuido considerablemente, Batgirl no estaba dispuesta a pasar por lo mismo de nuevo.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora