SENTIMIENTOS

515 26 10
                                    

Después de la agitada y decepcionante noche que tuvieron, las chicas se encontraban en Dulce Justicia discutiendo mientras comían un postre tratando de que ese platillo les diera algo de felicidad.

-Entonces resumiendo, Shadow es ayudado por un mago, capturaron al mago, pero Shadow de alguna forma descubrió la identidad de Babs- Zee resumió todo lo que le habían contado Diana y Jessica por aproximadamente unos diez minutos.-Exactamente, no pudimos ni hablar con aquel tipo para saber cuáles son sus planes- dijo la portadora del anillo, con una cara de decepción, la pelimorado entonces miró a Babs quien se encontraba a lado suyo y recostada sobre la mesa, todo este tiempo no había dicho nada, algo que no era normal en ella.

-¿Babs te encuentras bien?- pero la chica pelirroja no respondió, solo se quedó callada y sin moverse.

-mmm, ¿Qué le pasa?- preguntó Zee a Diana y Jessica. Diana suspiró y le respondió a su amiga.

-mmm... después de que liberamos al mago, fuimos en busca de ella, cuando la encontramos ella estaba muy lástima y no solo físicamente, ella se echaba la culpa de todo y...-.

-y como no hacerlo- por fin respondió Babs, quien estiraba su mano para tomar con una cuchara un poco de helado para después comérselo -no lleva ni una semana aquí y ya descubrió mi identidad y ahora no podemos hacerle nada,soy patética como heroína-.

-Babs ya hablamos de eso...-dijo Jessica, pero Babs solo la ignoro, algo que molestó mucho a la chica vegetariana.-Ya me tengo que ir- Jessica se paro y dejo en la mesa dinero para pagar su parte,-te acompaño, tengo que ir a ver a una amiga- de igual forma Diana se paro y dejo dinero, entonces se fueron de aquel lugar dejando sola a Zee con una desanimada Babs.

-No debes ser tan dura contigo, haces un gran trabajo - dijo Zee mientras comía elegantemente su helado. -lo dice la hechicera - Babs realmente se notaba de mal humor, por lo cual Zee dejó de comer su helado solo para poder hablar claramente con la chica pelirroja.

-Sabes, creo que ya se porque se fueron las chicas, yo también me hubiera ido, pero hoy estoy de buen humor así que...habla- Babs volteo a ver a su amiga quien la miraba con una sonrisa, entonces esta alzo su cabeza y suspiró.

-Hay que aceptarlo Zee, yo no tengo material para ser una heroína, no tengo poderes,super trajes... incluso descubrieron mi identidad, y eso que utilizó un traje que cubre mi rostro, digo, solo mira a Kara nadie descubre quienes es y eso que no utiliza nada para ocultarse, ni siquiera unos lentes,¡Solo se cambia su peinado!-.

-Enserio dices eso después de todo lo que hemos pasado... hasta enfrentamos a kriptonianos, quien te puso esa idea en la cabeza - Babs solo se quedó callada mientras cruzaba su manos.

-Se que,...que Shadow sepa quien eres es un golpe para el equipo y sobretodo para ti, pero eres Barbara Gordon, has enfrentado peores cosas y que si no tienes poderes, tienes un gran espíritu e inteligencia, sin ti, ninguna de nosotras seríamos heroínas- Babs miro a Zee con una pequeña sonrisa, pero aun no decía nada, estaba pensando en varias cosas, la maga entonces siguió comiendo su helado,la chica pelirroja quien de nuevo dejó caer su cabeza en la mesa miró a su amiga, entonces le llamó la atención una caja que tenía entre sus piernas.

-Oye Zee ¿que traes en la caja?- pregunto Babs en voz baja, casi pareciendo que susurraba, Zee sonrió y entonces destapó la caja mientras ella aún disfrutaba de su postre, -Waoo- Babs se sorprendió al ver lo que parecía ser un arco de cristal desarmado en 3 partes, pero que aun así parecía ser muy sólido.

-Es hermoso, ¿lo vas a ocupar tú?- la chica pelirroja verdaderamente no creía que alguien como Zee ocupará un arco, pero al ver el tipo de arco que era, tal vez sería uno mágico. -No, no es para mi, es para... bueno...Oliver- Babs miro confundida a su amiga, al principio pensó que era una broma por lo cual se rió, pero vio a Zee y esta, al contrario de lo que Babs hubiera pensado, no se reía,-Wao, es enserio, Zee le va a dar algo a Oliver, ¿Te lo compro?- Babs seguía sin creer que la hechicera le fuera a dar algo a quien frente a todos había catalogado como su eterno rival. -No, es un regalo para él- Babs se quedó mirándola al escuchar que le daría un regalo, ya que incluso cuando fue su cumpleaños ni siquiera lo había felicitado -¿Por qué?-.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora