tres días han pasado desde aquella misión, tres largos días que habían ido de mal en peor para Babs, el resto de las chicas le daban su espacio, solo sabían que había pasado algo entre ella y Barry, Zee era la única que sabía sobre la misión fallida, entre todas decidieron no molestar con ese asunto,cuando estuviera lista se uniría a ellas de nuevo. Su vida como Batgirl seguía de manera normal, para ella su labor como heroína era un deber que no podía dejar de cumplir por ningún motivo, seguía trabajando junto a sus amigas, pero siempre que terminaban su trabajo está desaparecía.
La puerta de la joyería estaba cerrada, pero estaba claro que no podía resistir un par de explosivos, un fuerte sonido acompañado de una risa que parecía no parar alertaron a Batgirl quien si perder el tiempo fue a investigar, las alarmas del lugar no paraban de sonar y aunque eran muy ruidosas, la risa que emanaba del interior era mucho más fuerte. —(Harley Quinn) De vez en cuando una chica se debe dar unos lujos— la chica con rostro pintado y traje rojo con negro, tomaba unas cuantas joyas del aparador que aquel lugar, pero sin soltar su gran martillo. En el lugar había un espejo donde ella miraba como se le veían las joyas, Batgirl llegó de manera silenciosa parandose frente aquella puerta qué a ahora estaba totalmente destruida, —(Harley Quinn) mmm... ¿Que pasa murcielagito, el gato te comió la lengua?— Harley se percató de la llegada de la heroína a través del reflejo de aquel espejo.
Bargirl no contestó, —(Harley Quinn) mmm, ¿Murciélagito triste?, yo sé de algo que te alegrará mugres— la chica tomo una bola negra con una pequeña mecha, la encendió y la lanzó hacia la vigilante, —(Batgirl) ¡¿De donde rayos saca estas cosas?!— se lanzó a tras de uno de los mostradores y entonces se escuchó una explosión que hizo que Batgirl cerrara los ojos, la risa de Harley volvía a escucharse, la heroína salió rápidamente de su escondite, Harley no dejaba de reírse mientras metía la joyas en una bolsa, un batarang voló hacia ella lastimandole la muñeca, como consecuencia la villama solto la bolsa.
—(Bargirl) No estoy de humor para tratar contigo— la chica de traje rojo y negro se lanzó con su gran martillo contra la vigilante de Metrópolis, Batgirl esquivo los primeros ataques, pero Harley logró darle un golpe en el abdomen, la chica pelirroja cayó al suelo, —(Harley Quinn) Vamos... el juego apenas comienza...— la archienemiga de Batgirl se preparaba para dar un último ataque con su gran martillo, Batgirl sacó de su cinturón una pequeña pistola y la disparó hacia la chica vestida de rojo quien cayó de inmediato al suelo tras recibir una pequeña descarga eléctrica.
La pelirroja tomó unas esposas que llevaba con ella y esposo a Harley Quinn a un poste de luz que se encontraba en la calle, entonces como lo había realizado últimamente, se marchó del lugar, sin esperar a que la policía llegara, sin esperar a la prensa para que las personas vieran su trabajo. Estaba en el edificio donde siempre paraba a observar la ciudad, sin importar cuánto tiempo pasará, siempre le fascinaba aquella vista, la luna brillaba iluminando toda Metrópolis, el resto de la noche parecía transcurrir tranquilamente, Batgirl aprovechó esto para tomarse un descanso, estaba agotada completamente, solo disfruta el viento que golpeaba con su rostro, le recordaba aquellos momentos en los cuales volaba a lado de Kara.
—(Green Arrow) mm, ¿Acaso creíste que pasaría algo bueno?... yo me encargo de la vigilancia, ve a descansar— Batgirl miró hacia atrás, Arrow estaba parado pero sin arco, ni flechas, solo vestía su traje pero sin su gorro, ella solo volteo a ver la ciudad de nuevo, —(Green Arrow) Eso no fue muy cortés de mi parte, tampoco he tenido la mejor semana—, Arrow fue hacia Batgirl y se sentó a lado de ella, parecía estar pensativo, solo se quedo callado.
—(Green Arrow) fui un completo idiota—.
—(Batgirl) Tranquilo, todos tenemos días malos—Arrow sacó de su bolso un trozo de cristal, —(Batgirl) ¡Lo sabía!... ¿Ya se lo dijiste?—, el chico bajo la cabeza y dejó salir un pequeño suspiro —(Arrow) Eso ya no importa, ella ahora pasa su tiempo con ese...mmm... mago...— Batgirl se sorprendió al escuchar eso,tanto el hecho de que Oliver sí sentía algo por Zee, como el hecho de que Constantine estuviera vivo , Arrow se paró al igual que la chica, antes de que el chico se pudiera irse fue detenido.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ COLOR MORADO
FanfictionEl camino para ser alguien en la vida nunca es fácil y menos para quien lleva una doble vida. Con la aparición de un extraño que ha dejado su marca por Metrópolis, Batgirl se vera envuelta en varios problemas tanto como heroína como en su vida perso...