OBSERVADA PARTE II

320 18 6
                                    

- Por lo menos deberías tener un cambio de ropa-.

- Es la única ropa que tengo y no creo que nadie me reconozca - Constantine se encontraba caminando por las calles de Metrópolis junto con su compañero quien ahora vestía como un simple ciudadano.

- Pero no olvides que aquella chica también pasa desapercibida entre las personas, si te reconoce, no tengas duda alguna que te dejare solo y si hablas...-

- Y ¿si hablo que?, me harás algo, ya deberías saber que incluso mi vida no me importa, busca una mejor amenaza- Su compañero solo se quedó mirando al chico rubio, casi nunca hablaban de cosas personales o por lo menos él no escuchaba.

- No eres el único que lo perdió todo- Su compañero empezó a caminar sin decir algo más, realmente siempre hacia esto, Constantine por otro lado se quedó parado por unos cuantos segundos reflexionando, entonces con una voz baja y cargada de tristeza dijo-Por lo menos tu tenias algo que perder-todos sus recuerdos de la niñez le vinieron a la mente, haciéndolo quedar perdido con aquellas imágenes que se proyectaban en su mente. Esto no fue escuchado por su compañero que detuvo su andar al ver que Constantine no lo seguía, entonces decidió acercarse.

- Oye, ¿Te encuentras bien?- Constantine quien se encontraba con la mirada baja, no le respondió -¿Quieres hamburguesas?, yo invito- el chico rubio solo sonrió y alzó su mirada-Ya era hora que lo dijeras Marco- Ambos chicos reanudaron su caminar pero ahora con el objetivo de encontrar un buen lugar para comer.

-¿Sabes?,desde que te conocí, me he preguntado, ¿cómo obtuviste tus poderes?- Marco le preguntó a Constantine para hacer plática mientras caminaban.

"Quisiera olvidarlo, las cosas que vi cuando mis poderes surgieron...lo que hice", Constantine se dijo así mismo en su mente.

- ¡Qué crees que haces maldito malcriado!- Escuchaba de nuevo aquella voz en su cabeza, pero rápidamente la calló, cerró los ojos y volvió a suspirar.-Realmente no lo recuerdo- Gracias a todo lo que había vivido, Marco se dio cuenta que el hechicero tenía una gran herida en su interior que trataba de ocultar e ignorar, sabía lo que se sentía, así que decidió no molestarlo más con ese tema. Después de pasar unos minutos de su encuentro con Shadow y su compañero, Batgirl llamó tanto a Barry como a sus amigas para que la ayudaran con la búsqueda, todos acudieron a su llamado con excepción de Zatanna y Bumblebee, Flash como era de esperarse fue el primero en llegar a la ubicación de la chica, seguido de Wonder Woman, Supergirl y por último Green Lantern.

-Entonces Shadow no está solo, se encuentra acompañado de un mago,¿Cómo lo descubriste?- Wonder Woman empezó a interrogar a Batgirl sobre los acontecimientos de aquella noche para tratar de entender porque su amiga no sufrió ningún daño, era contradictorio a lo que esperarían que pasara al encontrase con quien ya había lastimado a uno de los suyos.

- Bueno...- Batgirl realmente quería omitir la parte donde estuvo a punto de morir, así que tardo un poco en responderle a la líder del grupo-Yo estaba vigilando como siempre, sin cometer ninguna locura, claro, y entonces lo vi, decidí acercarme sigilosa pero antes de que pudiera verlo más a detalles, un portal apareció abajo de mi y caí en el... y entonces salí del portal,pero por alguna razón frente a ellos, en un principio pensé que shadow tenia poderes, pero su compañero se presentó y de ahí el lugar se llenó de humo y se fueron -

-¿No te atacaron?- pregunto supergirl quien se encontraba suspendida en el aire observando a su alrededor de vez en cuando en busca de algo sospechoso.

-No, y eso me pareció extraño, solo se fueron y ya- Respondió Batgirl.

A Wonder Woman le pareció extraño, si atacaron a Arrow, porque no atacaron también a su amiga, tal vez se debía a que cuando Oliver se topó con ellos, no lo reconocieron como un héroe de Metrópolis y a su amiga si, pero aún asi, ellos ya habían terminado con la vida de varias personas, no podían dejar pasar eso tan a la ligera - Mmm, sin importar que no te atacaran, aún deben pagar por arrebatarle la vida a esas personas...¿Cómo lucían?-

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora