NUEVO EQUIPO

281 17 9
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar, los diálogos los puse de esta forma:

—(Babs)blablaba—

Espero que sea de su agrado UwU

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Babs trataba de no quedarse dormida a mitad de la clase, pero su maestro lo hacía casi imposible, al punto de que sin querer, dejara caer su cabeza encima de su escritorio, después de unos cuantos minutos por fin llegó la hora del almuerzo, todos los alumnos salieron rápidamente de los salones y podría decirse que Babs fue la más rápida en salir y dirigirse al comedor, tomó su comida y se dirigió rápidamente a una mesa, sin esperar a sus amigas esta empezó a comer, al poco tiempo llegaron el resto de las chicas.

—(Jessica) Enserio chicas, las cosas entre Kara y yo estan bien, es solo que, estuve ocupada estos días... solo eso— Decía la chica de pelo castaño mientras se sentaba con el resto en la mesa donde estaba Babs. —(Diana) ¿Segura?, si es así, lo mejor sera que hables con ella, no es bueno que la ignores— Desde hace unos días que las chicas se habían dado cuenta de la tensa situación entre Jessica y Kara, aunque realmente desconocían el motivo.

—(Karen) Diana tiene razón, será mejor que hables con ella, no es nada bueno que el equipo este separado, más en estos días — la menor de todas a pesar de no tener la mejor relación con la chica de kriptón, era su amiga, para ella el que sus amigas estuvieran unidas eran algo importante.

—(Zee) Vamos chicas, todo estara bien... es Kara, sabes que una que otra vez toma esa actitud, solo necesita un poco de tiempo... y compresión de todas sus amigas— dijo la hechicera mientras veía a la portadora del anillo; las chicas trataban de ser optimistas, pero el comportamiento de su amiga no era normal para nada, estaba claro que algunas veces podría ser impaciente, ruda y algo torpe pero para ese punto, el que se alejara de ellas, era raro, durante los siguientes minutos las chicas trataron de cambiar de tema hablando de otras cosas, hasta que llegó la hora de que volvieran a clases. Mientras cada una se iba a sus salones, Babs detuvo a Zee —(Babs) oye Zee te puedo pedir un favor, le puedes decir a Oliver que me vea después de clases, necesito hablar con él sobre algo— La maga sonrió y se acercó a Babs —(Zee) es sobre Barry cierto— la pelirroja no creía que decirle a la hechicera sobre lo que le quería decir a Oliver fuera una buena idea, así que le siguió la corriente.

—(Babs) siii.... Es que quiero compensar a Barry por todas las veces que lo he lastimado accidentalmente—.

—(Zee) Claro yo le diré no te preocupes, y también mantendré mi boca cerrada — Zee le guiño el ojo y ambas se fueron a sus clases.

Unas horas después...

—(Barry) oye Babs, si no tienes nada que hacer hoy... ¿Qué te parece ir a jugar videojuegos?— Babs y Barry se encontraban caminando hacían la salida de la escuela, estos últimos días ambos habían incrementado el tiempo que pasaban juntos, ya sea matando el tiempo, estudiando o vigilando la ciudad. La pelirroja realmente quería jugar vídeo juegos con Barry, pero tenía que cubrir el tema de los refuerzos.—(Babs) lo siento, pero hoy estaré ocupada, pero qué te parece el Sábado, no creo tener problemas ese día— Barry se decepcionó, realmente tenía otros motivos para invitarla pero no le importaba esperar un poco más —(Barry) el Sábado me parece perfecto, así tendrás tiempo de practicar, tal vez me puedas vencer esta vez— Babs soltó una carcajada, Barry solo río de manera forzada, no entendía el porqué la risa de la chica —(Babs) ¿me estás restando?, esta bien, esta vez no me dejaré ganar —.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora