JUEVES
Una noche tranquila en Metrópolis,solo unos cuantos carros circulaban por las calles y de igual forma eran pocas las personas que estaban caminando por estas, algo inusual realmente considerando que el inicio de clases se acerca muy pronto, por lo cual se esperaría ver a los jóvenes disfrutando sus últimos días de vacaciones. De una camioneta unas muletas salen y tocan el suelo de la calle frente a la repostería más famosa de la ciudad, entonces un sujeto entra lentamente al establecimiento.
— ¡Hola Oliver!, y....¿cómo terminaste con muletas?— Barry miró a Oliver quien había entrado a dulce justicia con un par de muletas y con cara de mal humor.
— Una larga historia, prepárame un helado de vainilla... por favor— Oliver se sentó con cuidado en uno de los bancos frente al mostrador mientras Barry como siempre preparaba velozmente el helado de su amigo — me sorprende que no te enteraras, pensé que Babs te lo diría, — le dijo Oliver mirando a Barry mientras alzaba una ceja, por un momento el chico rubio no entendió, pero después reaccionó —Ayer no pude hablar con ella...— Entonces el chico rubio con traje a rayas dejó escapar un suspiro— Tendré que aguantar sus burlas todo el tiempo ahora— Barry se encontraba molesto, desde que invitó a salir a Babs sus amigos no habían perdido la oportunidad para molestarlo o hacerlo sentir incómodo siempre que tocaban el tema.
— Oye, tranquilo viejo, no era nuestra intención hacerte enfadar...además creo que ustedes dos hacen una linda pareja—
Barry sonrió, tanto Hal como Oliver generalmente estaban más inclinados a ser un poco brusco con este tipo de temas pero sabía que siempre estaban ahí para apoyarlo. —Gracias Oliver— Oliver solo levantó el pulgar de su mano izquierda mientras empezaba a comer su helado.
—nah, no hay de que, para eso estamos los amigos, y si necesitas un hombro para llorar con gusto te prestaré el mio——
—En serio Oliver—Oliver solo se reía mientras Barry solo mostraba una cara de disgusto.—Todo saldrá bien hermano, solo estoy jugando contigo—
—Ja...Ja— respondió Barry sarcásticamente al comentario que le hizo su amigo.
—¿ Solo viniste a molestarme?— Barry ahora se encontraba serio y con los brazos cruzados.
— No, la verdad es que estar encerrado me estresa, no soporto tener la pierna rota, solo quiero que sane de uan vez—Oliver volvió a comer su helado, Barry no dijo nada, solo pensaba en una forma de molestar a Oliver para cobrar venganza, entonces se le vino a la mente la única cosa que sacaba la peor cara de su amigo o mas bien dicho la única persona.
— y...¿ Que hay entre tu y Zee?— Pregunto el chico que estaba atendiendo la repostería, dejando a su amigo callado por un momento y haciendo que dejara de comer su helado y entonces solo se empezó a reír—jajaja, crees que siento algo por ella, jajaja, por favor..jajaja, que me podría atraer de ella —.
— Bueno a ambos les apasiona lo mismo y...no lo has negado— Esto puso nervioso a Oliver, y aunque trataba de ocultarlo, se notaba a simple vista, Barry noto esto en su amigo así que aprovecho para tomar venganza.
—ajaah, con que te gusta Zee—Barry solo miraba a su amigo quien no hablaba e incluso empezaba a temblar.
—Jaaa un actor y director de mi categoría sentir algo por alguien inferior como ella— dijo Oliver poniéndose firme y con voz segura, esperando que su amigo dejara de interrogarlo.
—Aún no lo niegas—en ese momento la campana de la puerta sonó, —¡Mira quien llego Barry!—. Dijo rápidamente Oliver, tratando de cambiar la conversación, lo cual logró.
— Hola chicos— Oliver solo saludo con la mano ya que estaba apresurado comiendo su helado para salir lo más rápido de aquel lugar. —Salvado por la campana— le dijo Barry a su amigo haciéndole un guiño, entonces se dirigió hacia la chica.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ COLOR MORADO
FanfictionEl camino para ser alguien en la vida nunca es fácil y menos para quien lleva una doble vida. Con la aparición de un extraño que ha dejado su marca por Metrópolis, Batgirl se vera envuelta en varios problemas tanto como heroína como en su vida perso...