EPÍLOGO PARTE II

63 5 0
                                    

UN GRAN EQUIPO

—(Flash) ¿Pasó algo en lo que me fui?—.

—(Batgirl) aunque sólo fueron 10 segundos, No… absolutamente nada de nada, ni siquiera un gato atorado en un árbol—, Desde lo alto de uno de los edificios del centro de Metrópolis observaban y prestaban atención por si el peligro aparecía, pero después de unas horas nada había pasado, Flash aprovechó y desapareció unos instantes para reaparecer con una caja de donas de diferentes sabores — (Flash) ¿Donas?— Batgirl quien se encontraba agachada observando estiró su mano en la cual el chico colocó una de aquellas piezas de pan dulce.

El velocista escarlata se sentó en la orilla del edificio mientras comía su tercera dona, la noche era tranquila y fresca, el cielo completamente despejado e iluminado por la luna y las millones de estrellas, —(Flash) ¿Crees que hay vida en alguna de esas estrellas?—.

—(Batgirl) Amm… tenemos a una alienígena en nuestro equipo y a dos que tiene anillos que provienen del espacio, ¿No es algo obvia la respuesta?—.

—(Flash) Ah si, jaja, lo siento—. La vigilante sonrió, Flash algunas veces solía ser algo distraído pero esto no era algo que le molestara a ella, al contrario, le parecía algo tierno, se sentó a lado del chico para disfrutar de su dona junto a él.

—(Batgirl) ¿Sabes?... ya le dije a las chicas sobre lo nuestro—. Flash volteó a verla con una alegre sonrisa, eso significa que ella en verdad quería estar en una relación, lo que le daba más confianza, la chica se recargo en su brazo comiendo su postre que aún no acababa, —(Batgirl) ¿Y?...¿Que hay de ti?—.

—(Flash) Desde el día que me confesaste que querías ser mi novia, ellos lo saben...sin contar a Oliver—. En ese momento la expresión del velocista pasó de ser una alegré a otra más seria, —(Batgirl) ¿Aún no saben nada de él?—.

—(Flash) No… ya han pasado varias semanas, no hay rastro alguno de él—.

—(Batgirl) ¿Qué hay de sus padres?—.

—(Flash) Tampoco sabemos nada de ellos, siempre fue reservado con ese tema—. Realmente se notaba la preocupación por su amigo, Batgirl lo abrazó suavemente, ninguno dijo algo, ella observaba el contraste de las luces de la ciudad con la oscuridad de la noche, era un paisaje hermoso para ella.

—(Batgirl) Alguna noche que no tengamos que vigilar… ¿Qué te parece si venimos aquí?... es lindo este lugar—.

—(Flash) Qué gran idea… mmmmm ya se acabaron las donas, ¿Recorremos la zona?— Ambos chicos se pararon, Batgirl sacó su gancho y lo lanzó hacía el edificio de enfrente, entonces con una gran confianza saltó al vacío siendo impulsada hacia arriba y al otro edificio gracias a aquel aparato suyo, mientras que Flash ya la estaba esperando ahí —(Batgirl) A nadie le gustan los presumidos… pero al tratarse de ti… Puedo hacer una excepción—Flash sonrió pero antes de que pudiera decir o hacer algo fueron interrumpidos por una llamada que la vigilante respondió rápidamente .

—(Wonder Woman) Batgirl, Flash, según los comunicados de la policía se está llevando a cabo un robo en la galería de arte, los responsables están altamente equipos, ¿Creen que...—.

—(Batgirl) Tranquila Wonder Woman, nosotros nos encargamos...Bueno Flash ya sabes que hacer—. 

—(Flash) Qué esperamos...—. Batgirl se subió a la espalda del velocista agarrándose fuerte con sus manos y pies por igual, una vez que se había acomodado le hizo una señal al chico y ambos desaparecieron del lugar en una fracción de segundo. En la galería de arte de Metrópolis, un edificio color blanco con una gran y una hermosa arquitectura moderna estaba completamente rodeada de policías que vigilaban cada una de las entradas y  ventanas del lugar, dentro no se veía nada al estar todo oscuro, y tras la advertencia de explosivos no podían entrar. — Que hermosa pintura… si, creo que me la llevaré, ¿Qué opinas?—.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora