MIEDOS

243 18 3
                                    

-(Batgirl) ¿Cual es el plan?- Batman y Batgirl estaban en la cornisa de otro de los edificios que se encontraba cerca de la torre de LexCorp de Gotham, solo faltaban unas horas para el amanecer, cada vez había más flujo de personas en la calles tras acercarse la hora de trabajo para la mayoría de ellos, así que si no querían llamar la demasiado la atención, tendrían que actuar de una vez.

-(Batman) En su mayoría el edificio está compuesto de oficinas, pero también se extiende bajo tierra, pero creo que eso ya lo sabías... solo hay una forma de entrar... Alfred envíame los planos e información de los empleados-.

-(Batgirl) ¿Alfred? Mmm...-

Batman sacó una pequeña tableta y se la dio a Batgirl, la chica la tomó rápidamente, en ella había una pantalla de carga teniendo de fondo el logo del murciélago, una vez que se completó, algo que fue en cuestión de segundos, varios archivos con información del edificio y de todos los empleados aparecieron en esta.

-(Batgirl) cool y... ¿Cuál es esa forma de entrar? - Aunque ya suponía lo que iba a decir, quería asegurarse, se trataba de Batman, tal vez sabía otra forma de entrar, -(Batman) A la mala- Tanto él coma ella sacaron un par de ganchos retráctiles que podían disparar como si de un arma se tratase y los lanzaron en dirección a la entrada principal del edificio, pero sin que estos llegaran a clavarse directamente en esta si no que se clavaron en la estructura unos pocos metros arriba, entonces ambos saltaron del edificio sin temor alguno y confiando completamente en aquella herramienta, mientras caían formaron una curva en el aire que les ayuda a tomar impulso, -(Batman) ahora- antes de que la inercia los hiciera retroceder, soltaron aquellos ganchos y salieron lanzados hacia aquella entrada que estaba hecha con paneles de cristal.

- ahhhgg, tengo ganas de unas hamburguesas, ¿Quieres?-. Pregunta un hombre un poco pasado de peso, vestido con una camiseta que tenía impreso el logo superman, pans y lentes, se tronaba las manos mientras esperaba una respuesta de su compañero que tenía a lado quien se encontraba revisando su teléfono.

-Claro, me vendría bien, no he comido nada desde la mañana... de ayer-. Ambos se encontraban cerca de la entrada, revisaban cuanto dinero tenían en su billeteras para darse una idea de que podían comprar, cuando el sonido de los cristales siendo destruidos los puso en alerta, se cubrieron y entonces los pudieron ver, Batgirl y Batman se encontraban en medio de los varios trozos de cristal,-(Batgirl) siempre soñé con tener un entrada como esta-.

-(Batman) Concentrate-, las alarmas del lugar empezaron a sonar fuertemente, todos los trabajadores salieron corriendo de ahí para buscar un lugar donde cubrirse.

Para Batgirl, a simple vista parecía un edificio normal, una recepción con un lugar de espera, un elevador, una cafetería etc, no había nada por dónde pudieran acceder a la parte del edificio que se encontraba debajo del suelo y si era una zona restringida, lo más probable es que la entrada estuviera oculta, -¡Alto ahí!- varios guardias fuertemente armados empezaron a llegar a aquel lugar, Batgirl se empezó a sentir nerviosa, echó un vistazo a Batman quien no parecía estar asustado en lo más mínimo, - Enserio es real... siempre creí que era un cuento de Gotham- Batman arrojó rápidamente dos pequeños artefactos al suelo, en cuestión de segundos el lugar quedó completamente cubierto de humo, incluso Batgirl no podía ver, pudo escuchar cómo los guardias se comunicaban entre ellos.

De la nada fue tomada de su brazo, de forma inconsciente lanzó un puñetazo hacia la persona que la sostenía, pero este fue detenido en el aire, -(Batman) Hora de irse- Batman la jaló fuertemente, empezó a correr tan rápido, al punto de que parecía que llevaba arrastrando a la chica, -(Batgirl) pudiste haberme dicho que harías eso- Batgirl después de unos cuantos intentos, logró seguir el paso,entraron rápidamente a aquel elevador moderno, el humo aun no desaparecía cuando las puertas se cerraron así que no fueron vistos, -(Batgirl) los habíamos vencido fácilmente- la chica se puso su antifaz que había creado, por si se presentaba otra situación similar, miró a Batman quién estaba analizando un tablero digital con el cual se controlaba el elevador, tomó su tableta y la puso frente al tablero, Batgirl miró como una réplica empezaba a surgir en la pantalla.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora