ATENCIÓN: EN ESTE FANFIC PUEDE HABER SPOILERS DEL MANGA.
Esta historia está en edición, así que es posible que tenga muchos errores de ortografía o de redacción.
Acuérdense de votar y seguirme
Empezamos
________________________________________________
Shoyo se encontraba en el banco de suplentes llorando porque sus piernas habían fallado mientras estaba jugando contra su rival Hoshiumi.
Después de que Shoyo había salido karasuno no tuvo un enfrentamiento fácil, haciendo que perdieran.
Cuando vio el marcador del partido se había dado cuenta de que perdieron y empezó a llorar sin consuelo. Suga fue el único que se acercó a Hinata para consolarlo, pero el peliplata también tenía un nudo en la garganta y no pudo decir muchas cosas, pero las pocas que digo bastaron para que Shoyo se tranquilizara.
En el momento en el que karasuno se encontraba en la charla con el profesor Ukai, el solecito sentía que todos lo miraban con odio, y no estaba tan alejado de la realidad debido al que el único que no miraba mal al menor era Suga, al que Shoyo consideraba la mamá del grupo. El menor no podía escuchar el entrenador porque estaba perdido en sus pensamientos de porque el equipo lo miraba así.
-Vamos a saludar- Dijo Suga sacando al pequeño de sus pensamientos.
Shoyo fue al lado del mayor y los dos saludaron tanto al equipo contrario como a los hinchas de su equipo.
Cuando el karasuno se subió al micro que los llevaría al hotel para prepararse e irse a su escuela Shoyo se da cuenta de que todos los asientos están ocupados excepto uno que es de solo una persona, cuando se va asentar las mirada asesinas son casi de inmediatas. El pelinaranja al no aguantar más se para en su asiento mientras todos lo siguen con la mirada.
-¿Y A USTEDES QUE LES PASA?- Dice captando la atención de todos.
-SABES LO QUE PASA BOKE, ES QUE POR TU CULPA PERDIMOS. SI NO HUBIESES SALIDO DEL PARTIDO SEGURAMENTE HUBIÉRAMOS GANADO- Kageyama grita en modo de respuesta.
Shoyo no logra entender nada, como es que su novio le estaba diciendo esa cosa, y rápidamente sus pensamientos se hacían preguntas como "¿el resto del equipo pensara eso?" o "¿el equipo me odia?". El menor escucha que Suga le está gritando a Kageyama por lo que le dijo, pero cuando menos se lo esperan Shoyo dice:
-¿Ustedes piensan lo mismo que Kageyama?- Dice con lágrimas en los ojos y sorprendiendo a todos los de su equipo, incluso a los entrenadores que estaban escuchando la pelea.
-No, Sho, yo no pienso eso, creó que hiciste un gran esfuerzo- Dice el peliplata de tercero tratando de controlar las lágrimas del pequeño.
- Todos pensamos lo mismo que el rey, aparte también todos pensamos que eres un inútil y solo utilizábamos tus habilidades para llegar hasta la final, pero al parecer todos nos equivocamos al pensar que eras un diamante en bruto, solo eres una piedra normal con forma de diamante- Dice Tsukishima y todos bajan la cabeza dejando al menor, a Suga y a los entrenadores en shock.
- No digas "todos" Tsukishima, yo nunca pensé así de Hinata- La mamá del grupo se defiende con un aura oscura a su alrededor.
- Y tampoco nos incluyas a nosotros- Dicen los entrenadores a la par volviendo a ver hacia delante.
- Si tanto me odian y solo me utilizan creó que lo mejor será que deje al equipo- Dice Shoyo limpiándose las lágrimas y sorprendiendo a todos en ese micro- Suga no me intentes convencer de quedarme en un lugar donde solo tres personas me aprecian- dijo mientras veía tratar hablar al mayor- ¿entrenador me puede abrir las puertas del micro? Gracias Suga y entrenadores por defenderme- Dijo mientras bajaba del micro- Ah y casi se me olvidaba- Apunta a Kageyama- lo nuestro se terminó- decía mientras bajaba del micro.
___________________________________
Hasta acá llega el capítulo de hoy.
Este es mi primer fanfic así que perdón por la mala ortografía.
Voy a tratar de actualizarla todos los días y van a ser capítulos más largos que este.
Bueno eso es todo, bye.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomanceHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.