Al entrar al restaurante los atendió una chica en la entrada para darles una mesa. Cuando se sentaron empezaron a hablar.
-Hola, buenas tardes les dejo un libro con todas las comidas del lugar para que decidan, cuando elijan solo llamen con este aparato- Les alcanza un aparato con un botón
-Gracias-Hinata agarra el botón y lo deja en medio de la mesa.
El mozo miro mucho al pelinaranja, todos se dieron cuento incluyendo Oikawa que le dio la mano y la puso encima de la mesa para que el mozo viera que Shoyo no estaba disponible, pero no noto eso así que se fue.
-¿Y a ti que te pasa?-Hinata mira a Oikawa confuso.
-Estoy siendo dulce contigo-El castaño le sonríe.
-Esta celoso-Kenma aparece en la conversación.
-¿Y porque?-Shoyo se está riendo en vos baja.
-Por cómo te miraba el mozo-Akaashi respondió.
-Si te miraba mucho-Kuroo se reía de la actitud de Oikawa.
-Bueno podemos pedir la comida-Toruu agarro el libro de 3 páginas que le habían dejado.
-Está bien celoso-Hinata agarro otro libro y empezó a ver la comida.
Cuando todos decidieron que comer que tardaron como 10 minutos, tocaron el botón y vino devuelta el mozo.
-¿ya decidieron?-el mozo saca una libreta blanca para anotar.
-Sí, queremos tres hamburguesas triples con bacón, dos ensaladas cesar y dos plato de pastas-Hinata le dijo al mozo y este anotaba.
-¿Y para beber?-El mozo pregunta.
- 3 coca-colas y 4 fantas- sigue.
-Bueno, en un momento les traigo todo-el mozo se va.
-Ahh tengo hambre-Kuroo se apoya en una mano.
-Yo también-Bokuto se estira en la silla.
-Tienen que esperar un poco-Akaashi les dice.
-¿Kenma puedes dejar de jugar con la consola?-Kuroo le pregunta.
-No-Kenma no despega la vista.
-Kenma cuando venga la comida vas a soltar la consola ¿verdad?-Shoyo le pregunta.
-Si-Kenma levanta la vista y sonríe.
El orden de la mesa en la que estaban era, Kenma, Kuroo, Bokuto y Akaashi sentado en ese orden del lado izquierdo y enfrente Hinata, Oikawa e Iwaizumi, al ser Hinata la persona más cerca al pasillo el pedía la comida y todo, pero lo malo era que podía ver como chicas y chicos miraban a sus amigos, cosa que no le molestaba pero cuando veían a Oikawa Hinata se ponía a pensar que Oikawa lo podía dejar e irse con otro, pero la voz de alguien lo saco de sus pensamientos.
-¿Que pasa Chibi? le pregunta el castaño al verlo tan distraído.
-Ehh nada Oikawa-Hinata no puede ver al mayor.
-Shoyo ¿qué pasa?-Kenma le pregunta a su amigo.
-Kenma ¿podemos hablar en privado?-Shoyo le pide al bicolor y este se levanta, le agarra del brazo, lo lleva a un lugar privado, dejando a todos en la mesa curiosos.
-¿Que paso?-Kenma pregunta por segunda vez.
-Kenma bueno tu sabes que Oikawa tiene muchas personas que gustan de el-Kenma asiente-Bueno hay veces que pienso que porque él estaría con alguien como yo, alguien que no sabe hacer nada, que depende de sus amigos ¿porque me elegiría a mí para estar en una relación?-a Hinata se le escapa una lagrima que es limpiada rápidamente por su amigo bicolor.
-Shoyo a él le gusta por cómo eres, no por lo que aparentas-Kenma sigue limpiando las lágrimas de su amigo-no te desvalorices así pequeño.
-Pero para él soy muy poca cosa, no entiendo porque le gusto o porque juega conmigo-Hinata se da vuelta para verse al espejo.
-Shoyo...-Kenma no sabe que decir, nunca fue bueno con las palabras-Ya vengo-Kenma avisa y sale del baño dejando a su amigo solo. Kenma llega a la mesa-Akaashi-san necesito tu ayuda en algo ¿me acompañas?
-¿Donde esta Chibi?-Oikawa pregunta.
-Está bien solo quiere hablar con nosotros no se preocupen.
-Si Kenma, te acompaño-Akaashi se levanta de la mesa y va con el setter.
Akaashi y Kenma llegan al baño, cierran la puerta, al entrar pueden ver a Shoyo sentado al final de los baños llorando sin consuelo.
-¿Que pasa Sho?-Akaashi se acerca rápido y le pregunta.
-¿Akaa-san, porque Oikawa me quiere?-Esa pregunta sorprende a Akaashi.
-¿Porque no le preguntas a el Sho?-Akaashi lo abraza.
-¿Porque quiere estar conmigo? ¿Porque?-Shoyo llora pero cada vez menos.
-Él sabe porque te quiere y capaz que no lo sabe expresar con palabras pero sé que le gustas por como lo expresa así que no dudes del ¿sí?-Akaashi abraza más fuerte a Shoyo para tranquilizarlo, cosa que sirve-Ahora lávate la cara y vayamos a comer.
Shoyo se levanta y se lava la cara para disimular un poco que lloro pero sus ojos lo delatan. Cuando llegaron a la mesa todos volvieron a sentarse, y todos miraron a Shoyo porque se notaba que había llorado.
-¿Que paso en el baño chicos?-Oikawa le pregunta a todos.
-Solo hablamos un poco-Kenma vuelve a agarrar la nintendo.
-¿Y porque Chibi estaba llorando?-Kuroo mira a Kenma.
-Eso solo lo sabrá Oikawa cuando Shoyo esté preparado para hablar-Akaashi toma un sorbo de la bebida que al parecer habían traído cuando ellos se habían ido.
El nombrado iba a hablar pero llego el mesero con la comida y el dejo en la mesa.
-Una hamburguesa para Kuroo, otra para Bokuto-Le pasa sus platos de comida-Una ensalada para Akaashi y otra para Iwaizumi-Les pasa las ensaladas a los dos chicos- Y una pasta para Kenma y otra para Oikawa-les alcanza su comida, mira a Kenma que seguía con la nintendo-Kenma suelta la consola y empieza a comer-El bicolor escucha a Shoyo y apaga la consola- Y por último mi hamburguesa.
Todos empiezan a comer felices y empiezan a hablar de cosas de vóley o del colegio, incluso de cómo habían conocido a su mejor amigo.
-¿Y pequeño como conociste a tu mejor amigo?- Bokuto le pregunta.
-Bueno la verdad es que mi mamá vivía con su mejor amiga que era la mamá de mi mejor amigo, por cosas de la vida quedaron embarazadas al mismo tiempo, haciendo que mi mejor amigo y yo naciéramos el mismo día -Todos miraban a Shoyo sorprendidos- Entonces mientras fuimos creciendo nos volvíamos mucho más unidos, no solo por el hecho de que viviéramos juntos, sino que sabía que era una de las pocas personas que podía confiar-Hinata se quedó mirando el vaso que tenía enfrente.
-¿Y dónde está tu mejor amigo Sho?-Akaashi le pregunta.
-El... está en coma hace un año-Shoyo pone una sonrisa triste.
-Lo siento Shoyo-Akashi se queda sorprendido igual que todos en la mesa.
-No pasa nada, no lo sabían, pero son cosas que pasan y él lo sabía-Shoyo tomo un trago de gaseosa.
__________________________
Bueno espero que les haya gustado el capítulo de hoy, sin nada más que decir voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomanceHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.