32

2.6K 183 9
                                    

Shoyo, Iwaizumi y Oikawa llegaron al colegio en un silencio incomodo, pero ese silencio se rompió cuando aparecieron Kunimi y Kindaichi.

-Shoyo, ven te vamos a mostrar el colegio-Kindaichi abraza al pelinaranja pasando uno de sus brazos por sus hombros.

-Bueno-Sonríe el menor.

-Hey, Kindaichi-Oikawa agarra el brazo que el menor había pasado por los hombros de su novio-mantén tu distancia.

-Déjalo ser Celosokawa-Iwaizumi trae hacia atrás a su amigo.

-Pero Iwa-chan- Se queja su amigo.

-Pero nada, vayámonos-Iwaizumi lleva a su amigo dentro del colegio, dejando a los menores afuera.

-Bueno, empezamos el recorrido-Kunimi avanza y los dos chicos lo siguen.

-Supongo que conoces hasta la enfermería ¿verdad?-Cabeza de nabo, como lo llamaba Hinata trataba de olvidar esa escena.

-No, en realidad ya conozco toda la escuela-Shoyo colocaba una mano en su nuca, sorprendió a sus acompañantes.

-¿Cómo?-Kunimi ni siquiera lo mira.

-Bueno resulta que el día de la segunda final que tuvimos un día antes de que eso pasara Kageyama y yo habíamos venido a verlos entrenar pero mi setter quería una cajita de leche entonces me pidió que le acompañara y no sabemos cómo terminamos en una guía turística para nuevos estudiantes, pero lo mejor fue que Kageyama vino vestido muy raro-Shoyo se empieza a reír al recordar a Kageyama vestido con un jean rosa y un buzo celeste cielo.

-Ósea ¿que vinieron a espiar el entrenamiento?-Kunimi pregunta.

-Sí y en realidad también habíamos venido porque a mí y a Kags nos habían expulsado del gimnasio por una pequeña pelea que habíamos tenido-Hinata sonreía

-Bueno cuéntanos otra cosa-Kindaichi aporta.

-¿Qué quieres que te cuente?-Hinata no sabía que contar.

-¿Cómo conociste a Oikawa? ¿Ya tuvieron su primera vez juntos?-Kindaichi le dice opciones mientras subían hasta el segundo piso.

-Bueno con Oikawa nos conocimos el día del partido con ustedes pero empezamos a conocernos de una forma más romántica hace tiempo, me acuerdo que en nuestra primera cita nos dimos un beso y cuando nos sentamos a comer una ex de Oikawa apareció para arruinar el momento, después cuando quisimos recuperar nuestra cita terminamos o sé cómo persiguiendo a Iwaizumi y la única vez que pudimos salir a comer fue acompañado de unos amigos pero termino en yo llorando en el baño con Kenma y Akaashi consolándome-Shoyo cuenta todas las experiencias que tuvo.

-¿Y su primer vez?- al escuchar eso el menor se sonrojo.

-Fue hoy a la mañana, todavía me duelen las caderas-Hinata se acaricia su parte adolorida.

-Wow pensé que ustedes serían responsables y lo harían en un fin de semana o un día libre no sé-Kindaichi dice sorprendido.

-No, hay veces que uno se deja llevar por las emociones-Miraba el piso y sonreía recordando lo gentil que fue Oikawa.

Shoyo y los acompañantes entran a un aula donde había por lo mínimo 26 alumnos sentados en sus asientos, se podía notar que ellos eran los últimos. Detrás de ellos entra un profesor de aproximadamente 28 años.

-Buenos días clase, todos tomen asiento. Como pueden ver hoy tenemos un alumno nuevo, por favor preséntate-El profesor escribe el nombre de Hinata en el pisaron.

-Bueno me llamo Shoyo Hinata, me cambie al aoba por razones personales y me gusta jugar voleibol-Shoyo ya escuchaba susurro de sus compañeros-Y para los que están susurrando ahora mismo les quiero decir que lleve a mi equipo a cuartos de final de las nacionales, así que si no los importa no se metan en mi vida-Shoyo se va a sentar dejando a todo el salón en silencio.

La clase era de historia por suerte una materia que a Shoyo se le daba bien, de vece en cuando alguna persona pasaba por al lado de él y lo miraba de arriba a abajo, cosa que molestaba a Shoyo.

Cuando sonó el timbre del cambio de hora apareció una señora de aproximadamente unos 58 años que por lo que había escuchado era una maestra muy estricta y para colmo era profesora de inglés, materia por la cual Shoyo tuvo que llegar más tarde al anterior campamento que el Nekoma había programado.

___________________________________

Bueno la verdad tengo más ideas pero las voy a hacer para el capítulo del sábado, porque no creó que mañana tenga tiempo para hacer un cap nuevo.

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora