Oikawa se separa de Shoyo.
-Bueno pruébate la remera que te di-El mayor busca más ropa en el placar.
-Oikawa-Le da la remera.
-¿Qué?-Lo mira el castaño.
-¿Qué te parece si me elegís el outfit a mí y viceversa?-Propone el menor.
-Me parece bien-Oikawa empieza a buscar en el placar ropa de su novio. Después de un rato buscando-Ya tengo tu outfit.
-Bueno yo busco el tuyo y nos cambiamos-Dice el chico que ahora es el que busca en el placar.
-Bueno-El mayor nota algo raro-Sho ¿qué hora es?-Mira por la ventana.
-Son las 8:30am-El menor no le da importancia.
-¿Y porque Iwaizumi no me llamo gritándome de porque no estaba en el colegio?-Oikawa dice preocupado.
-Porque le dije que nos quedaríamos en casa y el entendió, lo único que dijo era que teníamos que inventar una excusa para el entrenador mañana-Shoyo le avisa a su novio mientras sacaba la ropa del placar-Ya tengo tu outfit-Sonríe.
-Bueno yo me cambio aquí y tú en el baño ¿Okey?-Oikawa dice.
-Como si no me hubieses visto desnudo Oikawa-El pelinaranja agarra la ropa y se va al baño.
-Te escuche-Oikawa se empieza a cambiar al igual que su novio.
Después de unos 10 minutos.
-Termine de cambiarme bebé-Avisa desde el baño.
-Por fin yo termine hace como diez minutos pero-Oikawa se estaba arreglando el cabello-¿Puedo verte?
-Voy-Sale del baño con este outfit.
Un pantalón blanco y una remera negra, los zapatos negros, una riñonera gris y un gorro de lana.
-Te ves muy sexy y lindo en la ropa que te elegí Sho-Oikawa se lame los labios.
-Tú te ves bonito-Dice sonrojado.
-¿Y qué más?-Oikawa se acerca a su pequeño.
-Y sexy-Shoyo lo ve a los ojos.
-Era todo lo que quería escuchar-Tira la cabeza hacía atrás.
Un jean negro con una remera roja y blanca, los zapatos negros y por último una corbata blanca
-Aunque-Shoyo hace puntitas para llegar a la corbata que tenía Oikawa-Esto no me gusta-Le saca la corbata y la deja encima de la cama.
-Me hubiese gustado que saques otra cosa Sho-Le dijo el mayor al oído.
-¿Como que bebé?-Hinata dice en voz seductora.
-No lo sé, que te parece el pantalón, la camiseta y el bóxer-El castaño acorrala a Shoyo contra la pared.
-Si me gustaría-Dice a su oído-pero lo haría en tus sueños idiota-Shoyo rompe la tensión.
-Shoyo-Oikawa se queja porque le pego en la nuca.
-Sisi-Hinata agarra una mochila.
-Creó que te estas juntando mucho con Iwa-chan-Hace como si estuviera llorando.
-Vamos-Hinata dice.
-¿A dónde?-Oikawa mira a su novio con miedo.
-A desayunar bebé-Cambia de humor.
-Ah o-okey-Oikawa no sabe lo que está pasando.
Los dos chicos bajaron las escaleras y salieron de la casa, fueron a una cafetería que estaba cerca.
-Hola buenos días-Un chico los recibe en la puerta.
-Hola ¿puede ser una mesa para dos?-Shoyo pide.
-Sí, pase, ahora mi compañera les muestra el camino.
-Gracias.
Una chica de cabellos marrones los guía hasta una mesa pegada a la ventana.
-Aquí les dejo una carta con todas las opciones de comida que tenemos.
-Gracias-Shoyo responde y espera a que se vaya- Oikawa.
-mm-Oikawa echa una vista a la carta.
-¿Viste la chica que nos atendió?-El menor empieza a hablar bajito.
-Si ¿qué paso?-Oikawa deja la carta a un lado y mira a su novio.
-Fue con la que mi ex me puso los cachos-Hinata mira a su novio.
-¿Ella?-Oikawa pregunta sorprendido.
-Sí, ósea sé que es linda pero no como para meterme los cachos-Shoyo dice en un suspiro-Es obvio que yo soy más lindo-Se auto alaga el menor.
-Sí que lo eres-Ríe el mayor-Ven aquí-Llama a Shoyo para que vaya a su regazo.
-¿Qué pasa?-El menor va y se sienta donde Oikawa quiere.
-Te amo mucho-Oikawa le da un beso en la mejilla.
-Yo también-Dice riendo por el cosquilleo.
-Sho-Oikawa lo llama devuelta.
-¿Qué?-Shoyo para de reírse.
-Eres hermoso-Acomoda el pelo de su pelinaranja.
-Tú también Oikawa-Shoyo une sus frentes-Pero yo más-El menor está orgulloso de saber que es hermoso.
-Sin duda lo eres bebé-El castaño se ríe a lo bajo- pero ¿te cuento una cosa?
-¿Qué?-Shoyo lo mira a los ojos.
-Seguramente la cague por lo que voy a decir pero-Oikawa hace una pausa-Esa chica-Mira a la que los atendió-Es mi ex
_____________________________
Weon me fui a dormir porque no daba más de sueño, bueno aquí les dejo el cap de hoy.
Comenten si quieren que pase algo en específico, porque sinceramente ya casi no tengo ideas. Bueno voten si les gusto y byee.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomanceHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.