6

11K 792 267
                                    

La cita de Oikawa y Hinata acababa de empezar, ya estaban comiendo un helado para comer por el camino, a Oikawa le parecía tierno como Hinata hablaba y miraba a su helado como si fuese la única cosa que le importara en el mundo, y por otro lado esta Shoyo que se le hacía lindo ver como Oikawa lo miraba como si fuera un bebé, aunque a Hinata le gustara que lo trataran como bebé y así sentir el calor de la familia que nunca tuvo, pero lo que no le gustaba era que lo trataran de estúpido.

Cuando llegaron al parque el menor empezó a correr hasta llegar a un árbol y treparse mientras Oikawa seguía parado donde Shoyo empezó a correr. Cuando por fin Oikawa reacciono fue al árbol donde se había trepado la mandarina, y cuando vio hacia arriba una pequeña bolita de energía se tierno encima de él haciendo que los dos cayeran al piso sin lastimarse.

-¿Gran rey te lastimaste?-Shoyo pregunto preocupado.

-Tranquilo estoy bien, solo que no es normal que caiga un ángel del cielo-Decía mientras se sentaba con el menor todavía entre sus piernas-por cierto Shoyo, no es necesario que me digas "gran rey" puedes llamare Oikawa.

-mm... estas seguro de que puedo llamarte así, es que Kageyama me dijo que no te gustaba o que te sentías incómodo.

-Tobio-chan no sabe nada de mí, sí me gusta que me llamen así y en especial cuando es una persona tan linda y tierna como tú Shoyo-Finalizo con una sonrisa.

Shoyo estaba sonrojado hasta la orejas y creo que hasta le salía humo por las mejillas. El pelinaranja sabía porque pero su corazón iba muy rápido hasta que se dio cuenta de aparte de las cosas que dijo Oikawa su posición era muy comprometedora. Shoyo sentado en las piernas de Oikawa mientras sus manos estaban apoyadas sobre los hombros de Tooru y las manos del contrario rodeando su cintura, cuando el menor se dio cuenta de esto se paró y se sonrojo más de lo que ya estaba. A Oikawa le pareció lindo el gesto que se echó a reír fuerte y se ganó la mirada de los extraños que presenciaban la escena, aparte el mayor se ganó una mirada asesina por parte de Shoyo.

-Oikawa-san por favor pare- Shoyo dijo mientras se acercaba al mayor- todos nos están mirando- le pego en la cabeza y se dio vuelta caminando en dirección contraria que el mayor.

-Hey Chibi no te enojes - Oikawa se paró tan rápido como pudo y siguió a la mandarina.

Shoyo se quedó parado paralizado pero Oikawa no sabía que le pasaba hasta que miro a dónde apuntaban los ojos de su acompañante. Kageyama besando a su "mejor amiga" Yachi y todos los de su equipo festejando excepto Suga que al ver a Hinata corrieron a abrazarlo. El menor estaba en shock pero acepto el abrazo, el resto de su equipo se quedó paralizado, nunca pensaron que su ex-compañero presenciara ese momento romántico entre los dos chicos de primer año.

-Shoyo no es lo que crees- La pareja de primer año se defendía separándose de inmediato.

-Yo veo a su ex novio y su supuesta mejor amiga besándose- Oikawa abrazaba al chico de pelos naranjas- que amiga sin códigos.

-Ya era hora de que lo confirmara -Shoyo dijo confundiendo a todos en el lugar- ¿no me digan que no les dijeron que ya se besaban cuando estabas conmigo?

Todo el equipo se quedó mudo por la confección del pequeño que parecía no importarle lo que acababa de decir, incluso el gran rey lo estaba mirando paralizado.

-¿Qué Chibi? ¿Que ellos se besaban cuando estaban conmigo? Si Bokuto, Akaashi, Kenma y Kuroo saben esto no dudo que secuestran a Kageyama y lo dejan en una casa abandonada.

Shoyo se empezó a reír por lo que dijo Oikawa y Suga también.

-¿Shoyo que hacías acá con Oikawa-san?-Suga agrego a la conversación.

-Es una salí...-no pudo seguir porque Oikawa lo interrumpió.

-¡¡CITA!! Estamos en una cita.

Shoyo lo miro raro pero al ver que Oikawa le guineo el ojo y la cara de sus compañeros decidió seguirle el juego.

-A ver, si están en una cita dense un beso para comprobarlo-Tsukishima por fin hablo en la conversación.

______________________

Gracias por leer este capítulo hasta el final.
Por favor voten y comenten la historia si les gusta.
Sin nada más que decir Feliz año nuevo y mañana subo el próximo capítulo.

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora