Después de que Suga se fuera Shoyo y Oikawa se acurrucaron, se taparon con mantas.
-¿Fuiste a visitarlo?-Dice el mayor mientras esta acariciando el pelo de Shoyo.
-Si-Dice de un suspiro en el pecho de su novio.
Oikawa no sabía que decir entonces solo le acariciaba los cabellos y Shoyo solo hacia círculos con su dedo en el abdomen del mayor.
-Sho-Llama la atención del menor-perdón por no irme contigo a casa.
-También perdóname por mal interpretar la situación con Iwaizumi-Shoyo no quiere ver a Oikawa a la cara.
-Te amo mucho Sho y no quiero perderte-Atrae al pelinaranja a su altura-Y no quiero que pienses que yo me voy a ir con otro u otra-Sonríe.
-¿Enserio?-Hinata lo mira a los ojos.
-Enserio-El castaño le da un golpesito en la nariz-Aparte tu eres el que cautiva a las personas-Frunce el ceño recordando lo que había dicho su compañero de clases.
Esa noche los dos chicos se quedaron dormidos mientras hablaban de cuanto se querían.
A la mañana siguiente:
Los dos fueron despertados por una alarma.
-Oikawa nos tenemos que levantar-Dice el menor mientras se acurrucaba más en el pecho del capitán.
-Chibi no quiero-Abraza más a su pequeño.
-Yo tampoco-Hinata sonreía por lo cálido que estaba.
-Quiero estar todo el día contigo-Oikawa sube a su novio a su pecho.
-Yo también bebé-Shoyo se sienta.
-Amor vente un poco más adelante-Dice el mayor al notar que su novio estaba sentado en su bulto.
-Perdón bebé-El pelinaranja se tira un poco más adelante.
-Está bien-Oikawa atrae al otro para darle un beso en los labios-Buen día.
-buen día-Shoyo sonríe.
-¿Entonces podemos faltar y quedarnos a pasar un día de pareja?-El capitán del aoba esperaba la confirmación de su novio.
-Sí, quiero pasar un día solas con mi novio-Se levanta de la cama.
-¿A dónde vas?-Oikawa mira a Shoyo desaparecer por la puerta del baño.
-Me voy a bañar-Shoyo avisa.
-¿Puedo?-Estaba contento.
-No-Responde fríamente el menor.
-¿Porque?-Oikawa reprocha.
-Porque la última vez que nos bañamos juntos termine sin poder caminar -Asoma su cabeza por la puerta.
-Pero estuvo bueno-Dijo Toruu mirando al techo mientras recordaba.
-Sisi-Hinata prende la ducha.
Oikawa se levanta de la cama y va al baño.
-¿Qué haces aquí?-Shoyo lo ve de reojo.
-Nada solo vengo a lavarme la cara-Los ojos del mayor atacan a su novio -Te ves sexy así-Se lame el labio inferior-Me encantaría entrar-Se acerca a la ducha-y estar contigo.
-No Oikawa-Shoyo se mantiene firme.
-Te puedo hacer compañía y puedo hacer muchas cosas más- sonríe el mayor.
-está bien puedes entrar-El pelinaranja ya no se puede resistir más.
El otro se empieza a sacar la ropa y entra a la ducha con Shoyo y lo primero que hace es atraer a su novio hacía su cuerpo.
-O-Oikawa dije que solo nos bañaríamos-Dice el menor sonrojado.
-Nunca dijiste eso Shoyo-Oikawa besa al pequeño pelinaranja en el cuello.
-Oikawa-Shoyo suelta en un suspiro.
El nombrado empieza a bajar los besos por la espalda del 10 hasta llegar a su trasero el cual empieza a morder y dejar marcas en las dos nalgas de Shoyo, Mientras tanto el menor estaba tratando de no caerse y estaba suspirando y de vece en cuando gimiendo.
-~Kawaa~ - Shoyo gimió el nombre de su perfecto novio debido a que el nombrado estaba jugando con su lengua en la entrada del menor.
-Mierda me encanto eso-Se separa pero vuelve a hacer lo que estaba haciendo.
El mayor volvió a subir por la espalda de Shoyo pero esta vez lo dio vuelta para estar cara a cara con el menor.
-Solo nos bañamos-Dice sonriente.
-J-jódete Oikawa-Hinata lo abraza sonrojada.
-Aunque-Oikawa dice mientras toca el trasero de Hinata-Hice un buen trabajo.
-No entiendo, ni que alguien que no fueses tú me fuera a ver-Le da la espalda a su capitán
-Lo sé pero si llega a pasar, ya sabrán que tienes a alguien-Oikawa ve como su tierno novio se empieza a lavar el pelo.
Los dos se terminan de bañar y salen de la ducha solos.
-Chibi-Oikawa se encontraba en el placar y Shoyo estaba revisando algo en el teléfono.
-¿Qué pasa?-Oikawa le extiende una remera-¿Qué es eso?
-Quiero que estés con mi ropa-Le sonríe.
-¿Cuándo trajiste tanta ropa?
-Bueno resulta que Bokuto nos ofreció quedarnos a vivir aquí contigo-Sorprende al pelinaranja.
-¿Enserio?-Shoyo salta encima del otro-¿Ósea que vamos a vivir juntos?
-Sip-Toruu tiene a su novio desde de los muslos para que no se caiga.
-Wow- Se apoya en el hombro de Oikawa.
-Ahora me vas a tener que soportar todos los días-Oikawa se ríe.
-Y tú a mi-Shoyo se ríe con él.
-Te amo.
-También te amo Kawa.
_________________
Ahora en un rato subo el capítulo de hoy, perdón por no subir cap ayer es que me quede dormida.
Bueno después les subo la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
Roman d'amourHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.