18

4.3K 288 26
                                    

Cuando había terminado la película a las 3 de la mañana decidieron ir a dormir.

-¿Akaa-san, como vamos a dormir?-Shoyo bosteza.

-Buen teníamos pensado que Iwaizumi duerma en el cuarto de invitados y que Kenma duerma con Kuroo.

-Bueno-Iwaizumi se levanta del sillón.

-Pero yo siempre duermo con Shoyo-Kenma también se levanta.

-Shoyo va a dormir con Oikawa-Akaashi le responde.

-Peroo-Kenma dijo antes de ser interrumpido.

-Kenma mañana te quedas a dormir y vamos a dormir juntos, lo prometo-Shoyo abraza al bicolor.

-Bueno Shoyo, buenas noches-Kenma se separó de su amigo y se dirigió arriba junto con Kuroo e Iwaizumi.

-¿Pasa algo Shoyo?-Bokuto pregunta al ver a Shoyo mirando un punto fijo.

-No, nada Bokuto-san -Hinata vuelve a sí mismo.

-¿Bueno Chibi que te parece si ya nos vamos a dormir?-Oikawa se levanta del sillón.

-Bueno, buenas noches Akaa-san, Boku-san -Hinata se despide y va a las escaleras junto a Oikawa.

-Buenas noches-Oikawa también saluda.

Oikawa y Hinata entraron a la habitación, Shoyo cerró la puerta y le puso traba. Ahora se encontraba encima del regazo de Oikawa mientras lo besaba y este sorprendido pero correspondió el beso y lo agarro de la cintura atrayéndolo más con él.

-¿Que pasa Chibi?-Oikawa decía entre besos.

-Nada, solo-Hinata pasa su dedo por todo el pecho de Oikawa hasta llegar a un bulto en su entrepierna-quiero esto-Hinata pone una cara de inocente.

-Si quieres puede tomarlo-Oikawa con su típica sonrisa pícara.

-Como diga-Hinata va bajando y baja el cierre del pantalón de Oikawa con la boca- ~Amo~

Hinata baja el cierre de Oikawa y le baja el pantalón para tener más visión de su erección. Shoyo lo empezó a lamer el miembro de Oikawa por arriba de la tela del bóxer haciendo soltar a Oikawa unos cuantos suspiros.

-~Chibi por favor termina lo que empezaste~ -Oikawa lo decía entre suspiros.

-~Como ordene mi amo~-Hinata le baja el bóxer a Oikawa dejando a la vista su erección-Amo e-es muy gra-grande-Hinata se queda plasmado al ver el miembro del mayor.

-P-por favor Chibi ayúdame-Oikawa tiraba la cabeza para atrás para tratar de contenerse.

-Voy a tratar de hacer lo mejor amo -Hinata se mete la mitad del miembro en la boca y hace movimientos de arriba a abajo acompañado de su mano mientras lo masturba.

Hinata empezó a enredar su lengua mientras metía un poco más del miembro del mayor en su boca haciendo gemir y suspirar más seguido y más fuerte a Oikawa.

Estuvo con esa velocidad por 15 minutos, los gemidos de Oikawa se hicieron presentes en todo momento.

-C-Chibi estoy a punto de ~Ahh~-Oikawa no pudo terminar la frase porque se vino en la boca del menor-¿Chibi está bien?-Oikawa se había preocupado porque Hinata antes de venirse había puesto todo su miembro en la boca llegando hasta su garganta.

-Estoy bien gran rey-Hinata saca el miembro del mayor de su boca y se traga el flujo del mayor que quedaba-Aunque me gustaría haber durado un poco más de tiempo.

-No es mi culpa que lo hagas tan bien Chibi, pero me dejaste con ganas de otra cosa-Oikawa miraba a Shoyo a los ojos.

-Si a mí también me gustaría haber hecho otra cosa pero cuando tengamos casa sola-Hinata le sube el bóxer a Oikawa no sin antes darle un último vistazo al gran miembro de su amigo con derecho y se acuesta en su pecho.

-mmm si así lo haríamos más veces y podría escucharte gritar mi nombre-Oikawa abraza a Shoyo mientras piensa- ¿Cómo me dices ahora?

-cállate gran rey-Hinata sale del pecho del mayor sonrojado mientras que el mayor se estaba riendo.

-Me gusta el nuevo nombre, lo tendríamos que implementar más seguido ¿no crees?-Oikawa abraza a Shoyo de la cintura.

-Bueno gran rey buenas noches, espero que todos estén durmiendo todavía porque básicamente gritaste en vez de gemir-Shoyo se ríe a lo bajo.

-Mentira no grite, aparte fue tu culpa si lo hice-Oikawa estaba indignado por lo que dijo Shoyo.

-Sí, si cúlpame a mí de lo bien que lo hago-Hinata se seguía riendo pero se dio vuelta quedando cara a cara con Oikawa-Pero por ahora buenas noches "amo"-Hinata decía sarcásticamente mientras se acurrucaba en el pecho de Oikawa.

-Buenas noches Chibi-Oikawa le dio un beso en la frente a Hinata y los dos quedaron completamente dormidos.

______________________________

Espero que les haya gustado y pedirle perdón por no hacer una escena hard al 100% pero algo es algo. Mañana voy a estar subiendo otro capítulo. Voten y comenten ideas para alargar la historia.

Bueno eso era todo, byee.


rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora