Cuando Shoyo se había tranquilizado Bokuto como buen papá le compro 12 bollos de carne para que lo perdonara, lo cual funciono, por otro lado Kuroo le había comprado a Shoyo 1 kilo de helado el cual Shoyo acepto con una sonrisa. Los otros dos chicos veían como sus capitanes consentían al ex-cuervo, pero todo cambio cuando Akaashi los interrumpió para que vayan a la práctica que estaba a punto de comenzar.
-¿Yo con quien voy?-pregunto Shoyo a los mayores.
-Con nosotros pequeño búho- dijo su orgulloso papá búho.
-No con nosotros pequeño gatito- Dijo el papá gato.
Y así se originó otra pelea, Shoyo estaba a punto de gritar y callarlos, porque ya le dolía la cabeza, hasta que se le ocurrió una idea.
-¿Porque no entrenamos juntos? digo los dos equipos puede impulsar al otro y no quiero que peleen más- Insistió Shoyo para que todos dijeran que sí, consiguiendo una respuesta positiva de parte de todos- y.... que me pongo para entrenar, toda mi ropa de entrenamiento que tengo en la maleta está sucia.
-Puedes usar las mías- Dijeron Bokuto y Kuroo al mismo tiempo.
Shoyo los ignoro yéndose con Akaashi para que él le prestara algo, lo cual el acepto con una sonrisa de victoria en el rostro. Cuando terminaron de cambiarse todos los del Nekoma fueron a su escuela para llevar a su equipo al otro gimnasio, mientras tanto Bokuto llevaba a la escuela a Shoyo, cabe aclarar que ese día las dos escuelas solo iban a tener entrenamiento.
Cuando llegaron al gimnasio del fukurodani tos pusieron los ojos en el pequeño cuervo.
-¿Que hace el pequeño cuervo por aquí?- Konoha se acercaba a los chicos.
-Se va a quedar a entrenar con nosotros, y hoy vamos a hacer un entrenamiento a conjunto con el Nekoma- Avisó Bokuto- preséntate Sho.
-Bueno, mi nombre es Shoyo Hinata para los que no me conocen, tengo 16 años y juego de bloqueador central-Dijo mientras jugaba con sus dedos.
Los chicos que nunca habían visto a Shoyo jugar se sorprendieron mucho cuando dijo que era bloqueador central y lo empezaron a invadir de preguntas como "¿De qué escuela vienes?" "¿Te vas a quedar en esta escuela?" al parecer Bokuto y Akaashi sintieron la incomodidad del menor porque se pusieron alrededor de él y empezaron a mirar mal a cualquiera que se le acercara o que hablara. Los gatos estaban apreciando la escena siendo totalmente ignorados por el otro equipo.
-Búho idiota, ya llegamos, podemos entrenar- Grito Kuroo llamando la atención del fukurodani.
-Bueno gato sarnoso no me grites-Grito Bokuto a modo de respuesta.
Pero cuando iba a empezar una batalla en el medio del gimnasio por parte de los dos capitanes, el chico de cabellos naranjas lo impidió sacando toda su ira de adentro.
- Bokuto Koutaro y Kuroo Tetsuro- Dijo llamando la atención de todos los presentes en el gimnasio- dejen de pelear porque no entrenan- El menor tenía la mirada asesina que pocas veces mostraba.
Bokuto y Kuroo tragaron saliva con dificultad mientras se separaban y le pedían perdón a Shoyo que seguía irritado al ver la escena, tanto los del Nekoma como los del fukurodani estaban pensando si era bueno hacer enojar al menor, porque en su mirada se notaba que no estaba al 100 por ciento enojado, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se abrió la puerta del gimnasio y aparecieron los dos entrenadores mirando raros la escena debido a que Bokuto y Kuroo todavía estaban pidiendo disculpas.
-¿El pequeño de karasuno?¿qué hace acá?- Pregunta el entrenador Nekomata.
-Shoyo cuéntales- Kuroo rodea a Shoyo con el brazo para darle la seguridad de contar lo que pasó.
Todos se miraron intrigados por saber lo que pasó, hasta que Shoyo explico todo y tanto los entrenadores como los jugadores que no habían escuchado la historia antes tenían la sangre hirviendo, nadie entendía como alguien podía herirlo a él, la persona más amable del mundo, a la mandarina que todos querían. Al ver la cara de todos Shoyo comento que estaba bien pero solo que se sentía traicionado, Kuroo lo abrazo con fuerza y rápidamente los entrenadores y sus parientes búhos lo miraron con cara de querer asesinarlo, sabían que Kuroo no le gustaba Shoyo pero igual era molesto para los demás ver como tapan a su pequeño rayo de esperanza y alegría, por eso no dejaban que nadie se le acerque con doble intención.
Cuando Kuroo soltó al pelinaranja los entrenadores empezaron a dar indicaciones para empezar a entrar en calor y a entrenar.
Entrenaron mejorando cada uno su posición.
Washiro, Onaga, Kuroo, Lev, Hinata e inuoka entrenaron para mejorar su posición de bloqueadores centrales.
Kai, Fukunaga, Sarukui y Bokuto entrenaron punta receptor.
Akaashi y Kenma ayudaron a los bloqueadores centrales y a los demás igual que los libero y los bloqueadores.
Después de que el entrenamiento terminara fueron todos a comer algo porque todos se estaban muriendo de hambre, en especial Hinata que fue el que más salto, pero cuando entraron al lugar se dieron cuenta que estaba en Aoba josai sentado al fondo del lugar y a los del Karasuno que se encontraban afuera del local. Cuando los dos equipos se dieron cuenta de la presencia de los gatos y búhos sus miradas fueron inmediatas.
__________________________________
En el próximo capítulo por fin va a aparecer Oikawa y va a ver un poco de salseo.
Gracias por votar la historia, pueden comentar y decirme ideas para los capítulos que siguen.
Gracias y bye.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomanceHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.