Después de dos horas de quedarse dormidos Oikawa y Hinata se levantan porque alguien estaba tocando la puerta de la habitación, lo cual hizo al mayor pararse de la cama donde estaba acurrucado con Shoyo y abrir la puerta.
-¿Qué pasa?-Oikawa dice con voz adormilada mientras abría la puerta.
-Mierdakawa tenemos que irnos a buscar el uniforme y a irnos a dormir a nuestras casas, ya somos un estorbo aquí-Iwaizumi le dice a su amigo serio.
Mientras tanto un pequeño pelinaranja aparece abrazando por detrás a Oikawa, mientras el castaño los miraba, nunca había visto a su amigo siendo tan cariñoso con alguien.
-Quédense hasta mañana antes de ir a la escuela-Hinata dice tiernamente.
-Shoyo-kun no podemos, pero te prometemos que vamos a volver ¿sí?-Iwaizumi se agacha un poco para quedar cara a cara con el pelinaranja porque la diferencia de altura era muy obvia.
-¿Van a volver?-Shoyo deja de abrazar a Oikawa y este mira raro a su amigo, pues nunca había tratado tan bien a alguien.
-Si Shoyo vamos a volver-El ace extiende los brazos para que el pequeño le dé un abrazo.
-Okey-El pelinaranja le da el abrazo e Iwaizumi lo carga mientras que Shoyo reposaba su cabeza en el hombro del mayor.
-Bueno Oikawa, vayámonos- va a su cuarto y agarra el bolso que había triado con el mientras estaban de regreso del restaurante y seguía con Hinata en brazos.
Cuando los mayores agarraron todo, los cuatro chicos salen de sus habitaciones y ven a los dos mayores con los bolsos en mano.
-¿Dónde van?-Bokuto pregunta triste.
-Creo que ya molestamos un poco aquí-Iwaizumi le responde.
-No molestan, y aparte a Shoyo le gusta su compañía y ciertamente a nosotros también-Kuroo se mete en la charla.
-Pero no queremos ser un problema-Oikawa se acerca a su amigo.
-No lo son, ¿porque no se quedan y vamos todos juntos a la escuela mañana? si no mal recuerdo a Shoyo le hace falta firmar papeles solo-Akaashi trata de recordar.
-Sí, creo que si-Kenma mira a los chicos mientras jugaba a la consola-pero ¿se quedan?
-Bueno, creo que es lindo su compañía-Iwaizumi le dice a todos-pero bueno voy a dejar a este pequeño en su cuarto y me voy al mío para hacer algunas cosas de la escuela-Iwaizumi le da la espalda a todos.
-¿Dónde vas a hacer la cosa de la escuela si no trajiste los libros?-Oikawa pregunta desconfiando de la respuesta del otro.
-Traje la computadora para hacer algo que me pidió el director que hiciera.
-Bueno si tú dices-Oikawa entra con Iwaizumi a la habitación-¿Esta dormido?
-Creo que si-Los dos empiezan a susurrar porque el menor se empezó a mover.
-¿Lo despierto?-Oikawa mira al menor.
-Si.
-Bueno-Oikawa empieza a darle tiernos besos a Hinata.
-¿Enserio Oikawa, en mi presencia?-Iwaizumi lo mira con asco.
-Si quieres me lo puedes dar y te puedes ir para que continué-sigue con los besos.
-¿Sabes qué? creo que sería lo mejor, toma-Iwaizumi le pasa a Hinata con delicadeza-No le hagas nada que no quiera Oikawa.
-No podría-lo agarra.
El de tercero miro a su amigo sorprendido pero como no quería que su ego creciera y decidió darse la vuelta e irse, dejando a Hinata y Oikawa solos en el cuarto.
-~Chibii~-Oikawa trataba de levantar a Hinata-Despiértate-Hinata abrió los ojos lentamente y Oikawa le dio un beso en los labios-te levantaste por fin-Oikawa sonríe
-¿No te ibas a ir?-Hinata lo mira confundido.
-¿Me estas echando de la casa?-Oikawa se hace el ofendido.
-No-Hinata agarra las mejillas de Oikawa y lo empieza a besar en los labios-Me gusta estar contigo-Hinata decía entre besos.
-A mí también Chibi-Oikawa también lo decía entre besos.
Después de un buen rato se dejaron de besuquear porque había entrado Bokuto y había empezado a llorar haciendo que todos en la casa fueran corriendo a donde estaban ellos, y a medida que llegaban se quedaban mirando a los dos chicos mientras de fondo estaban los chillidos de Bokuto que era contenido por Akaashi.
Pero en el presente Hinata se encontraba mirando una película tirado en la cama mientras Oikawa se metía a bañar. Un rato después se encontraba totalmente desnudo enfrente de Hinata, lo único que no se veía era la parte inferior de su cuerpo que estaba tapada por una toalla pero igual dejaba a la vista esos hermosos abdominales que Hinata tanto quería tocar y que se sonrojo apenas los vio y lo peor es que Oikawa lo noto.
-¿Que pasa Chibi?-Oikawa ponía su sonrisa pícara.
-N-n-nada gran rey-Hinata desvía la mirada sonrojado.
-¿Estás seguro?-Oikawa se acerca más a Hinata, haciendo que el menor entre en "gay panic".
-Muy seguro-Hinata no lo puede ver a los ojos, pero sintió una respiración en su cuerpo haciendo que se estremeciera.
___________________________________________
Bueno hasta acá el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Por cierto, tengo una página y aplicación que recomendarles, se llama "inmanga", la pueden buscar por la play store o por google, pero en esa página están todos los capítulos de los mangas de haikyuu o la mayoría de series de anime, se los quería decir ayer pero me lo olvide, si la usan díganme que les pareció, Bueno eso es todo byee.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomanceHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.