9

8.4K 557 80
                                    

Shoyo y Oikawa habían ido a un restaurante de hamburguesas para comer y después ir a tomar un helado.

Ellos se habían sentado en una mesa del fondo al lado de una ventana, estaban hablando de lo más tranquilo pero.

-TOORUUU- Se escucha un grito femenino mientras una chica abraza a Oikawa- nunca más me llamaste, te extrañe tanto- La chica beso al mayor en los labios haciendo que Oikawa entrara en shock. Cuando se separó de Tooru la chica miro a Hinata con mala cara-¿Y tú quién eres?

-Soy Hinata Shoyo y creo que es mejor que me vaya, no quiero interrumpir-El pelinaranja se paró de la mesa y se fue del restaurante.

-ESPERA CHIBI-Fue lo único que pudo decir Oikawa, no se podía mover porque la chica se había sentado en sus piernas- por favor quítate- le dijo a la chica.

-¿Porque Toruu acaso no me extrañas?-La chica acariciaba la mejilla del mayor.

-No y yo te había dicho que no te quería volver a ver nunca más-El pelimarrón se paró dejando a la chica casi sin equilibrio, salió del restaurante donde la chica se estaba disculpando con los demás clientes por el drama que estaban haciendo.

Shoyo tocaba la puerta de la casa de Bokuto llorando. Cuando el mayor abre la puerta y ve a su discípulo llorando lo único que pudo hacer es abrazarlo y dejarlo pasar, llevarlo al living dónde se encontraba Kuroo y Akaashi que al ver a Shoyo lloraron se pararon.

-¿Chibi que pasó?-Kuroo le pregunto a su amigo.

-El me uso-Shoyo dijo entre solloz.

-¿Que te hizo?-Bokuto con su aura asesina.

- Después de besarnos fuimos a comer algo pero cuando íbamos a pedir una chica viene a Toruu y lo besa, parecía como si se conocieran hacía mucho tiempo y lo peor es que Oikawa no hizo nada -Explica la situación.

-Capaz es un malentendido-Akaashi trata de ser positivo- o capaz que hay una explicación.

Pov Oikawa:

No sé dónde se metió Hinata y hay muchas cosas que le tengo que explicar. Hoy le iba a preguntar si quería empezar a salir conmigo pero la chica lo interrumpió, necesito explicarle quien es pero no sé dónde está.

-Haber Tooru tranquilízate- Digo en mi mente mientras me sentaba en el banco de la plaza- ¿Dónde puede estar? capaz que fue a los lugares a donde íbamos a ir-A Tooru se le encendió el foco- EN LA CASA DE BOKUTO- No me había dado cuenta de que lo había dicho en voz alta y que las pocas personas que estaban ahí me miraban, era obvio que iba a haber pocas personas si ya eran las 9 de la noche.

Pov normal:

Tooru empezó a correr hacía la casa del búho y cuando llego y toco la puerta se había dado cuenta de que se escuchaba un leve llanto proveniente de la casa, en ese momento el capitán del fukurodani abre la puerta y ve a Oikawa.

-¿Qué haces aquí?-Bokuto había cerrado la puerta a sus espaldas- ¿no te basto con jugar con sus sentimientos?

- Estoy aquí para hablar con Shoyo y explicarle lo que pasó, juro que tiene una explicación-Oikawa le explica al búho, el sabía que si no le explicaba no iba a ver a Shoyo en su vida.

-Bokuto-san ¿quién es?- Akaashi sale de la casa para ver a los dos capitanes reunidos- ¿Oikawa-san está aquí para aclarar las cosas? -Akaashi recibe un asentimiento de parte de Oikawa- Bokuto déjalo pasar- Le ordeno Akaashi a Bokuto.

-Pero-recibió una mirada asesina de parte de Akaashi-está bien pasa- Dijo mientras abría la puerta.

-Gracias-Oikawa pasa al living.

Lo primero que vio cuando entro al living fue un Shoyo dormido mientras estaba sentado en las piernas de Kuroo, mientras que el capitán del gato miraba mal a Oikawa y con una mano le acariciaba el pelo a Shoyo que tenía la cabeza apoyada en el hombro del mayor.

___________________________________

Por fin un poco de drama a la historia, no sabía cómo hacerlo pero gracias a tiktok se me ocurrió esto.

Espero que les guste y mañana vamos a ver qué pasa con Oikawa y Shoyo.

No me pregunten el porqué de la foto del inicio, pero esta bonita

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora