Lean todo el comunicado del final para saber nuevas cosas.
____________
Hinata y Oikawa se levantaron y vieron que sus compañeros ya se estaban cambiando.
-Buenos días tórtolos-Kyotani los mira.
-Déjalos perro loco y cámbiate-Matsukawa ordena
Los dos chicos se levantaron y se fueron al baño a asearse la cara, después de que lo hicieron se fueron a cambiar.
-¿Ya están?-Oikawa pregunta a todo el equipo y todos asienten-Bueno vamos a entrenar.
-Okey-Todos se dirigieron a la cancha.
Apenas llegaron a la cancha empezaron a hacer pases y jugadas, en un momento a Shoyo se le va la pelota y cuando la va a buscar se da cuenta de que Atsumu la tiene en la mano.
-¿Sho-kun?-Atsumu lo mira.
-¿Miya-san?-Shoyo también lo mira.
-Sho-kun-Atsumu lo levanta por las caderas y empieza a dar vueltas-llámame Atsumu Sho-kun.
-Mejor llámalo idiota Shoyo-Osamu detiene a su hermano.
-Osamu-san-Hinata se marea.
-lamento lo que hizo el idiota de mi hermano-El peliplata teñido le pega en la nuca.
-ehh ¿Hinata?-Suna aparece detrás de los gemelos.
-Suna-san-Lo saluda.
-¿y el karasuno?-El pelinegro mira el uniforme de Hinata.
-Me cambie de equipo-El menor se rasca la nuca.
-Sho-kun-Atsumu no escucho lo que dijo-dile al tonto de mi hermano que si voy a settear para ti algún día.
-Osamu-san, Atsumu-san va a ser mi setter algún día-El menor siente que lo rodean de la cintura.
-Pero por ahora yo soy tu setter-Oikawa sonríe.
-¿Quién es ese?-Atsumu lo ve.
-Se llama Oikawa, es mi novio y mi setter-Sonríe Shoyo.
-Shoyo creó que te atraen los setters-Osamu dice en modo broma.
-¿Quién sabe?-Shoyo se ríe.
-Baby vamos a entrenar-Oikawa lo besa en las mejillas.
-Bueno, me voy chicos-Hinata se despide.
-Bueno.
Oikawa y Hinata van con su equipo de vuelta y están entrenando.
-¿Quiénes eran esos?-Oikawa le pregunta a Shoyo
-Son los chicos del inarizaki-Hinata suspira-no quiero tus celos ahora ¿te parece si te lo compenso más tarde?-Hinata pone una sonrisa pícara.
-Me gusta tu idea-Oikawa se acerca a los labios del menor y lo besa.
-Pónganse a entrenar-Iwaizumi les grita.
Después de un rato el partido dio comienzo en la cancha 2.
El equipo de inarizaki tenía adentro a los jugadores: Ren, Aran, Suna, Osamu, Atsumu y Akagi.
El equipo del aoba empieza con: Oikawa, Hinata, Iwaizumi, Watari, Kunimi y Matsukawa.
El partido empezó con un punto directo por parte del inarizaki más específicamente de Atsumu, el segundo saque que hizo fue levantado a la perfección por Shoyo que se la paso a Oikawa y este a Iwaizumi haciendo el primer punto del Aoba.
Todo el partido fue muy reñido pero el primer set se lo llevo inarizaki con 26 a 24 puntos.
-Son fuertes-El entrenador menciona.
-Si-Oikawa afirma-en especial los saques del setter, no hay como diferenciarlos.
-Hay una forma-Hinata se abre paso.
-¿para diferenciar los saques?-Oikawa lo mira.
-Sí, creí que no lo seguía haciendo pero se ve que si-Hinata hace esperar a todos-Son los pasos.
-¿Los pasos?-El entrenador pregunta.
-Cuando da cuatro pasos es un saque flotante y cuando da 6 es un saque con salto-Shoyo toma agua-Pero aunque sepan esto tienen que saber que es muy difícil elevarlos.
-Tú lo elevaste-Watari dice.
-Si pero yo ya estoy acostumbrado, pero ustedes que nunca jugaron contra él va a ser más complicado.
-Bueno vuelvan a la cancha y den lo mejor, háganle caso a Shoyo en los saques.
Todos los jugadores volvieron a la cancha y empezaron a jugar, el primer saque lo hizo Hinata y sorprendió a todo el inarizaki con su nuevo saque con salto, fue el primer punto del segundo set. Shoyo hizo 5 puntos con su saque hasta que Suna lo pudo levantar con dificultad haciendo que vuelva y en el momento menos esperado Iwaizumi salta y hace un punto directo, Shoyo siguió con sus saque hasta que llegaron al punto número 16 que Kita la levanto y Atsumu se posiciono para pasársela a Aran y que haga un punto pero Watari lo levanto y Oikawa se la pasa a Shoyo, Atsumu le recibe y su hermano la eleva, el primer punto para inarizaki.
El segundo set paso rápido y fue para el aoba ahora faltaba el tercer set así que después de hablar cada equipo con su entrenador volvieron a la cancha y el saque inicial fue de Aran que fue levantada por Matsukawa y Oikawa la levanto para Kyotani y este hizo un cruzado que termino en punto.
El tercer set estaba muy reñido, iban 23 a 24, si el aoba hacia un punto saldría ganadores del encuentro.
-Oikawa tengo una idea-Hinata se acercó.
-¿Cuál?-Lo mira confundido.
-Hagamos el ataque rápido-Propone el pelinaranja.
-Pero ni siquiera lo entrenamos-Oikawa trata de decirle a Shoyo que no es buena idea.
-La primera vez que lo hicimos nos salió bien, ¿Porque ahora va a ser diferente?-Hinata convence a su capitán.
-Está bien-Se rinde el mayor-Pero hoy a la noche me las pagaras-Oikawa sonríe y Hinata lo ignora.
Atsumu saca e Iwaizumi la levanta pero por el sudor la pelota sale del campo, Oikawa corre para alcanzarlo y lo logra, antes de que Oikawa la toque Hinata ya está en el aire así que Oikawa manda la pelota más rápida y más fuerte que ni las cámaras la pudieron captar, Hinata en vez de hacer un tiro común debido a que tenía una muralla de 4 jugadores decidió hacer una finta con toda la potencia que le dio Oikawa a la pelota, la pelota pasa por encima de los bloqueadores, los demás se encontraban demasiado lejos como para llegar a la finta y cuando Shoyo cayó la pelota también haciendo punto para el aoba y dejándolos ganadores del partido, todos los jugadores corrieron a abrazar a Hinata que estaba sentado en el piso.
-Lo hiciste bien bebé-Hinata es abrazado por Oikawa.
-Tú también-Oikawa besa a su novio.
-Bueno vayan a saludar-el entrenador avisa y los chicos le hacen caso.
-Buen juego-Los dos equipos dicen a la vez y se acercan a la red para saludarse.
-Siempre nos sorprendes Shoyo-Osamu lo saluda.
-Es verdad-Atsumu aporta a la conversación debido a que estaba del lado derecho de su hermano saludándose con Oikawa.
-Cuando quieras cambiarte de club vente al nuestro-Kita está saludando a Iwaizumi.
-Agradezco su oferta pero creó que no será falta-Hinata mira de reojo a Oikawa y a Iwaizumi.
-Bueno, pero por las dudas te lo decimos, aparte también tenemos un setter medianamente lindo-Kita ríe con Hinata.
____________________________________
Bueno este es el primer partido del campeonato, va a seguir por 3 o 4 capítulos más calculo yo.
Respecto a la próxima historia creó que gano Kurohina, igual de a poco voy a hacer historias de los ships de Hinata así que los que me quieren apoyar en este pequeño proyecto pueden seguirme en wattpad y decirme en mi perfil que pareja quieren.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomansaHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.