27

3K 218 29
                                    

Shoyo se había levantado alrededor de las 9 de la mañana por el ruido de la alarma del celular.

-La entrevista-dice entre susurros-me tengo que ir a cambiar- se para, se dirige al baño y se lava la cara, después agarra una remera de Oikawa y un pantalón.

Shoyo baja a la cocina ya todo arreglado y se hace un desayuno que consistía en una ensalada de frutas y un licuado de banana.

Termino de desayunar y lavó los platos de los chicos que habían dejado en el lavaplatos antes de irse a la escuela, también ordeno un poco el living y se fue de la casa. Mientras Shoyo estaba caminando hacia la escuela del aoba se encontró con los chicos del karasuno.

-¿H-Hinata?-Tanaka mira fijo y lo señala.

-Si ¿qué paso?-Hinata le resta importancia.

-SHOYOOO-Noya corre hasta Shoyo y lo abraza-Cuando volverás a karasuno-él sabía que se había cambiado pero lo quería confirmar.

-No pienso volver-Shoyo respondió en un tono frio cosa que sorprendió a todo el equipo.

-pfft ¿Y qué escuela te va a tomar a mitad de año?-Tsukishima se ríe.

-Aunque no creas, tres escuelas, pero me decidí por aoba-Hinata camina por al lado de Tsukishima quien lo miraba mal-si me disculpan tengo que irme a ver a mi novio y a mi futura escuela-Hinata se da vuelta-¿Suga?-Hinata llama a uno de los mayores.

-¿Si?-Suga se hace paso entre la multitud.

-nos tenemos que juntar a comer un día-Shoyo se ríe- pero después te digo-Shoyo se da la vuelta-Y a todos los demás-Shoyo levanta la mano y les saca el dedo del medio-Jódanse perras-Shoyo desaparece por las calles.

-Shoyo acaba de-Yamaguchi queda sorprendido.

-¿Insultarnos?-Tanaka termina la frase.

-Mejor sigamos nuestro camino-Daichi mira hacia el piso.

Con Shoyo:

Hinata siguió caminando como si nada hubiese pasado, hasta que sonó su celular, Shoyo lo agarro y miro que el mensaje venia de parte de Iwaizumi.

[Hola Shoyo]

[Hola Iwaizumi-san]

[Te quería pedir un favor]

[¿De qué se trata?]

[Cuando vengas ¿Puedes llevarte a Oikawa contigo?]

[Si ¿pero qué paso?]

[Nada, solo no se siente bien, y sus papás salieron de viaje ayer, no tiene a nadie que lo venga a buscar]

[Okey igual estoy llegando al colegio para firmar los papeles y empezar]

[Okey, te esperamos acá]

[Okey, adiós Iwaizumi]

[Adiós]

Después de hablar con Iwaizumi Shoyo estaba preocupado por su novio entonces empezó a caminar más rápido hasta que llego a la gigantesca escuela.

Shoyo entro y se dirigió al despacho del director.

-Hola, con premiso-Shoyo toca la puerta y entra.

-Supongo que usted es el joven Hinata Shoyo ¿verdad?-El director pregunta.

-Sí y vengo para firmar los últimos papeles de la inscripción-Hinata se sienta en uno de los sofás que había.

-Sí, aquí los tengo, ya que me informo de la situación de su familia, solo tiene que firmar esto usted para que la inscripción sea aceptada-El director saca unos papeles y se los entrega-Debe firmar aquí y aquí-Le indica a Hinata.

-Okey-Hinata agarra los papeles y el lapicero que le extendió el director-Listo-Hinata firmo los papeles.

-Bueno, bienvenido a aoba joven, empieza mañana y aquí le entregamos el uniforme, es el más chico que tenemos-Le extiende una bolsa con el uniforme adentro.

-Gracias señor-Hinata hace una reverencia-me retiro.

Salió del despacho con el uniforme en la mano y sacó su celular.

[Iwaizumi-san ¿dónde está?]

[Oh lo siento Shoyo, estamos en la enfermería]

[¿En dónde queda?]

[En el segundo piso la primera puerta de la derecha]

[Gracias, voy en camino]

[Aquí te esperamos]

Hinata había visto unas escaleras al entrar a la escuela, así que se dirigió hasta allí y subió, entro en la primera puerta de la derecha tal como le había dicho Iwaizumi.

-Perdón por tardar tanto-Shoyo entra y ve a Oikawa en la cama dormido e Iwaizumi a su lado.

-Ohh Shoyo no pasa nada Oikawa se durmió, pero si quieres puedes quedarte, yo tengo que ir a clases-Iwaizumi se paró de la silla y agarro su mochila.

-Okey, gracias Iwaizumi-san-Hinata le dedica una sonrisa al mayor.

-De nada-Iwaizumi le devuelve la sonrisa-Bueno me voy-Se fue de la sala.

-"gracia iwaizumisan"-Oikawa hace un sonido de imitación-menuda mierda.

-¿Oikawa tu no estabas dormido?-Hinata pregunta aguantando la risa.

-Lo estaba hasta que mi mejor amigo y mi novio se pusieron a hablar-Oikawa hace un reproche.

-¿Estas celoso de Iwaizumi?-Hinata lo mira con una sonrisa en la cara.

-No lo estoy-Oikawa niega.

-Si lo estas, pero yo solo te quiero a ti Oikawa-Shoyo deja la bolsa a una costado y se sienta encima de Oikawa, quien continuaba en la cama.

-No, lo estoy, y ya sé que me quieres -Oikawa acerca sus labios a los de Shoyo-pero porque no lo expresamos de otra manera-Oikawa lo besa.

-mmm no porque estamos en el colegio y puede entrar cualquiera-Shoyo dice entre besos.

-Disculpen me olvi...-Un chico entra a la enfermería.

__________________

Bueno hoy a la noche subo otro cap.

Hoy me tente en hacer una escena Iwahina pero lo vamos a dejar para otra historia, bueno espero que les haya gustado. byee

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora