35

2.6K 174 6
                                    

Iwaizumi aparece atrás de Hiro.

-¿Y tú quién eres?-Hiro mira con desagrado.

-Eso no te importa ¿qué quieres de Hinata?-El mayor lo fulmina con la mirada.

-¿Porque te contestaría?-Habla el pelinegro.

-Porque yo soy el mejor amigo del novio de Hinata y mentor de Shoyo así que creó que tengo el derecho de saber-El castaño aprieta los puños.

-Iwaizumi-san ¿qué hace aquí?-Shoyo vuelve a la puerta.

-¿podemos hablar a solas?-Iwaizumi se tranquiliza.

-Claro-Shoyo sonríe.

Los chicos salen del aula y van a un lugar donde nadie los escucha.

-Mira Shoyo no sé lo que paso con Oikawa pero lo que sé es que él te ama mucho como para hacerte daño, aparte ya sabemos cómo es y como lo conozco de hace más tiempo te puedo decir que él no es de esas personas que hacen daño así que por favor perdónalo-Iwaizumi se inclina haciéndole una reverencia a Shoyo.

-Creó que en la pelea sobre actué un poco-Shoyo se rasca la nuca-no es que quiera justificarme pero tenía muchas cosas que pensar y creó que desquite todo mi estrés en el-Shoyo mira hacía el piso.

-Me alegra que no haya sido nada grave, pero ve con el que seguramente esta triste o llorando en el baño-Iwaizumi se va del lugar.

El menor camino hacia el baño y se dio cuenta de que solo Oikawa estaba allí, parado frente al espejo y sabía que era terreno peligroso pero no le importo porque de verdad quería arreglar las cosas.

-Oikawa-Hinata dice con una voz dulce y tierna llamando la atención del mayor.

-Shoyo... ¿Qué haces aquí?-No lo mira a los ojos.

-Vengo a arreglar las cosas-El castaño levanta la cabeza-Es que estaba muy enojado y estresado pero...-Hinata es interrumpido por un beso de su novio, era un beso intenso y posesivo pero a Hinata no le importo e incluso le dio permiso para que la lengua del mayor tenga paso a su boca y jugar con su lengua por unos minutos, Shoyo se tuvo que agarrar del cuello del mayor para no caerse y Oikawa lo agarro de la cintura. Parecía no querer separarse del nunca pero el oxígeno lo impidió haciendo que se alejen dejando un hilo de saliva conectados-O-o-Oikawa-El pelinaranja estaba muy sonrojado.

-Está bien Chibi te perdono-Oikawa apoya su frente en el hombro del menor-Aunque si me puso muy triste que peleáramos.

-Perdón bebé-Shoyo agarra con delicadeza la cabeza del mayor-Prometo que no va a volver a pasar-El castaño recibe un montón de besos en toda su cara.

-Si vamos a arreglar siempre las cosas así voy a tener ganas de pelear todos los días-Oikawa dice entrecortadamente porque Hinata le daba besos en la boca.

-Te quiero mucho Toruu-Hinata para de darle besos.

-Yo también Chibi-Ahora los dos estaban mucho más feliz.

-Odio arruinar el momento de pareja feliz-Hiro aparece en el baño.

-¿Qué quieres?-Hinata pregunta mientras deja de agarrarse del cuello de Oikawa.

-Me mando la maestra a buscarte-Hiro quiere acercarse a Hinata pero Oikawa pone a su pequeño detrás de él.

-Aléjate de el-Gruñe el mayor.

-Wow Shoyo controla a tu mascota-Hiro dice entre risas.

-A cual ¿a Oikawa o a tu madre?-Hinata le responde.

-¿Sabes qué? Nos vemos en clase Hinata-El pelinegro se va del baño dejando a Oikawa que se estaba a punto de morir de risa y a Shoyo que lo miraba raro.

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora