31

2.8K 190 13
                                    

Oikawa estaba saliendo de la ducha con Shoyo colgando de su espalda porque el menor no podía caminar.

-Perdón por ir tan fuerte-el castaño sienta a Shoyo en la cama y lo tapa con la toalla.

-Está bien, me gusto-Hinata se queda mirando a Oikawa-aparte yo te pedí que fueras más rápido.

-Es verdad-Se cubre su parte baja con otra toalla toalla.

-Ahora hay dos problemas-Shoyo se trata de parar.

-¿Cuáles?-El mayor dejaba sus brazos cerca del menor por las dudas.

-Uno el primer día de colegio no voy a poder caminar ni entrenar muy bien y dos no sabemos cómo cubrir esto-Shoyo toca los chupones que había dejado en su cuerpo.

-No quiero que los ocultes-El mayor agarra a su bebé por la cintura-Quiero que todo el mundo sepa que eres mío-Le da un beso tierno.

-Me gustaría quedarme así más tiempo pero nos tenemos que cambiar-Hinata se ríe.

-Es verdad ¿Podes cambiarte o te ayudo?

-Creo que me tienes que ayudar-Shoyo abraza por la cintura a su novio.

-Bueno ¿Dónde está tu uniforme?- se separa de su novio y se dirige al armario.

-En el placar, al lado de tu uniforme-Hinata se echa para atrás en la cama.

-Okey-Oikawa saca el uniforme del placar.

El mayor se empieza a vestir él y después de que termino empieza a vestir a Shoyo.

-Listo-Termina de ponerle el pantalón a Shoyo-Pero te queda grande.

-Lo sé pero es el más chico que tienen-Hinata se cruza de brazos y de piernas con cara enojada.

-Te ves tan sexy enojado Chibi-S acerca a su novio y se inclina tirando a Hinata para atrás acorralándolo contra la cama.

-¿Si gran rey?-Hinata dijo con una voz seductora y pasando sus brazos por el cuello del mayor.

-~Si muuy sexy~-Oikawa se acerca al cuello de Hinata-Creó que no me importaría faltar al colegio un día más-Oikawa hace estremecer a Hinata con los beso en su cuello.

-~A mí tampoco~-Hinata da una vuelta quedando encima de Oikawa y dándole besos en su cuello.

Mientras Hinata y Oikawa estaban en plena atracción sexual Iwaizumi entra sin tocar la puerta.

-Oikawa, Hinata-Iwaizumi entro a la habitación sin mirar a los chicos-PERO QUE MIERDA CHICOS-Iwaizumi grito al ver a los chicos en la posición que estaban antes.

-No grites Iwaizumi-san-Hinata sale de encima de Oikawa.

-Si Iwa-chan no grites-Se sienta el mayor en la cama.

-Saben que no me sorprende, porque a mí y a los demás nos levantó el ruido de un gemido-Iwaizumi se da la vuelta y se va.

-Wow ósea ¿que toda la casa escucho mis gemidos?-Hinata se vuelve a sentar en las piernas de Oikawa.

-Bueno aunque se escuchó jodida mente bien-Oikawa abraza a Shoyo por la cintura y lo besa.

-Aunque también se sintió bastante bien-Suspira el menor.

-~ ¿Si?~-Oikawa mira a Shoyo.

-~Si~-Afirma lo que dijo anteriormente.

-~ ¿Sabes lo que se sentiría mejor?~-Oikawa se acerca a Shoyo.

-~ ¿Qué?~-Shoyo queda a los pocos centímetros.

-Llegar a un orgasmo los dos~-Oikawa dirigió su boca al cuello del otro.

-~Eso me encantaría~-Shoyo se acerca al oído de su novio-Oikawa-san-Dice en tono seductor

-DEJEN LA TENSIÓN SEXUAL PARA OTRO MOMENTO Y BAJEN SUS TRASEROS A EL LIVING-Iwaizumi grita desde la cocina.

-Mierda, tenemos que ir-Hinata tira la cabeza para atrás y se pone de pie de las piernas de Oikawa, se acerca al bolso que había preparado la noche anterior y sale por la puerta.

El mayor se quejó a lo bajo pero imito a Shoyo y los dos bajaron las escaleras hasta que llegaron al living donde ya estaban todos reunidos.

-Por fin llegan-Kuroo se levanta del sillón.

-Ya nos podemos ir-Bokuto imita a Kuroo.

-Vamos-Akaashi se para de la silla de la mesa.

Hinata y los demás se van de la casa, en una parte del camino los chicos se separan por escuelas.

Iwaizumi, Hinata y Oikawa ahora se encontraban solos en camino al colegio en un silencio incómodo.

-Okey ¿porque parece como si tener sexo no fuese normal?-Shoyo caminaba entre el medio de los mayores.

Los chicos se quedaron en silencio.

-Bueno saben que hagamos como si nunca paso-Shoyo se calla.

____________________________________

Bueno no tenía más ideas para este capítulo. Si quieren me pueden dejar ideas para poder continuar el próximo capítulo.

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora