Shoyo y Oikawa se miran fijo.
-¿Sho te enojaste?-Le pregunta el castaño a su novio.
-No-El menor sale del regazo del otro y se vuelve a sentar en su silla.
-Shoyo juro que no fue nada importante mi relación con ella-Oikawa trata de darle la mano sobre la mesa.
-mmmm-Esquiva la mano del mayor y saca su celular.
-Sho no me ignores-Decía triste el castaño.
-no te ignoro.
-Si lo haces-Lo mira fijo-¿Es porque esta mi ex?
-¿Es tu ex? no me digas-Hinata dice con sarcasmo.
-Sho ¿estas celoso?-Se trata de no reír.
-Celoso tu ex-Shoyo agarra la carta.
-Shoyo ¿enserio?-Oikawa empieza a sonreír.
-¿De qué te ríes?-Le pregunta el pelinaranja enojado.
-De nada baby- Sonríe muy contento.
Hinata solo veía como Oikawa sonreía, pero dejo de prestarle atención cuando la chica de pelo marrón volvió a tomar su orden.
-¿Ya saben que van a pedir?-Pregunta.
-Un café con tostadas-Shoyo le da la mano a Oikawa.
-Que sean dos-Sonríe el mayor.
-Okey-La chica se va.
-Lo sabía, estabas celoso-Le dice el castaño a lo bajo.
-Cállate Oikawa-Hinata deja de darle la mano a su novio.
Oikawa se reía por lo bajo.
-Solo esperemos la comida.
Los dos chicos hablaron, obviamente Hinata era mucho más cortante, hasta que llegaron los cafés.
-Oikawa ¿cuánto tiempo verdad?-La chica de pelos marrones ahora se dirigía a la mesa donde se encontraban Shoyo y Oikawa.
-Hola Sofia-Oikawa se para para saludarla-¿Si verdad? ¿Cómo estás?
-Bien ¿y vos?-Lo mira a los ojos.
-Bien, gracias por preguntar.
-Por cierto, me gusta tu nuevo estilo de ropa-Sofia mira de cuerpo completo a Oikawa.
-Gracias-Oikawa la mira-tú no has cambiado mucho.
-no-Sofia ríe-Bueno creó que nos tendríamos que juntas a hablar algún día.
-Si.
-Bueno me voy que mis amigas me están esperando.
-Okey adiós.
-Adiós-Oikawa se vuelve a sentar.
Hinata se para de la mesa y va hacía la barra.
-¿Shoyo dónde vas?-Oikawa pregunta todavía sentado.
-Hola ¿me podría dar la cuenta?-Hinata le pide la cuenta a la chica detrás de la barra.
-Sí, serían 280 pesos-La chica le extiende un ticket.
- Tome quédese con el cambio-Le da la espalda y va hacía la mesa-Vamos Oikawa.
-¿A dónde?-Confundido mira a su novio.
-A casa.
-Pero tenemos que pagar.
-Ya pague ¿vamos?-Hinata agarra la mochila que había traído y se dirige a la puerta con un Oikawa contento-¿Porque sonríes como idiota?
-Voy a ignorar el insulto, nada solo que sé que me amas y por eso estas celoso-Oikawa se acerca a Shoyo-Aparte por tu culpa-Le agarra el trasero a su novio-Hiciste que tenga una erección en pleno restaurante.
-Punto uno ¿qué tienes con mi trasero?, punto dos, No es mi culpa que no te sepas aguantar-Shoyo ve a Oikawa.
-Uno, tu trasero es hermoso y lindo, dos, es tu culpa por provocarme-Aprieta un poco más los muslos del menor.
-Sé que mi trasero es hermoso y perfecto, pero ¿alguna vez escuchaste "ver pero no tocar"?-Hinata saca la mano de Oikawa de su trasero-estaríamos implementando eso.
-Eso sí que es malvado Shoyo-El mayor se agarra el pecho.
Los dos chicos se encontraban afuera de la casa de Bokuto, el primero en entrar es Shoyo seguido por Oikawa.
-Voy al baño-Hinata sube las escaleras y entra a su cuarto.
-Tengo una idea-Oikawa pensó y subió al cuarto, cerró la puerta con traba y se desvistió casi por completo, lo único que se dejo fue el bóxer.
-Puedes entrar si quieres-Hinata miro raro a su novio-¿Porque estas semi desnudo?-El pelinaranja vio como Oikawa se acercaba de una forma peligrosa-Oh no-El mayor alzo a Shoyo y lo pega a la pared dejándolos a la misma altura-Oikawa, sigo muy enojado contigo-Dice en suspiros debido a que el otro estaba dejando marcas por todo su cuello.
-Me aguante demasiado Chibi-El castaño mira a su pequeño novio con necesidad.
-Bueno-Hinata sorprende al mayor-pero te tendrás que esperar hasta mañana a la noche-El menor se baja de los brazos de su castaño de ojos marrones.
-¿Porque?-Reprocha el medio morocho.
-Porque tenemos entrenamiento y no quiero que me duelan las caderas-Hinata pone una excusa.
-Pero son las 11 de la mañana-Oikawa discute.
-No me importa, me voy a dormir-Se empieza a desvestir quedando solo en bóxer.
-Bueno-Oikawa también se dirigía a la cama pero se detuvo porque Shoyo dijo.
-Tu hoy no duermes conmigo-Dice el menor desde la cama.
-¿Porque?-Oikawa ya quería llorar.
-No sé pregúntale a tu ex y a su outfit-Hinata le da la espalda a su novio.
-Pero...-Oikawa trata de defenderse.
-vete-Hinata fríamente contesta.
-está bien-Agacha la cabeza y se va al cuarto de Iwaizumi a dormir un rato.
_________________________
Perdón por no hacer una escena lemón pero se viene una muy pronto, sigan dejando ideas para los próximos caps. .
Bueno sin nada más que decir, voten si les gusto la historia y byee.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
Storie d'amoreHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.