45

1.9K 127 6
                                    

Shoyo, Oikawa e Iwaizumi se levantaron a las 6:30 de la mañana para ir a la escuela. A las 7 todos los que estaban en la casa ya estaban saliendo para su colegio.

-Tengo sueño-Hinata bosteza.

-Creo que todos tenemos sueño Sho-Oikawa pasa su brazo alrededor de los hombros de su novio.

-Hoy si o si tienen que ir a la práctica, acuérdense que solo queda un mes para que le enseñe a Hinata-Iwaizumi los mira.

-Ya me había olvidado de eso-El menor mira al piso.

-Yo también-Oikawa trata de no mirar para otro lado.

-Bueno no necesito lastima, lo que necesito es que vayamos a nuestros salones-Iwaizumi pasa la puerta de entrada.

-Sisi-El castaño saca el brazo que tenía alrededor del menor-Bueno nos vemos en la práctica-Deposita un beso en los labios de Hinata-Te amo.

-Yo también, pero ve con Iwaizumi-Se ríe.

-Bueno-El mayor se despide y se va con su amigo.

Shoyo va caminando hacía su salón pero en el camino se topa con Kunimi y Kindaichi.

-Buenos días Hinata-Los dos chicos dicen al unísono.

-Buenos días chicos-El pelinaranja entra acompañado de los chicos.

-¿Que paso que ayer no vinieron ni tu ni Oikawa?-Kunimi mira a Shoyo pervertida mente.

-Seguramente nada porque todo el mundo sabe que Shoyo es mío-Hiro aparece y se sienta al lado del pequeño- bueno día Sho.

-Buenos días Hiro. Para que sepas yo no le pertenezco a nadie-Le pega en la nuca.

-Creó que alguien está siendo rechazado como siempre-Kunimi se ríe.

-Cállate Kunimi-Hiro le saca la lengua.

-Bueno ya entro la profesora-Hinata se sienta bien y los demás hacen lo mismo.

Habían pasado 3 horas desde que habían empezado las clases, ya tuvieron Historia y matemáticas, pero por fin sonó el timbre del almuerzo.

-Gracias a Dios-Hinata estira los brazos.

-Bueno vamos a comer-Hiro se levanta.

-Vamos-Shoyo se motivó gracias a la palabra "comer".

Kunimi, Kindaichi, Hiro y Shoyo se sentaron en una mesa en la cafetería. Empezaron a hablar de cosas triviales hasta que se acabó el tiempo para almorzar.

-Solo faltan 2 horas más y nos podemos ir a entrenar-Kunimi alienta.

-Gracias-Hinata lo mira con sarcasmo.

Después de que termino Ciencias y sociales, Shoyo se fue con Kunimi y Kindaichi al gimnasio y en el camino se encontró con Iwaizumi y Oikawa.

-Hola bebé-Oikawa saluda con un beso a su novio.

-Hola-Hinata se sonroja.

-Dejen de darse amor que ya llegamos-Kindaichi arruina su momento romántico.

Todos entraron al gimnasio y se fueron a cambiar.

-Wow y a ti que te paso Oikawa-Kunimi dijo viendo la espalda y los abdominales de Oikawa lleno de rasguños-Creó que ya sé lo que paso-Miro los chupones que tenía Shoyo en todo el cuerpo.

Hinata se sonroja y todos lo notan.

-No tienes que avergonzarte baby-Oikawa se acerca a su novio.

-No me avergüenzo solo que no me gusta que todo el mundo lo sepa-Hinata siente unas manos en su cintura.

-Bueno entonces no tuviste que dejar marcas-EL castaño le dice en el oído.

-Voy a la cancha-Hinata se aleja de su novio y se va a la cancha con los demás que estaban saliendo.

-¿Enserio me vas a dejar hablando solo?-Oikawa mira la puerta y se apresura a ponerse la camiseta de entrenamiento-Ya voy.

-Bueno como muchos sabrán tenemos un nuevo compañero-El entrenador empieza a hablar.

-Tranquilo entrenado ya todos lo conocemos es el novio de Oikawa-Perro loco habla.

-No me importan las relaciones entre ustedes solo era una formalidad-El entrenador da la vuelta-Ahora a entrenar.

Todos los chicos fueron a entrenar mientras que Shoyo estaba con Iwaizumi para que le enseñe como recibir.

-Bueno sé que puede ser difícil de dominar así que no te sobre esfuerces-Iwaizumi le tira balones a Hinata para que Shoyo aprendiera, pero se sorprendió al ver como levantaba los balones limpiamente.

-Creó que mejore-Dice Hinata viendo a su mentor sorprendido.

-Bueno pasemos con los bloqueos-Iwaizumi le explica cómo se hacen y le empieza a tirar nuevamente a Hinata-Hinata haces todo a la perfección-Iwaizumi dice confundido.

-Bueno, no sé cómo-Hinata agarra el balón.

-Lo último son los saques-Iwaizumi se acerca a Hinata-para eso tienes que ir con Oikawa.

-Bueno-Hinata se alega de Iwaizumi-Bebé-Hinata se acerca a su morocho.

-¿Que paso baby?-Oikawa ve al pequeño.

-Dijo Iwaizumi que venga contigo para que me enseñes saques.

-¿Ya terminaste con él?-Oikawa mira confuso.

-Sip.

-Bueno voy a tratar de enseñarte lo mejor posible-El castaño se rasca la nuca.

-Bueno enséñame-Hinata le extiende un balón y le empieza a explicar.

Oikawa y Hinata tardaron más de 30 minutos para que a Shoyo le saliera un saque.

-Lo hice-Shoyo mira a su novio.

-Lo hiciste-Oikawa alza a su novio de la cintura y empieza a dar vuelta-Increíble Sho-El mayor se acerca al rostro de su novio.

-Menos romance y más entrenamiento-El entrenador los señala.

-Si entrenador-Oikawa responde-¿Te parece hacerlo una vez más?

-¿A qué? ¿A lo de ayer o a lo de recién?-Hinata ve como su novio se puso rojo-na broma, dame un balón.

-Toma-Oikawa le alcanza uno.

Shoyo hizo un saque como el de Oikawa unas 2 veces más.

-Bueno ahora vamos a hacer un 3 contra 3-El entrenador junta al equipo-Equipo uno: Kunimi, Kindaichi y Yahaba-Los nombrados se pusieron pecheras-Segundo equipo: Oikawa, Iwaizumi y Hinata-Los tres chicos también se pusieron pecheras de otro color y se alegaron del grupo.

-No me gustan las pecheras-Hinata hace un berrinche.

-¿Porque?-Iwaizumi lo mira como si fuese un niño.

-Porque me veo feo-Se cruza de brazos.

-Tu siempre estas hermoso baby-Oikawa atrae al berrinchudo por la cintura.

-Gracias baby-Hinata salta un poco para darle un beso-Agáchate un poco-Hinata le dijo al no poder alcanzar al mayor.

-awww que tierno-Kyotani ve la escena y todo el equipo también.

-¿Qué pasa?-Oikawa mira a su equipo.

-Nada capitán-Todo el equipo dice al mismo tiempo.

-Bueno empiecen el partido-El entrenador anuncia.

-Vamos baby-Oikawa suelta a Shoyo.

-Buena suerte-Hinata va a su puesto

____________________________

Terminado

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora