11

7.5K 564 107
                                    

Antes de empezar les quería decir que voten y comenten si les gusta la historia y además que este capítulo se me hizo muy largo pero si leen hasta el final van a entender el capítulo que viene.

Sin más que decir. . . Empecemos

.

.

.

Cuando Akaashi abandono la habitación Oikawa y Hinata se vieron a los ojos, los dos pudieron notar que estaban sonrojados pero no le tomaron importancia.

-¿Dónde vamos a dormir?-Oikawa se acerca a Hinata.

-No sé, supongo que en esta habitación-El menor desvía la mirada.

-Si quieres puedo dormir en un colchón aparte Chibi - Le dice Oikawa mientras le acaricia la mejilla.

-No, no, no puedes dormir en la cama, si te incomoda yo puedo dormir en otro colchón-Hinata mira al mayor a los ojos.

-Yo quiero dormir contigo Chibi- Oikawa le da un beso en los labios a Hinata.

Atrás de la puerta de la habitación se encontraban un gato y dos búhos escuchando la conversación de los chicos.

-Akaashi yo lo mato-Bokuto dice entre susurro.

- Yo también-Kuroo replica.

-Cállese, nos van a escuchar aparte no sé cómo termine haciendo esto, es ridículo, Shoyo tiene 16 años puede hacer lo que quiera-Akaashi separa su oreja de la puerta y se va con un búho atrás pidiéndole perdón.

La mamá del fukurodani baja la escalera siendo perseguido por un búho pidiéndole perdón y por un gato tratando de que su amigo tenga un poco de orgullo. Los tres se fueron a la cocina para hacer la cena y preparar postres para después ver una película.

Volviendo con los chicos en la habitación, ellos se estaban besando hasta que Hinata se separa.

-¿Que pasa Chibi?

-Pueden entrar en cualquier momento y no quiero que nos encuentren en una situación comprometedora, aparte yo sigo enojado por lo que paso hoy a sí que quítate -Empuja a Oikawa y le da la espalda.

Oikawa no entiende nada así que se queda unos segundos pensando lo que acaba de pasar, pero sabe que si quiere algo con Hinata va a tener que tragarse su orgullo.

-¿Queee? pero ya te explique lo que paso-Oikawa trata de ponerse adelante de la vista de Hinata pero no lo logra porque el menor va rotando cada vez que se le pone enfrente-Perdón Chibi, perdóname por no habértelo dicho antes para compensarte lo que pasó te invito una cita ¿aceptas?.

-¿Sin chicas entrometidas?

-Sin chicas entrometidas-Oikawa asegura riéndose.

-Bueno entonces acepto- Dijo mientras se acercaba al rey y rodeaba en cuello del mayor con sus manos.

-entonces es una cita- Las manos de Oikawa rodearon la cintura de Shoyo y se besaron.

cuando se estaban besando se cortó la luz dejándolos al oscuro, pero la paz no duro mucho porque del piso de abajo se escuchó un grito de parte de Bokuto y otro de parte de Akaashi para callar a Bokuto, pero Oikawa y Hinata seguían con los besos esta vez un poco más intensos.

-¿HINATAAAAAA DONDE ESTAS?- Bokuto grito y se escuchó en toda la casa.

-BOKUTO-SAN HINATA ESTA EN EL CUARTO DE ARRIBA CON OIKAWA-SAN HACIENDO SUS COSAS-Akaashi le responde molesto.

-¿Qué cosas?- Bokuto tiene la cara de no entender nada, pero como estaban en la oscuridad nadie lo veía- OHHH NO HINATAAAA, MI PEQUEÑO BÚHOOO, NOOOOO.

-Creo que tenemos que bajar para tratar que se calme la situación-Hinata se separó de Oikawa y le tomó la mano para que bajaran juntos.

-Lamentablemente si, aunque-Oikawa se frenó y tiro de la mano de Shoyo atrayéndolo hacia el- un beso más no hace daño.

Hinata le da un beso a Oikawa y salen corriendo hacia abajo.

Se podían escuchar un llanto que en conclusión era de Bokuto, también se podían escuchar unos golpesitos que Oikawa y Hinata supusieron que era Kuroo dándole palmaditas en la espalda a Bokuto.

-Bokuto-san no se preocupe no estábamos haciendo nada -Dice Hinata bajado con cuidado de la escalera para no caerse por la oscuridad.

-Hinata ¿dónde estás? no te veo- el búho seguía llorando- te quiero ver.

-Bokuto-san cuando vuelva la luz nos vamos a poder ver, así que deje de llorar.

-Shoyo supongo que traes a Oikawa contigo bueno se pueden ir a sentar al sillón, pero vallan con cuidado, mientras que Kuroo y Bokuto me van a ayudar a cocinar la masa de pizza.

Hinata se fue al sillón con Oikawa y los dos se sentaron. Oikawa atrajo a Hinata a él para que se sentara sobre sus piernas y se empezaran a dar besos cariñosos, pero en eso volvió la luz y para su mala suerte Akaashi, Bokuto y Kuroo los estaban mirando.

- QUERÍA VER A HINATA PERO NO ASÍ, AKAAAAAASHEEEEEEE MIRA A NUESTRO PEQUEÑO-Bokuto lloraba más.

-Bokuto-san Hinata está bien aparte son cosa que hacemos los jóvenes.

-¿Akaashi me llamaste viejo?- Bokuto pregunto recibiendo una negación por parte de Akaashi.

-¿No pueden hacerlo en otro lado? - Kuroo pregunta mientras se sentaba al lado de ellos.

-Perdón pero antes se había cortado la luz y nadie nos iba a ver- Shoyo se defendió- Aparte ustedes también lo hacen.

-Shoyo no es un bebe, ya es adolescente y puede decidir por sí mismo-Oikawa abraza al chico.

-Oikawa-san usted puede hacer lo que quiera porque tiene 18 pero Shoyo tiene 16-Kuroo le dice al capitán del aoba- Shoyo es dos años menor que usted cuando usted este en la universidad Shoyo va a continuar en la preparatoria, no será fácil llevar una relación como la suya.

-Kuroo no tenemos una relación, solo nos estamos conociendo y aparte una relación dura lo que tiene que durar, si vemos que nuestra capaz futura relación no tiene un buen final tomaremos caminos separados- Hinata dice en respuesta a Kuroo mientras acaricia el cabello de Oikawa que lo abraza con fuerza.

-Kuroo-san Shoyo tiene razón la relación va a durar lo que tenga que durar. Bueno cerrando este tema ya está la comida en el horno, en diez minutos debe estar, Shoyo prende el televisor y miremos una película, después comemos un postre-Akaashi sonreía.

Todos se sentaron en el sillón uno al lado del otro mientras comían y miraban la película favorita de Shoyo "los minions".

_____________________

Se me hizo muy largo perdón pero espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar la historia si les gusto.

Byee.

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora