Shoyo no se iba a dejar que Tsukishima le intimidara así que agarro a Oikawa y lo beso apasionadamente, el mayor estaba sorprendido pero le siguió el juego, Tsukishima y los de su equipo no sabían que decir, nunca vieron esa faceta de su ex-sol pero la mejor reacción fue Kageyama que se podía notar a simple vista lo enojado y frustrado que estaba. Su ex novio estaba besando a su rival como nunca lo había besado a él.
Kageyama en un impulso corrió hacia Oikawa impactando su puño contra este tirándolo al suelo, todo el equipo de Kageyama corrió para separarlo de Oikawa pero antes de que llegaran su pequeño cuervo cayó al suelo por el impacto de otro puño que permanecían al chico de cabellos naranjas que corría a donde estaba el capitán del aoba sangrando un poco del labio.
-Gran rey ¿Estas bien?-Shoyo se agacho rápidamente donde estaba el nombrado.
-Tranquilo Chibi estoy bien solo es un poco de sangre -Oikawa dice todo con una sonrisa.
-Tu pequeña perra- Kageyama estaba atrás de Shoyo agarrándolo de los cabellos del menor- mira lo que me has hecho-Señalo su pómulo inflamado de color rojo.
-Hey Kageyama suelta a Shoyo- Suga intervino al igual que los entrenadores, pero no fue de mucha ayuda.
-¿O sino que? ¿Qué me van a hacer si no lo suelto?-Kageyama seguía sujetando los cabellos del menor haciendo que soltara gemidos de dolor.
El de primer año parecía no querer soltar al menor, el pelinegro quería poseer al menor, quería que Shoyo fuese de él y que nadie más lo toque.
-Kageyama-Yachi estaba llorando-¿soy un juego para ti?
Yachi hizo una pregunta que sorprendió a todos. La rubia se había dado cuenta de cómo su novio estaba mirando a Hinata. Yachi estaba sufriendo tanto por darse cuenta de que solo era un juego para el chico del que estaba enamorada desde que se había vuelto parte del club de vóley pero cuando se enteró de que su mejor amigo estaba saliendo con él ella no se interpuso en su camino, pero todo cambio un día en el cual Kageyama beso sus labios mientras estaban en el gimnasio, en ese momento Yachi se quería separar de él porque sabía que no era correcto lo que hacía pero su cuerpo pareció no darle el luego de separarse y se dejó llevar por el beso.
-Suelta a Chibi Tobio-chan-Oikawa daba una mirada asesina.
Kageyama no le hizo caso y lo termino soltando cuando el puño del mayor impacto en su rostro con demasiada fuerza como para abrirle el labio, todo el karasuno fue a ver a su compañero de equipo mientras llamaban a la ambulancia. Oikawa agarro a Shoyo estilo princesa y lo llevo a un banco fuera del campo de visión de los cuervos.
- Eso fue mucho para una salida-Toruu deja a Hinata sentado en el banco.
- Perdón Oikawa-san, fue mi culpa que te pasara eso-Shoyo hunde sus lágrimas en su rodillas.
- ¿Perdón por qué? ¿Por lo del beso?- Shoyo asiente- Chibi no me digas que pensaste que yo de esta cita me iba a ir sin un beso - Elk pelinaranja se sonrojo ante la confesión del mayor- tarde o temprano lo iba a hacer.
- ¿No estás enojado conmigo?
- No Chibi.
Oikawa se sentó al lado de Shoyo y reposo uno de sus brazos en los hombros de Hinata, pero de un movimiento el menor se sentó en las piernas de Oikawa sorprendiendo al mayor por la rapidez en la que lo hizo. Cuando el pelimarrón salió del shock, Shoyo le da un beso en los labios, Oikawa casi le da un paro cardíaco, por la ternura y delicadeza con la que Hinata lo beso, rápidamente le correspondió el beso y cuando se separaron pudieron ver el sonrojo de cada uno.
_______________________________________
Bueno espero que les haya gustado, acuérdense de votar y comentar la historia con ideas para próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomanceHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.