Ya había tocado el timbre que indicaba el final de clases y generalmente los chicos hubiesen ido al club, pero ese día se había suspendido por motivos personales de los entrenadores, así que Shoyo, Oikawa e Iwaizumi solo tenían que ir a casa.
-Oikawa-Shoyo aparece en el aula del mayor, ve a Oikawa hablando con Iwaizumi y una chica que no reconoció. El castaño no volteaba a ver al menor por estar hablando con esa chica, así que el pelinaranja como una persona sin paciencia se fue solo.
-Shoyo ¿a dónde vas?-Hiro aparece a penas pasar la puerta del colegio.
-Por favor vete-El pequeño partió rumbo hacia su casa (casa de Bokuto).
-Shoyo te puedo acompañar si quieres-Le sigue el paso.
-Ya me estas siguiendo-Hinata dice más o menos gritando para que Hiro lo escuchase.
-Bueno tomare eso como un si-Hiro avanza hasta quedar a la par del menor.
Shoyo y Hiro no hablaron en todo el camino pero el pelinaranja se sintió cada vez más cómodo con el otro a su lado, se sentía protegido y querido pero a la vez quería que Hiro fuera Oikawa para poder besarle, sin darse cuenta Shoyo y Hiro ya estaban parados en frente de la casa.
-Bueno aquí es-Se detiene haciendo que el otro chico lo imite.
-Bueno, supongo que ¿Adiós?-Hiro dice sonriendo.
-Gracias por acompañarme y perdón por ser tan duro contigo-Hinata se disculpa.
Hiro estaba muy feliz de escuchar esas palabras y también estaba contento porque Shoyo se estaba empezando a abrir con él.
-Claro-Hiro sonríe.
-Bueno hasta mañana-Hinata entra a la casa.
-Hasta mañana-Hiro dice bajo y se da la vuelta para ir a su casa debido a que en realidad su casa quedaba para el lado opuesto.
.
.
.
Los chicos de tercero habían terminado de hablar con la chica y se fueron a buscar a Shoyo.
-Hey Kunimi ¿sabes dónde está Shoyo?-Oikawa ve a Kunimi.
-Él dijo que te iba a ir a buscar para que vayan juntos a casa-El chico guarda las cosas que le faltaban en la mochila.
-No nos fue a buscar-Iwaizumi los mira.
-¿Están hablando de Shoyo?-Kindaichi aparece.
-Si-Oikawa lo mira.
-Hace minutos lo vi bajando de su aula y yéndose con Hiro -Kindaichi confesa
-¿Con Hiro?-Oikawa pregunta.
-Sip.
-¿Quién es Hiro?-Les pregunta a los dos.
-Es un chico que gusta de Hinata-Oikawa dice en un gruñido.
-Con el que hablaste el otro día-Kunimi lo mira
-¿Y porque se iría con él y no con nosotros?-El castaño mira a su amigo.
-Hey por fin los encuentro-Un chico de la clase de Oikawa e Iwaizumi vino hacia ellos.
-Heyy ¿Qué pasa?-Oikawa lo mira.
-Oikawa un chico de cabellos naranjas y bajito de altura te estaba buscando-El chico dice.
-¿Que? ¿Y porque se fue?-Oikawa ahora esta triste.
-Dijo que no quería arruinar tu charla con tu novia-El chico se ríe-Aunque no sean novios harían una linda pareja.
-....-Oikawa solo mira al chico.
-Por cierto-Iwaizumi lo mira-Me lo pueden presentar, digo es lindo y yo soy gay así que-El chico vio la mirada de Odio de Oikawa-Bueno creó que debería irme.
-Si deberías-El castaño le responde mal.
Se fue el chico dejando a Oikawa muy triste y enojado.
-Vayámonos Iwaizumi-Oikawa ahora miraba el piso.
-Okey-Saluda a los de primer año y se va.
Oikawa e Iwaizumi estuvieron en silencio hasta que llegaron a casa.
-No hagas nada estúpido-Iwaizumi dice abriendo la puerta.
-mm-Oikawa asiente-SHOYOO-Entran los dos a la casa.
-Capaz está dormido-Iwaizumi cierra la puerta.
-No está dormido-Oikawa va hacia las escaleras-Solo no subas.
-Bueno-El chico se sienta en el sillón.
El capitán sube las escaleras y entra a la habitación que compartía con Shoyo, se da cuenta que hay alguien bañándose y entro al baño para ver a su novio en la ducha.
-¿Porque no me esperaste?-Se apoya en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-Porque estabas ocupado-Hinata ni siquiera lo mira.
-¿Por eso viniste con Hiro?-Arruga la ceja.
-Que te importa con quien vine Oikawa, también quiero tener mi vida sabes-Hinata apaga la ducha y agarra la toalla.
-jAJAAJ ahora es muy normal que tu novio se vaya con el chico que gusta de él ¿verdad?-Oikawa daba paso para que Shoyo pase a cambiarse.
-Por lo menos él no me deja plantado para irnos a casa-Le reprocha el menor.
-Estaba hablando con una amiga-Se sienta en la cama.
-Y yo vine a casa con un amigo es lo mismo-Hinata se empieza a cambiar en frente de Oikawa.
-No, no es lo mismo porque a mí no me coquetean delante de mi novio-El mayor empieza a subir el tono.
-¿Ósea que te coquetean cuando no estoy? aparte si te coquetean delante mío solo que no lo notas-Hinata vuelve al baño para cepillarse el pelo y Oikawa lo persigue.
-Siempre es lo mismo-Da una revoleada de ojos-Siempre pones palabras en mi boca que yo nunca dije.
-No las decís pero las das a entender-Shoyo lo mira por el espejo.
-No hago nada malo para que te comportes así-Oikawa baja la voz- No entiendo a que estamos jugando Shoyo, no, no lo logro entender-Oikawa deja salir un par de lágrimas.
-No estamos jugando Oikawa, y tienes que saber diferenciar los momentos-Shoyo pasa por al lado del mayor y baja a la cocina, dejando a Oikawa llorando en la cama.
Shoyo fue a la cocina sin notar la presencia del otro.
-¿Que paso?-Hinata se asusta.
-¿Iwaizumi-san?-Hinata lo mira-Nada, me voy a correr.
-Espera-Shoyo sale de la casa antes de que Iwaizumi pueda decir algo más.
______________________________________
2/?
ESTÁS LEYENDO
rayo de esperanza (oihina) [Completa]
RomansaHinata Shoyo se encuentra frustrado por el partido contra Kamomedai y el trato de su equipo a el no ayuda. Shoyo tendrá que salir adelante sin su equipo y con una persona que lo apoye. Es una historia chicoxchico.