33

2.6K 196 19
                                    

Shoyo presto mucha atención a la clase de inglés porque quería cambiar sus calificaciones. Cuando sonó el timbre guardo todo y cuando estaba dispuesto a irse una persona aparece delante de él.

-Hola Hinata ¿Cierto?-Un chico de aproximadamente 1.70 de altura viene a hablar con Shoyo.

-Sí, ¿tú quién eres?-Hinata agarra la mochila.

-Soy Hiro-El chico sonríe.

-Bueno, un gusto, si no te molesta me voy-El pelinaranja se para y se dirige a la puerta.

-Te acompaño-Lo sigue el otro.

-¿Porque?-Camina el menor.

-Porque me pareces una persona muy interesante-Hiro camina a la par de Shoyo.

-¿Interesante en qué sentido?-Sabía lo que el chico hacía.

-En la forma romántica Shoyo- Le dice en el oído de un suspiro.

-Lastima-Hinata actúa como si no hubiese pasado nada- No estoy disponible.

-Bueno pero en algún momento vas a estarlo y puedo acelerar el paso-Hiro intenta acercarse más a Hinata.

-No creó-Hinata sigue caminando.

-¿Porque?-Hiro sonríe.

-Porque no me llamas la atención-Hinata le responde fríamente,

-¿Porque no? mírame soy guapo-Hiro se pone delante de Hinata.

Sus ojos color verdes esmeralda con su pelo negro opaco eran muy llamativos, su boca de un color carmín decorados con sus dientes brillantes, todo era perfecto, su cabello descontrolado y el outfit de ese momento, una campera roja y negra de un equipo de básquet y un jean blanco, a decir verdad, era como un demonio tentador.

-No lo niego-Shoyo lo mira detalladamente-Pero no eres mi tipo.

-Vamos, ninguno se resiste a mi belleza-Hinata camina por delante del pelinegro.

-Bueno supongo que yo soy ninguno-El menor seguía contestando fríamente.

-Eso te hace más interesante y sexy-Hiro mira la parte baja trasera de Shoyo.

-HEY, HEY, HEY ¿DONDE ESTAS VIENDO AMIGO?-Oikawa aparece delante del chico de ojos verdes empujándolo contra una pared.

-Bebé no pasa nada él ya se iba-Shoyo rata de tranquilizar a Oikawa.

-Así que este es tu novio-Hiro mira de cuerpo completo al castaño -no es la gran cosa.

-Oikawa no vale la pena vayámonos-El pelinaranja agarra la mano de su novio.

-Bueno pero no te quiero ver cerca de mi novio porque si no te juro que no me voy a contener de darte una paliza-Señala a Hiro y se va con Hinata.

Los dos chicos caminaron hasta la azotea del edificio y se sentaron al lado de la puerta. Shoyo estaba sentado encima de las piernas de Oikawa.

-¿Quién era el y que te dijo?-El mayor miraba a su novio.

-Ya te dije que no pasa nada bebé-Hinata acaricia la mejilla del castaño.

-¿Pero no te hizo nada malo verdad?-Oikawa disfrutaba de los cariños de su novio.

-No me hizo nada-Hinata mira a su acompañante-Lo juró.

En ese momento Hinata y Oikawa se empezaron a besar tiernamente en los labios. Después de un rato el mayor agarro de la cintura a Shoyo y este apoyo las manos en los hombros del otro

-Te amo mucho Sho-Oikawa se separó del beso.

-Yo también Toruu-Hinata apoya la cabeza en el cuello de Oikawa.

-Shoyo-Oikawa lo llama-¿Te tapaste las marcas que te deje hoy a la mañana?

-No-Hinata levanta la cabeza y le muestra el cuello a su novio.

-Espera un segundo-Oikawa saca el móvil que estaba sonando.

[¿Si?]-Oikawa dice a través del teléfono.

[Oikawa ¿dónde estás?]-Iwaizumi responde.

[En la azotea con Sho ¿Por?]-Hinata mira a Oikawa confundido.

[Nada]-Hinata quería molestar a Oikawa entonces se acercó a la oreja del mayor y la empezó a morder suavemente y empezó a bajar con besos por todo el cuello.

[O-Okey]-Oikawa largaba un par de suspiros.

[¿Todo bien?]-Iwaizumi se escuchaba dudoso.

[Si no te preocupes, pero para que me llamabas]-Oikawa trata de mantener la cordura.

[Era solo para decirte si querias comer conmigo pero no importa, te aviso que voy a estar en la biblioteca por si me necesitas]

[Okey]-Oikawa aprieta el trasero de su novio.

[Bueno adiós]-Iwaizumi se despide y cuelga la llamada.

-Shoyo-Oikawa tira la cabeza para atrás.

-¿Qué pasa?-Decía el menor sin dejar de besar el cuello de su novio.

-Te gusta molestarme ¿verdad?-Oikawa separa a Shoyo de su cuerpo.

-Si, me encanta-Hinata se queda quieto.

-Pues lamento informarte que es mi turno de hacerlo-Oikawa le levanta la camiseta a Shoyo dejando los pezones del menor al descubierto.

-¿O-O-Oikawa q-que haces?-Hinata estaba muy sonrojado.

-Estoy haciendo mi trabajo de molestarte-Oikawa se acercaba a uno de los pezones y empezaba a succionarlo,enrosco su lengua con la parte del cuerpo del menor, mientras que el otro pezón era atendido por la mano del mayor que lo masajeaba.

Hinata tapaba su boca para ahogar sus gemidos cosa que funciono.

-Oikawa para-Hinata pidió en un suspiro.

-Bueno por lo menos te moleste un poco-Oikawa se separa y le baja la remera a Shoyo mientras sonríe.

-J-Jodete Oikawa-Hinata trataba de controlar su respiración.

_______________________

Bueno lamento la tardanza es que estoy entrenando desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Solo me faltan el lunes, martes y miércoles para terminar con esa rutina y concentrarme 100% en esto. Bueno eso es todo bye,

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora