22

3.3K 227 16
                                    

Los chicos terminaron de comer y decidieron pedir la cuenta de la comida, como Shoyo prometió que la pagaría el así hizo.

-Muchas gracias por comer aquí-el mozo le da las gracias y se acerca un poco más a Hinata y le da un papel-Si quieres puedes llamarme-el pelinegro se va dejando a Hinata en shock y a Oikawa con una gran furia.

-Bueno ¿nos vamos?-Bokuto le pregunta a los chicos sin saber lo que paso.

-Sí, vayámonos-Hinata sale del shock y se levanta de la meza igual que todos sus amigos.

Salieron del restaurante y fueron a la casa de Bokuto. Cuando entraron todos fueron a sus cuartos a cambiarse y descansar un rato. Oikawa entro a la habitación con Hinata y cerró la puerta.

-Chibi-capto la atención del menor- ¿Que te paso en el restaurante?-Oikawa se acerca y lo agarra gentilmente de las caderas- sabes que puedes confiar en mí.

-Bueno-A Shoyo no le gustaba hablar de cómo se sentía- En el restaurante vi como todos te miraban me puse celoso y me empezaron a entrar inseguridades de nuestra relación como ¿porque te gusto? y la única respuesta que pude tener de mi es "no sé" me siento poca cosa para ti-Hubo un silencio- No sé si te atraigo físicamente o si te excita mi cuerpo, no sé qué te gusta de mi de echo pero cuando veo a todos esos chicos que te persiguen y chicas que por lo menos intentan siento que me vas a dejar e irte con otro por no ser suficiente para ti -Oikawa no puede hacer más que soltar algunas lágrimas y abrazar a su pequeño- Tengo miedo de que me hagan daño devuelta Oikawa, no quiero salir herido como siempre y si lo estás conmigo por curiosidad por favor aléjate de mí-Shoyo larga algunas lágrimas, mientras miraba el pecho de Oikawa.

-Shoyo...-Oikawa se separa un poco-Soy la peor persona del mundo por hacerte pensar eso, tú no tienes que temer nada porque si me gustas, me gusta tu sonrisa, tu forma de ser, me gusta tu alegría y me gusta todo de ti, tu si me excitas y no sé si lo has notado pero siempre que estoy contigo tengo que tener bastante auto control para no lanzarme encima tuyo y hacerte mío, y los chicos que me persiguen a mí no me importa tu eres el único para mí, nunca había estado tan enamorado de una persona y si tienes dudas pregúntaselo a Iwa-chan pero digo la verdad cuando digo que no sería capaz de lastimarte, porque en ese momento me odiaría a mí mismo-Oikawa ve como su pequeño había largado más lagrimas- Pero ¿porque te desvalorizas tanto bebe? tu para mi eres perfecto y nunca lo olvides -Oikawa le da un dulce beso en los labios a Hinata y este corresponde- ¿Quieres dormir un rato conmigo?-Hinata asiente- bueno vete a cambiar y yo me cambio acá.

Hinata se fue a cambiar, de paso se lavó la cara y cuando volvió vio a Oikawa acostado en la cama dando palmaditas al lado suyo para que Shoyo vaya y así fue, Hinata llego a la cama y se acostó al lado de Oikawa quien lo abrazo por la cintura mientras este se acurrucaba en su pecho y quedaran dormidos.

.

.

.

-Bueno les tenemos algo que decir-Nishinoya había juntado a todo el karasuno en una plaza-ya sabemos a qué escuela va a ir Hinata.

-¿Como saben?-Daichi ya desconfiaba de Nishinoya.

-Seguro que es al Nekoma-Todos miran a Tsukishima-¿qué? en nekoma esta Kenma.

-O también al fukurodani porque esta Bokuto-Kageyama dice una opción.

-No, es distinta-Nishinoya le dice a los menores y todos lo vuelven a mirar- Bueno hace un tiempo escuche a Iwaizumi y a Oikawa hablando en un la plaza y hablaron de una enfermedad que no me acuerdo quien la tenía, pero lo que recuerdo bien es que dijeron que Hinata se iba a unir al Aoba josai.

-¿¿¿EL AOBA???- A todos les sorprendió porque nunca pensaron que Hinata podía estar con otro equipo que no sea el karasuno.

-Si Hinata se va al Aoba y Oikawa lo ayuda a entrenar, estamos en un gran problema-Tanaka agrega.

-¿Porque no hacemos un partido de práctica con el Aoba para ver su nivel y ver si les podemos ganar?- Nishinoya sigue.

-Es una buena idea -Daichi lo felicita-Hablare mañana con el entrenador y vemos que podemos hacer, incluso capaz que podemos convencer a Hinata que vuelva la karasuno, porque quieran o no él era uno de los que nos llevó a las nacionales, y ahora en muy poco tiempo tenemos otro torneo y es con eliminatorias -Daichi le avisa a su equipo.

-¿Otro torneo? pero si ya terminamos ¿todos no lo recuerdas?-Tsukishima mira confundido a Daichi.

-Sí, pero ahora hay otro torneo que se celebra a mitad de año hasta fin de año para que los equipos no pierdan tiempo, entonces por eso necesitamos a Hinata para ganar este.

-Si pero primero tenemos que hablar con el entrenador para ver cuándo vamos a tener una práctica con el aoba y después hablar con él ¿okey?-Enoshita aparece en la charla recibiendo un asentimiento por parte de todos.

-Bueno ahora vayan a casa y avisen cuando lleguen-Daichi los manda a todos.

_____________________________________

Bueno les queria decir que tres días de la semana más específicamente el 21-22-23 voy a subir doble capítulo pero los dos a la noche porque tengo que hacer cosas, bueno sin nada más que decir byee.

rayo de esperanza (oihina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora