Capítulo 29

603 98 26
                                    

𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐎 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀𝐑 𝐅𝐔𝐈 𝐘𝐎. 

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨  29.

        ❀ •─────• ❀ •─────• ❀

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚.

𝐌𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚, 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐮𝐫𝐝í𝐚𝐧, 𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨. 𝐍𝐨 𝐜𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬. 𝐄𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.

𝐄𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜í𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐲𝐨. 𝐍𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝í 𝐜ó𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬, 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 é𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚. ¿𝐃ó𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬? 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. 

𝐒𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐢ó 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥, 𝐚𝐬í 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭í 𝐲𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨.

𝐕𝐞𝐧í𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨. É𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭í𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫í𝐚. 𝐂𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐞í𝐚 𝐚𝐬í, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 é𝐥 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧, 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐳á𝐬 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫í𝐚.

𝐘𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐞í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳ó, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐟𝐫í𝐚, é𝐥 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐦í. 𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫í𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐦á𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐭ó𝐧 𝐚𝐥 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚  𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞. 𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 é𝐥 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚. 

El QUE NOQUISO LUCHAR FUI YO. 
 
 
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora