Capítulo 30

577 96 12
                                    

𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐎 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀𝐑 𝐅𝐔𝐈 𝐘𝐎

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 30.

❀ •─────• ❀ •────• ❀

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚.

𝐄𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞í𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐫𝐨𝐭𝐨. 𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐝í𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛ó, 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞í𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 ú𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬ó 𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐚. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢ó 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣ó 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞. 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐳á𝐬 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫í𝐚𝐦𝐨𝐬. 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐜í𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡í; 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐨 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫á.

𝐍𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í. 𝐓𝐞𝐧í𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐜í𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐫𝐬𝐞, 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜í𝐚 𝐦á𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞. 𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭í 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨... 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥. 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐟á𝐜𝐢𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐨.

𝐌𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐯𝐢á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝í𝐚. 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐮é 𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐨𝐛𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥í 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐚. 𝐐𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧í𝐚, 𝐪𝐮𝐞 é𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚.

El QUE NOQUISO LUCHAR FUI YO. 
 
 
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora