EL QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO.
Capítulo 45
Tuve que leerla varias veces porque las lágrimas no me dejaban ver nada. No imaginan el dolor tan grande que sentí al leer cada palabra, mi alma se desgarró y mi corazón se volvió trizas. Lloré amargamente mientras me deslicé por la puerta, mordí mi labio inferior con fuerza ahogando mis gritos y las lágrimas que me desgarraban las entrañas.
Descargué los puños con fuerza en el piso, en ese momento todo era oscuridad y frío, un frío que me congelaba las entrañas. Estaba perdido y no lograba ver la luz. Me dolía hasta respirar, ahora podía sentir lo que sintió ella el día que me fui sin despedirme.
Quise salir corriendo a buscarla, pero no pude, me quedé ahí como si estuviera pegado al piso. Nada me respondía, solo una tristeza y un dolor tan grande que me recorría el cuerpo, corría por mis venas como la sangre y me quemaba. Ese día se quedó grabado en mi memoria, será imposible de olvidar.
❀ •─────• ❀ •─────• ❀
22/mayo/2010
Lloré, unas lágrimas que me quemaban, gruñí de impotencia tratando de sacar ese maldito dolor. Ojalá y olvidar una persona fuera tan fácil como quitarse una camisa. Pero no, ella tenía toda la razón, se quedó marcada en mi piel y en mi corazón para siempre. ¿Quién como ella? Incluso en ese momento ella estaba pensando en mí. Nunca podré encontrar a alguien que ocupe su lugar, ella era única. Ella tenía toda la razón, si la perdí fue porque EL QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Eso era un adiós para siempre, lo presentía
Salí de la habitación, el dolor que sentía en ese momento era demasiado grande, lo peor era que no existía una medicina que pudiera aliviar tanto dolor. Solo el tiempo podría y tal vez ni así podría dejar de sentir. Inhalé y exhalé tratando de respirar con normalidad, a todo lugar que miraba me parecía verla. Cerré los ojos y la vi claramente. Aunque el sol brillaba en todo su esplendor, para mí todo era oscuridad, una niebla espesa que me cubría, me congelaba la sangre.
—¡Aaaah!
Un gritó me quemó la garganta, me había caído muchas veces en la vida, pero esa vez no sabía cómo levantarme. Escuché unos pasos, levanté la mirada, era Natalia. Alcanzan a imaginar mi expresión para que ella me mirara con tristeza, me abrazó, en ese momento lo necesitaba más que nunca.
—¿Dejarás las cosas así? —preguntó.
No pude hablar, solo la miré fijamente y dejé que mis lágrimas siguieran su camino. Para ella era desconcertante verme así, ya que nunca antes había llorado delante de ella.
—Las cosas pueden cambiar —respiró profundo—, ella estaba peor que tú cuando se fue. Esteban, tú tienes la solución en tus manos y lo sabes. Si la pierdes es por idiota.
El dolor era más intenso, una patada en las pelotas no era nada comparado con lo que yo sentía.
—¿A qué horas se fue? —pregunté casi sin aliento.
—Apenas amaneció, estaba muy triste, aunque hacía un gran esfuerzo por no demostrarlo.
Me pasé la mano por el pelo e hice varias respiraciones profundas tratando de despejar mi mente.
—¿Qué piensas hacer? —interrogó con curiosidad.
—Nada.
Abrió sus ojos, resopló y me miró.
—¿En serio?
—No puedo.
—Eres un cobarde y si la pierdes es por pendejo, idiota y estúpido. La pierdes porque quieres, me duele verte sufrir, pero tú mismo lo ocasionas por tonto.
ESTÁS LEYENDO
El QUE NOQUISO LUCHAR FUI YO.
RomanceEl QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Sinopsis... Mi nombre es Esteban Roldán. Esta es mi historia. Sé que suena un poco extraño, pero esta historia será contada por un hombre, una historia real. La historia de mi vida. ... Jamás pensé enamorarme de la...