Así pasó el tiempo, ya tan solo quedaba menos de una semana para el gran concurso, todos los estudiantes se encontraban en sus salones reforzando la coreografía.
Mew y Gulf eran la pareja por así decirlo principal eran quienes guiaban a todos los demás, detrás de ellos se encontraban Zee y Saint, y de esa misma manera los compañeros restantes.
Quedaban solo cinco días, y Gulf ya se sentía extremadamente nervioso, también un poco desconfiado, cuando bailaba con Mew se le daba bien, pero si volteaba a mirar a alguno de sus compañeros perdía el ritmo y sus pies volvían a ser dos izquierdos, pensó que se debía a que el mayor le daba autoconfianza y seguridad.
Tenía que trabajar en eso, no podía depender del pelicafe toda la vida, o bueno hasta el concurso.
-Man, estoy sudando como cerdo- Habló Zee quién tomaba su botella de agua.
Los tres amigos se encontraban descansando, recostados contra la pared, mientras que Mew anotaba algunas cosas en su escritorio.
-Siempre eres un cerdo-Se burlo Gulf.
-Pero este cerdo tiene el mejor novio del mundo-Presumio el mayor de los tres dándole un breve beso en la mejilla a su ahora novio.
Saint sólo río mientras negaba.
-Iugh- Hizo una mueca el menor, mientras volteaba a donde estaba su profesor.
Mew lucía algo estresado, Kanawut pensaba que después de clase podría darle un poco de alivio, este sonrío picaramente.
Pasados los minutos volvieron a lo que estaban haciendo, hasta que llegó la hora de finalizar la clase.
《Hasta luego profe, adiós, nos vemos》
Eran algunas de las frases que decían los estudiantes quienes salían mientras se despedian.
Saint y Zee se acercaron a la "pareja" principal.
-¿Quieres que te esperemos?-Pregunto el peliplata.
-No creo, tenemos que practicar más con Mew, supongo que tardaremos- Explico Gulf.
-Pero que sea practicando, no metiéndose pollas a la boca-Hablo Zee quien reía para después recibir un golpe en su cabeza un tanto fuerte.
-¡Auch!- Exclamó.
-Recuerda que aquí soy tu maestro- Comentó Mew quien se había acercado y se le veía medianamente serio.
-lo siento...Profesor Mew- Se disculpó el pelinegro.
La pareja de novios se despidió para salir dejando al alumno y maestro solos.
.
Mew y Gulf tenían que ensayar más que los demás debido a que ellos tenían un solo, una presentación final, que era parte de la coreografía, sería algo así como sorpresa para los rivales.
-Entonces, tú me tomas de la cintura, y yo ¿mando mi espalda hacia atrás?-Interrogaba el menor.
-Si, yo te sostendré, pero recuerda elevar una de tus piernas, igual también tendré de apoyo mi rodilla.-Explico el pelicafe.
-Okay, hagámoslo-
Así transcurrió el tiempo, practicando y practicando, sudor, cansancio, dolor, se podía presenciar en aquel salón.
Cuando terminaron estaban agotados.
Mew se sentó en la silla que tenía en su escritorio, y palmeó sus muslos para darle a entender a Gulf que se hiciera en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...