↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XIII

4.4K 545 105
                                    

-Buenos días dormilón-Se escuchó una voz.

Um Gulf somnoliento entre las sábanas se removió incómodo por la luz que amenazaba con despertarlo.

-Ya, es hora de que despiertes-

Depronto sintió algo sobre su cara un poco fuerte, pero no lo suficiente para que le hiciese algún daño.

-Mierda, ¿qué fue eso?- Se levantó de un tirón el castaño medio enojado.

-Fue un almohadazo, ya son las 11am, no es que tengamos clase hoy, o algo interesante que hacer, pero no es bueno dormir tanto-Explicó su amigo Zee quién aún traía la misma ropa de ayer.

¿Eso significa que se había quedado a dormir?¿dónde está Saint?》

Gulf analizó rápidamente a su amigo, todo parecía normal, pero ¡bingo! Ahí estaba, marcas en su cuello.

-Zee...¿Te acostaste con Saint?- Interrogó el menor con los ojos como platos.

-No exactamente- Movió la cabeza en señal de negación el contrario.

-¡Cómo pudiste! estaba ebrio ¡¿Sabías que eso es un delito!?-Se alarmó Gulf hablando más fuerte.

-¿De qué mierda hablas? No paso nada, créeme, los dos estábamos muy ebrios, hasta Saint me vomitó encima- Habló también duro hasta llegar a un tono más sereno.

-Entonces ¿Dónde está él?-

-En el cuarto de huéspedes, está peor de dormilón que tú-

-Vamos a levantarlo-Sugirio Kana, mientras se paraba de la cama e iba a la dirección de su amigo.

.

-¡Saint!- Llamó Zee.

-¡Saint!- Llamó Gulf.

El peliplateado parecía estar casi muerto, estaba desparramado en la cama, con un brazo sobre su cabeza, además de muerto estaba sordo, no hacía caso a ningún llamado.

-¡John Cena!-Gritó Gulf para darle un almohadazo justo como lo había hecho Zee con él.

-¡Ya! ¡¿Qué pasa?!- Despertó el pálido mirando para todos los lados.

-Buenos días dormilón- Dijeron al unisono Zee y Gulf.

.

Los tres amigos se encontraban en el comedor ya desayunando, Gulf se había preguntado dónde estaba Mew, no recordaba si había dormido con él, o cómo fue que había llegado a su cama, pero el mayor le envió un mensaje diciéndole que se habia tenido que ir y no habia querido despertarlo, que lo lamentaba.

Gulf sonrió, al menos le avisó dónde estaba.

-Asi que... ¿tuvieron sexo anoche?- Preguntó como si nada el menor.

Zee y Saint casi se atragantan con su comida ante la pregunta tan repentina.

-¡No!- Respondió Zee alterado.

-Creo que no...- Contestó Saint dudoso, no tenía muy claro los recuerdos de anoche.

-Bueno, pues a juzgar por sus cuellos parece que entonces si se divirtieron aunque sea un rato- Río el castaño.

Zee lo miró mal, y Saint sólo se sonrojo.

-¿Sabes que también fue divertido?-Pregunto Zee con un tono divertido, dirigiéndose a Gulf.

-¿Qué?- Preguntó el antes mencionado.

-Esto- A continuación el pelinegro saco su celular e indicó un video en su galería, volteo el celular para mostrarle a sus amigos.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora