Después de su acalorado momento, Gulf pensó que su mente se estaba sobrepasando, y no podía permitir eso, decidió que se iba a tomar en serio el curso, por algo se había inscrito.Pasaron los días y tenia que volver a su tercera clase, se encontró con Zee por la mañana, y caminaron juntos hasta llegar al lugar.
-Hey, ¡Gulf!- Les llamo la atención una voz, asi que el mencionado volteó para encontrarse con Saint.
-Hey Saint, hace tiempo que no nos veíamos- Comento el castaño
-Si, estamos en salones diferentes y casi no podemos vernos, es realmente triste, pero bueno que se le va a hacer- Dijo con un poco de gracia.
-Este es mi amigo Zee, él está en mi salón-Presentó Gulf.
-Hola, un gusto, Zee Pruk- Habló el mayor de todos mientras le estiraba la mano al peliplateado.
-El gusto es mío, puedes llamarme Saint - Respondió mientras estrechaban sus manos.
-Esta bien, bonito- comento Zee de forma coqueta.
-Ey, ey, ey- Interrumpió Gulf al ver la situación. -Ojo con eso manito-
Zee y Saint sólo rieron.
Los tres se dirigieron a la entrada, y mientras llegaban sus instructores siguieron charlando, la verdad esos dos se habían llevado demasiado bien, Zee era con sus chistes malos, pero aún así Saint se reía, Gulf a veces le daban gracia, pero tenía algo más en su mente, tenía nervios, había pasado tiempo sin ver a Mew, y no quería que su mente y cuerpo lo traicionaran otra vez.
El causante de sus pensamientos apareció tras la puerta, acompañado de Kaownah.
Los tres chicos voltearon, y cada uno se dirigió a su respectivo salón, los dos despidiendose de Saint.
.
.
.-Espero que hayan disfrutado estos días, ya saben, vayan practicando también en casa, así tendrán un mejor rendimiento- Recomendaba Mew
-¿Saint tiene novia?- Indagó Zee mientras miraba a Gulf.
-Mierda Zee, pon atención-
-No, es que en serio me llamo la atención- Insistió el mayor.
-¡Ya cállate!- Habló fuerte el menor un tanto irritado, justo para que los ojos de Suppasit se encontrarán con los de él.
《Esto tiene que se una jodida broma》
-Señor, Kana...kanalut- Habló seriamente el profesor, mientras todos sus compañeros también lo volteaban a mirar.
-Es Kanawut- Corrigió Gulf.
-No me importa como sea, si no te gusta la clase bien puedes irte-
-N-no señor, no es eso- Se disculpó el menor.
-Al final de la sesión te quedarás conmigo, los malos comportamientos tienen que ser castigados- Habló Mew para luego retomar donde se habia quedado.
Mientras tanto Zee sentía como una mirada le quemaba la nuca intensamente, oh, definitivamente estaba en problemas.
Al final de la clase todos se estaban alistando para irse, a excepción de Gulf, quien seguía queriendo matar a su amigo, y oh, por supuesto que lo haría, claro después de ser "castigado".
-Te enviaré un mensaje de texto, me iré con Saint, de verdad lo siento hermano, te lo compensare, lo prometo- Hablaba el mayor a Gulf.
Gulf solo bufó molesto.
.
.
.-¡Más fuerte!- Gritaba Mew
-Y-ya no doy más- suplicaba Gulf
-Hazlo con más fuerza- repetía el mayor
-Profesor, le juro que no puedo más-
Mew se encontraba viendo como su alumno no podía alcanzar el techo, eran ejercicios de estiramiento, y ese era uno de los más básicos.
-Tienes que saltar con más fuerza- Habló Mew.
Gulf ya estaba agitado, había estado saltando casi por cinco minutos y nada que alcanzaba el maldito techo.
-Mira que es fácil- Comento el pelicafe haciendo el ejercicio y lograndolo al instante.
《Presumido》
-Te ayudaré-
Gulf sintió como Mew posaba sus manos en su cintura y lo ayudaba a bajar.
-No bajes tanto, eso, dobla tus rodillas un poco, ahora concentra toda tu fuerza en las piernas y luego sólo liberate, yo te estaré sosteniendo y te daré un empujón- Ayudo el pelicafe
Gulf respiro profundo, y como si todo pasará en cámara lenta, se concentro, y simplemente saltó, mew aún lo seguia sosteniendo, y como si fuera por arte de magia, los dedos de Gulf rasgaron el techo.
Cuando sus pies volvieron al suelo, quedó atónito, seguía sin creerlo, era algo realmente estúpido, pero para él fue algo asi como importante, lo había logrado.
-¡Lo hice!- Gritó emocionado el menor
-Lo hiciste Kanawut-
《¿Había escuchado bien? ¿Mew lo llamo correctamente?》
Gulf giró para encontrarse con la cara de su profesor, quién aún no habia retirado las manos del cuerpo del castaño.
Sus caras quedaron frente a frente, Gulf se sentía tan cerca pero tan lejos del hombre que lo atraía, pero Mew también había parecido quedarse hipnotizado o algo por el estilo, podía ver los rasgos que no había notado en su alumno antes, como que tenía una cara bastante bonita por ejemplo, que su piel era clara y parecía suave, le habían dado ganas de tocarla, sus labios eran rosas y seductores, y sus ojos, los cuales se conectaron con los suyos
Y sintió que el mundo se detuvo, por un momento parecía perdido... perdido en Kanawut.
Pero sus pensamientos se detuvieron al recordar que era lo que estaban haciendo, él era su alumno, no podía hacer eso, estaba mal, y como toda historia comienza, termina.
Mew se separó bruscamente del menor, dejando al contrario un poco confundido, él tampoco sabía que había pasado hace un momento.
-Bien... bien hecho kanalut, nos vemos en la próxima clase, recuerda comportarte- Se despidió Mew con prisa mientras tomaba sus cosas y dejaba el salón.
Además también dejaba un Gulf, confuso, y con una especie de melancolía, el menor se había sentido extrañamente bien... le había gustado lo que había pasado.
《¿Qué ocurrió?》pensó
Gulf se apresuró en tomar sus cosas y dejar el salón, el salón que presenciaria la historia de estos dos.
.
.
.Holaa, como han estado, espero les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar♡
Diganme que les está pareciendo uwu
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...