.
.
.-¡El ganador es...!-Dejo un momento en suspenso el anfitrión.-¡La segunda pareja, felicitaciones a Mew y Gulf!-
Mew salto de la emoción y su novio igual, las emociones de nerviosismo se habían ido, y ahora las reemplazan unas llenas de felicidad.
-¡Lo logramos!-Gritó el mayor quien abrazó a su compañero.
La sala estaba llena de aplausos, tanto del público como de los jueces.
Los perdedores precedieron a abandonar el escenario.
-¡A continuación las palabras de nuestros queridos jueces!-Comento el chico quien sostenía el micrófono.
-Buenas tardes a todos pueden llamarme Sammy, primero que todo quiero decirles que felicidades, y segundo quedé maravillada con su presentación jamás había visto bailarines con tanta conexión-Halago la rubia.
El micrófono pasó a un chico un poco más alto que ella.
-Mi nombre es Perth y al igual que mi compañera, quedé bastante impresionado con el trabajo que hicieron, de verdad se lo merecen- Terminó mientras se dirigía al escenario donde se encontraba la pareja ganadora.
Minutos después llegaron algunos del staff, para darles los respectivos premios, uno era un trofeo tipo cristal, de tamaño mediano, y el siguiente era un bono por $5000 dólares.
-¡¿Qué?!-Gulf volteó con cara de impresión hacia su novio al ver la cifra de aquel cartón.
-Ni yo tenía idea- Habló en susurro el mayor.
.
.
.-¡Si!- Gritaron al unísono Zee y Saint quienes celebraban gritando y saltando por el triunfo de sus amigos.
-¡Lo sabía, te dije que todo saldría bien!-Hablo Saint aún con una gran sonrisa.
-Lo sé amor, y efectivamente todo salio perfecto, el estúpido de Kaownah se puede ir a su casa como el fracasado que es- Comentó el pelinegro con orgullo.
El peliplateado nego divertido mientras se acercaba a su novio y le plantaba un beso.
-Te quiero así, tan tonto- Se separó y lo miró a los ojos.
-¡Oye!-Exclamo el mayor para después sonreír y devolverle el beso.
-Tenemos que ir a celebrar-Hablo el menor.
-Estoy de acuerdo-Rio Pruk mienttas tomaba las mejillas de su novio y las apretaba.
-¡Auch, duele!- Se quejo el contrario.
-Perdoname, es que eres tan lindo- Confesó Zee.
.
.
.-¡No puede ser!- Gritó Max enojado viendo la transmisión.
-Quien lo diría, lo logró- Hablo un Bright impresionado.
-Eso no es nada, ni que ese programa fuera tan impresionante- Comento Talay con cierto desinterés, pero por dentro estaba envidiando a Kanawut.
-Kao nos decepcionó- Dijeron al unísono los gemelos.
-Me niego a verlo triunfar- Agrego Nattapol mientras caminaba de un lado al otro.-Le daremos una lección- Terminó.
Los cuatro restantes lo miraron expectantes.
.
.
.Mew y Gulf ya habían bajado del escenario y todos ya se estaban yendo, algunas personas se acercaban para felicitarlos.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...