6 meses después...Luego de aquel accidente, Gulf tuvo que durar casi 5 días en el hospital, sus heridas no fueron muy graves pero en especial hubo una la cual le costo esos días en aquel sitio.
A él paso de ese tiempo sus amigos fueron a vistarlo, en especial Mew quién iba preocupado por la salud de su novio y con una sed de venganza por hacerle pagar a esos tipos lo que le habían hecho a Gulf.
Pero este le había dicho que no buscara más problemas, lo único que hicieron fue colocar una orden de alejamiento hacia todos ellos, y algunos de ellos fueron detenidos por casi matar a golpes al menor.
Ya habia pasado algún tiempo y decidieron mudarse de nuevo, querían empezar de 0, sin gente que los odiara, sin caos, sin enemigos, solo ellos dos y un futuro próspero.
Ahora su casa se encontraba a las afueras de Bangkok, era un camino un poco largo para visitar a sus amigos, pero lo valía, la casa era bastante bonita y en un buen sector.
-Amor, mis padres llamaron de nuevo, dicen que quieren volver a venir.-Hablo Gulf quien ya se encontraba cien por ciento recuperado y sin ningún daño de aquellos recuerdos de hace meses.
-Cariño pero ya han venido casi tres veces.-Se quejo el mayor, parece que aún no pasaba la prueba de sus suegros.
Hace casi dos meses Gulf había salido del clóset con sus padres, al principio no lo habían aceptado pero con el paso del tiempo se fueron acostumbrando además que su yerno les hacia el trabajo más fácil, Mew era un tipo encantador, profesional, y educado, ¿Qué más se le podía pedir a la vida? Además ellos notaron que aquellos hombres estaban locamente enamorados, y aunque aún fuero difícil de procesar decidieron no dañar aquel amor bonito.
Eso si, iban muy seguido para mirar como Mew trataba a su hijo, le hacían interrogatorios que a veces el mayor quedaba exhausto y Gulf tambien.
-Mamá, te llamaré más tarde, Mew no quiere otro interrogatorio, dile a papá que basta con esas cosas.-Regaño Kanawut hacia sus padres mientras hablaba unos minutos más y luego colgaba.
-¿Que dijeron?-.
-Que me estarían llamando para ver cuando vienen.-Explico el menor mientras se echaba al sofá.-Uh, es estresante que se comporten así.-
-Eso es mejor a que nos odiaran, puedo soportarlo, en realidad puedo soportar todo por ti.- Habló sincero el mayor mientras se sentaba a la cabeza de Gulf y comenzaba a acariciar su cabello.
-Te adoro.-Dijo el menor mientras sonreía.
-Yo más.- Se acerco el mayor a la cara del contrario para empezar a dar leves besitos por todo su rostro.
-¡Basta Mew!-Reía Gulf mientras intentaba quitarse de encima a su meloso novio.
-Te dejaré en paz, con una condición.- Comento Suppasit.
-¿Cuál?-Interrogo su novio.
-Que bailes conmigo.-
Kanawut miro a los ojos a su acompañante y asintió felizmente mientras lo tomaba de la mano.
Mew se acerco al equipo de sonido y puso una canción, era de sus favoritas.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...