.
.
.Mew volteo hacia Kao como si de una novela dramática de tratase.
-¡¿Qué?!-Preguntó alarmado el mayor.
-Así como lo oyes, además también es un extorsionador-Hablaba Gulf de lado a lado mientras caminaba.
Los jueces, el público, los participantes, el anfitrión estaban en un silencio absoluto.
El castaño se dirigió hacia Off tomando el micrófono.
-Hoy aquí frente a todos les explicaré que clase de persona es verdaderamente este "bailarin" aquí presente- Hablo mientras hacia comillas con sus dedos.
-¡¿De qué hablas?!-Interrogó Kao con una lave capa culpable de sudor presente en su frente.
-Anhelaba que preguntarás eso, aquí hay pruebas de ti, pasandote de listo con algunos alumnos, hay hasta testimonios, algunos incluso están presentes aquí- Comento Gulf pasándole una carpeta al maestro Kao.
-¡Falso!- Gritó Kao tirando la carpeta hacía el suelo en un furioso golpe.
La carpeta tuvo como destino el suelo donde salieron a volar algunas fotos, y documentos, Mew se agachó para revisarlos mientras Kao seguía gritándole al menor.
Suppasit alzó la carpeta y observó fotos donde su compañero se veía muy cerca de algunos de sus alumnos, otras donde salía hasta besandolos, pero no parecía ser recíproco pues los estudiantes tenían cara de horror.
Lo que más le llamo la atención fue una hoja que decía "Prueba de Amenaza" la sacó y leyó.
-No puedo fallarle a Mew-
-Entonces estarás bien con que su carrera y sus sueños se vayan al carajo, esas fotos pueden llegar muy lejos Kanawut-
-¿Me estás amenazando?-
-Algo-
El mayor frunció el ceño y siguió revisando más a fondo aquel sobre.
-Kao, ¿qué es esto?-Hablo Suppasit con la mirada pérdida.
Kaownah giró y tomó entre sus manos "aquella prueba" la cual arrugó y tiró.
-¡Eso es inventado, todo lo está inventando!- Gritó desesperado esperando tener la confianza de Mew.
-¡Esto es suficiente, esto es un concurso no una audencia si tienen problemas, pueden ir a resolverlos dentro, esto no es para estar dando un show!- Anunció el anfitrión tomando de manera brusca el micrófono que Gulf le había quitado anteriormente.
Los tres chicos se miraron entre sí.
Minutos después, estaban dentro de los camerinos el grupo completo de los estudiantes, así como ambos maestros y Gulf.
-Si no resuelven esto en poco tiempo, quedarán descalificados- Explicó Off quien entraba y rápidamente volvía a salir.
Gulf y Kao estaban a punto de irse a los golpes, cuando Mew aún no procesaba que diablos estaba pasando.
-¡Basta! ¡¿Qué está pasando?!- Gritó el mayor callando a todos.
-Resulta que tu alumno es un mentiroso-Contesto Kao dando una mala mirada.
-Maldito cínico, admite tus putos errores- Contrarrestó Gulf.
-¡No tienes pruebas!-
-¡¿La carpeta no te bastó?!- Alzó la voz Kanawut.-Joder si tanto quieres tus jodidas pruebas aquí las tienes-
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...