Dos días después, Gulf no se reunió con Zee como era costumbre, digamos que aún seguía enojado, pero si hablamos verdaderamente, no estaba enojado con su amigo, estaba enojado con Mew y con el mismo, porque no podía encontrar respuestas a lo que tanto se preguntaba, Zee era sólo una excusa para sacar su enojo y frustración.
《No sé suponía que esto fuera así, se supondría que disfrutaría bailar, distraerme, ahora estoy como un loco》
El castaño seguía caminando cuando su celular sonó.
-¿Aló?- Habló su amigo a través de la linea. -Gulf, ¿Por qué no me esperaste?
-Tú sabes bien por qué- contesto el menor irritado.
-Pero no fue mi intención, de verdad lo siento, te invito a comer hoy ¿qué te parece?-
-Como sea- Respondió cortante Gulf para luego colgar.
.
Gulf había llegado y allí se encontró con Saint.
-Hermano, ¿Cómo has estado?- Interrogó el Peliplateado.
《Terrible》
-Bien, todo normal, y ¿tú?-
-Bien, también, antier salí con Zee y se me hizo extraño que no nos acompañaras- Comentó Saint.
-Esto, es que, tuve un problema con el profesor y tuve que quedarme hasta tarde- Murmuró Gulf.
-Oh, que mal plan, espero que todo se arregle pronto- dio ánimos.
《Yo igual》 pensó el castaño.
A continuación llegó Zee, y tras de él como todos los días, Mew y Kaownah.
Parecían ser bastante cercanos, había veces en que después de clase se quedaban charlando, y bebiendo café, parecía ser esa clase de persona con la que siempre tienes algo que contar, pero claro, eso no le debía interesar a Gulf.
Ya dentro del salón, las cosas transcurrieron normalmente, excepto por el hecho de que el menor no estaba disfrutando la clase, se estaba sintiendo incómodo, definitivamente no lo soportaba.
-Profesor- Habló Kanawut mientras levantaba la mano.
-¿hay algún problema?- Respondió Mew.
-¿Puedo ir al baño?-
-Claro, pero no tardes mucho-
Gulf camino por los pasillos hasta llegar al espejo, se miró, abrió la llave y tomo un poco de agua, para después echarse en la cara.
De un momento a otro todo se volvió oscuro.
.
.
.-¡Kanawut!- Alguien llamaba.
-¡Despierta!-
Gulf como pudo abrió los ojos lentamente, observó que se encontraba en lo que parecía ser la enfermería.
-Joder, que bueno que despertaste- Encontró al dueño de la voz, era Zee.
-¿Qué pasó?- Preguntó el menor.
-Pues te demoraste mucho en el baño, así que le dije a Suppasit que si podia ir a buscarte, y taran! Estabas como muerto en el baño, asi que te traje y obviamente avisé- Explicó el pelinegro.
-¿Avisaste?-
-Si, de hecho Mew quiere hablar contigo- Agregó Zee.
《¿Qué? No No No》
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...