Los días habían pasado entre escondidas y arrinconadas, después de clase donde Mew y Gulf eran adictos a los besos del otro, a sus labios, a sus lenguas y al sentimiento tan satisfactorio que dejaba en ellos, alguna que otra vez algunos chupones, pero jamás habían pasado de eso.
-Ahh...M-mew- gemía el menor, mientras tapaba su boca para no generar tanto ruido.
Mew y su alumno se encontraban en el cuarto de los disfraces, que se encontraba dentro de la salón de baile.
El mayor seguía recorriendo con su lengua el cuello del menor, mientras se pegaba más a él, mientras el castaño no podía evitar restregarse contra su profesor, le encantaba rozar sus miembros, era algo que los prendía a ambos, Gulf no sabia lo magnífico que era tener una polla dura contra la de él.
-Gulf, eres... adictivo- hablaba mew mientras besaba sus clavículas. -Me haces querer hacer cosas prohibidas-
-Mew...- El menor no podía articular alguna palabra se le hacía complicado mientras su miembro pedia a gritos ser liberado.
Rápidamente Gulf bajo su mano hasta encontrarse con su miembro, y empezó a moverla de arriba a abajo, Mew quedo atónito, su alumno se estaba masturbando frente a él, trago duro, mientras era consciente de lo que iba a hacer.
Bajo su cabeza hasta chocar con el trabajo que hacia Gulf, quito la mano del menor para acomodarse, tomo la extensión con su mano, para ir acercando su boca, cuando estaba mínimamente cerca, miró hacia arriba encontrándose con la mirada deseosa pero a la vez suplicante de Gulf, así que eso fue suficiente para adentrarlo a su boca, empezó lento, luego aumentó el nivel.
Gulf estaba maravillado, sentía los labios del pelicafe apretandolo, y su lengua recorrer toda su polla, , el mayor estaba rodeando la punta de su extensión con la punta de su lengua, no supo como pero Gulf juro ver las estrellas en ese preciso momento.
-Ah-h, M-mew- Gritó Gulf mientras sentía que su orgasmo estaba cerca
Mew entendió y aumento sus embestidas con su boca, a continuación sintió un leve jalón en su cabello para después sentir el sabor de su alumno en su lengua.
Las piernas de Gulf habían dejado de funcionar por que pareciera que no podía estar de pie por su cuenta.
-¿Estás bien?-pregunto Mew mientras lo tomaba de las caderas para no dejar que se cayera.
-S-si, jodida mierda, eso fue genial- indicó el menor mientras le sonreía.
Se iban a besar cuando de pronto escucharon los sonidos de alguien entrando al salón.
Automáticamente se tensaron, y se quedaron en silencio, mientras intentaban descifrar quien podría ser a estas horas.
-¿Mew, estás aquí?-
Esa era la voz de Kaownah.
Mew y Gulf se miraron mientras pensaban que hacer, los dos tenían miradas de terror.
-En realidad se que estás aquí, he estado esperando a que salgas, pero me preocupe por que ya es tarde- Hablaba Kaownah mientras se acercaba al cuarto de disfraces.
Los dos amantes sólo tenían algo en sus ojos, pánico.
Kaownah, tomo la perilla de la puerta y la giró.
-Hey, si estabas aquí- Río, mientras veia a Mew alzando disfraces.
-S-si, esto es que, había mucho desorden y decidí arreglar un poco- hablaba un Mew muerto de los nervios mientras se hacia el que alzaba trajes.
-Vaya, pero parece que has estado trabajando duro, estas sudando bastante hombre- Comentó Kao a su amigo que parecía que en serio se hubiera esforzado por organizar y arreglar el salón.- ¿Necesitas ayuda?- agregó.
-No, no, en realidad estoy bastante bien, terminaré pronto, si quieres puedes seguir te llamaré cuando haya acabado- Contesto Mew haciendo lo posible para que su compañero lo dejará solo.
-Esta bien, esperaré tú llamada,nos vemos luego- se despidió Kaownah, dándole la espalda a Mew y siguiendo su camino a la salida del salón.
Cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse, Mew pudo respirar bien.
-Mierda, estuvo cerca- Suspiró el mayor soltando los disfraces.-Ya puedes salir-
Luego se vio a un Gulf saliendo detrás de un montón de ropa, aún aturdido por el empujón, resulta que Mew al no saber que hacer y al estar bajo presión lo único que se le ocurrió fue empujar al menor al fondo del salón donde habían varias disfraces tirados.
-Demonios, eso fue... arriesgado- Termino Gulf mientras arreglaba su pantalón.
-Debemos tener más cuidado- Agrego Mew mirando al menor.
Los dos se sonrieron con una pizca de adrenalina aún en su sangre.
Gulf se acerco a Mew y lo besó lentamente, disfrutando el sabor de él y el suyo también, ya saben, minutos antes lo que sucedió.
Los dos se separaron y se arreglaron para salir.
.
Kaownah lo sabia, sabia que ellos se estaban viendo, él estaba tras la puerta cuando escucho a Mew avisarle a Gulf que saliera, que no los habían descubierto, él solo se río para luego negar con la cabeza, oh, que equivocados estaban, Kao lo sabía y ahora era poderoso con esa información.
Sólo siguio caminando hacia su casa, esperando la falsa llamada de mew.
.
.
.
Holaaa como han estado? Espero que muy bien, perdon x la ausencia estuve ocupado estos dias, pero ya volví .Me gustaría que comentaran que tal les esta pareciendo♡.
De paso muchas gracias por las 300 leídas Aaa no me lo creo, hace poco solo eramos 100, me hace muy feliz :").
No se olviden de votar si les gusto!! Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...