↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XVI

3.8K 523 179
                                    

.
.
.

Gulf tomó asiento aún con el mal presentimiento instalado en él.

-¿Quieres algo de beber? Yo invito- Ofreció el maestro.

-No gracias, lo que quiero es saber que hace usted aquí, más bien como tiene mi número, mejor aún como supo que estaba por entrar a mi apartamento- Habló el menor con intriga y un poco de molestia en su tono.

-Vaya, si que son muchas preguntas Kanawut, pero lastimosamente no te puedo dar toda esa información- rió kao, para dejar su periódico sobre la mesa y juntar sus manos.

-¿Cómo que no me las puede responder? ¿Eso es acoso sabía?- Interrogó Gulf.

-Ah, pero si aquí el que rompe normas eres tú, ¿no sabías?- Devolvió la pregunta el mayor.

¿Qué significa?》 Pensó Gulf.

-¿De que me está hablando?-Comento el castaño.

-Precisamente de eso quería hablarte, quiero que me hagas un favor-

-¿De qué se trata?- Cuestiono de nuevo el menor.

-Tú sabes que el concurso, es en menos de una semana, ¿verdad?- Explicó el pelinegro.

-Aja...-contesto dudoso el menor.

-Pues, la verdad no se cómo decirtelo-

-Con palabras- Se burlo Kana.

-Muy gracioso, pero en pocas palabras y para dejarlo claro, sé lo que haces con Mew- Habló seriamente el profesor.

Gulf juro que toda su azúcar se le bajo, porque quedo tan pálido que bien podía ser confundido con la pared de aquella cafetería.

-D-disculpe...¿qué?- trató de sonar lo más normal.

-Sé de tus encuentros casuales, he visto como se besan, y como se tocan, he visto el claro ejemplo de lo que no es profesionalismo, he visto como hacen cosas que están prohibidas- Continuo Kaownah.

Gulf no sabía que decir.

-Tú reacción indica que es verdad ¿no?-

Gulf en serio no sabía que responder.

-Como sea, sería una lástima que el comité se enterará de su "relación" entre alumno y maestro- Hizo énfasis en las dos últimas palabras.

-¿Qué quieres?- Fue no único que pudo articular el menor.

-Mira Kana, sé que eres el acompañante principal en la presentación-

-Si...- Susurró Gulf.

-Ese puesto debería ser mío-Hablo duramente Kao.

-¿Qué?-

-Lo único que te pido es que me des ese puesto- Explicó el mayor.

-¿Qué me está pidiendo?- hizo una mueca confusa el menor, no entendía a que iba esto.

-Si, lo que oyes Kanawut, renuncia y dame el puesto que tienes junto a Mew, y no llegarán las noticias al comité- Explico el mayor.

-Pero no tienes pruebas de esas tales "noticias"-Hizo comillas con sus dedos el menor.

-¿Quién dice que no?- Respondió en forma de pregunta el contrario para sacar una carpeta.

-Un momento me están llamando -Interrumpio Gulf mientras tomaba su celular.-¿Alo? Si si, no me demoró-

-¿Mew?- Interrogó burlesco el maestro.

-No, mi amigo- Contesto Gulf mientras colocaba su celular en el bolsillo de su camisa.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora