Desde ese día todo había avanzado normal a excepción de que en las clases habían miradas traviesas y con algo de curiosidad y se podría decir que también deseo.
-Hoy tendremos que practicar bailar bachata- Habló Mew para la clase.
Los murmuros de todos no se tardaron en llegar, estaban algo confundidos, primero el género "bachata" siquiera era conocido en Tailandia.
-¿Cómo se baila eso? ¿Qué es eso? ¿Quién era Romeo Santos?- muchas preguntas, pero Suppasit estaba ahí para ayudar a sus alumnos.
-Para esto necesito que escojan una pareja- agregó
Oh, mal ahí, Gulf sólo se hablaba con Zee, y el muy bastardo no se digno a ir, por que tenía una sesión de fotografías o algo así, cómo se le ocurría dejarlo solo, como una bola asocial, terrible.
-Creo que el Único que falta eres tú kanalut-
-Kanawut, señor, y si al parecer, mi compañero no pudo asistir- respondió el menor.
-Bien, ven aquí, tú y yo seremos el ejemplo de toda la clase-
《¿Qué dijo?》
Gulf la roca, más piedra, más tiesa del mundo, con dos pies izquierdos, con el súper bailarín de Suppasit, definitivamente no sonaba bien.
Pero como pudo venciendo sus nervios, se acercó hasta llegar donde su profesor.
-Bien lo primero que tienes que hacer, es uno de los dos establecerá el rol de mujer y el otro de hombre, en este caso, Gulf será la chica- Explicó el mayor.
Media clase río con ese comentario, y Gulf bueno Gulf estaba rojo.
-Después se van a mirar frente a frente- Habló para poner al castaño frente a él.
-Segundo, los hombres, van a tomar a su pareja con una mano en la cintura, y la otra en la mano de esta, así-
Dijo el mayor para luego acercar a Gulf, y colocar una mano en su cintura, y la otra la juntaba con su pareja.
-Tercero, la mujer llevará la mano que le quedo libre al hombro del hombre, y tienen que quedar lo más cerca que puedan, ya que es un baile sensual-
Después de esto, Gulf hizo lo que Mew había explicado colocando su mano en el hombro del contrario, luego siento como lo jalaba para quedar pegados, como ellos eran casi de la misma altura fue inevitable que no quedaran demasiado cerca.
Aprovecharon para mirarse a los ojos y una risita nerviosa escapo de Gulf, quien al instante volteó hacia otro lado, Mew solo río por lo bajo, estaban siendo observados por todos, no podia ser tan obvio.
-Aqui viene lo complicado, presten mucha atención, son tres pasos que van a hacer hacia el lado, al tercer y ultimo paso tienen que subir la cadera, por ahora lo haremos sin ese paso para que no sea tan complicado- termino de explicar.
-Vamos, 1, 2, y 3- Hablaba duro el mayor para guiar a toda la clase.
Gulf como podía le seguía el ritmo a Mew, si que era difícil hombre, se perdía, e incluso lo piso, que vergüenza, pero de eso se trata aprender, minutos después ya habia cogido el paso.
-Muy bien, ahora agregaremos el tercer paso, así- Demostró Mew mientras tomaba un tanto fuerte la cintura del menor, y la pegaba a la de él, dieron sus tres pasos y al final él alzaba su cadera y daba instrucción a que Gulf hiciera lo mismo.
-Ahora para el otro lado- De nuevo tres pasos, y esta vez Gulf ya sabia como subir su cadera, y así lo hizo, coordinó con Mew.
La clase siguió el ejemplo y así duraron varios minutos, hasta que todos ya lo hacían bien.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...