↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰𝑰

4.7K 607 25
                                    

.
.
.

-Sigo sin entender- Espetó Zee mientras hablaba con Gulf.

-¿Qué cosa?- interrogó el menor mientras movía la cuchara en su café.

Los dos amigos se encontraban juntos, hoy no había clases así que optaron por reunirse en un café cerca de sus casas para charlar un rato.

-¿Ustedes que son?-

Esa era una buena pregunta, desde hace semanas Mew y Gulf habían empezado un tipo de, no sabría si llamarle relación verdaderamente,  eran algo así como encuentros casuales.

-Amigos,supongo...- Susurro Gulf desanimado mientras miraba fijamente su bebida.

-Pero, no lo conoces mucho y no creo que él tampoco a ti, además jamás han tenido una conversación por más de 15 minutos que no termine en sexo, o lo que sea que estén teniendo- Seguía hablando su amigo.

Y tenía razón, no eran amigos, tampoco compañeros, mucho menos alguien de confianza, a duras penas Gulf sabía que el apellido de su profesor era Suppasit.

-Esto apesta, pero al mismo tiempo no quiero dejar de hacerlo- Comento el castaño mirando a Zee.

-Como sea amigo, pero recuerda, si no aclaras las cosas, las consecuencias serán más duras- Termino su compañero para darle un sorbo a su bebida.

Gulf sólo callo.

.

Al siguiente día Gulf, Zee y Saint habían llegado a la Universidad, entre risas y bromas, Saint ya era un poco más suelto, hablaba más y compartía un ambiente agradable.

-Ahi llegó tu hombre- Habló Zee mientras colocaba su brazo en el hombro de Gulf.

-Joder si que es caliente- Agregó el peliplateado rodeando también al menor.

-¡Ya basta!- Kanawut se removio un poco apenado, quitándose a esos dos imbeciles de encima.

-Uy, se enojó- Habló el mayor de los tres, dándole una mirada graciosa a Saint, quien solo río para después negar.

-Adiós chicos, nos vemos a la salida- Se despidió el antes mencionado entrando a su clase.

Gulf y Zee hicieron lo mismo.

Ya en el salón, siguieron todo con normalidad, ya tenían más claro mucho de los géneros que existían, los habían practicado, los pasos, las reglas para bailar y eso era genial, por primera vez Gulf disfrutaba uno de sus cursos, y no sabía si era por Mew o por la felicidad que este le causaba.

El menor ya no era tan tieso, hasta Zee había quedado impresionado de su amigo; el primer día estaba como el pan tieso que nadie se come, pero semanas después coordinaba muy bien, y creía que era algo que todos podían notar, también creía que tenía que ver con el profesor, según como Gulf contaba las cosas, parecía que el mayor le daba bastante confianza a la hora de bailar, eso era bueno.

-Bien chicos, recuerden hidratarse, y me encanto la actitud de hoy, la próxima clase les tengo una sorpresa muy especial, que pondrá felices a muchos- Despedía Mew a sus alumnos mientras hablaba.

-Gulf necesito que te quedes- agregó.

El menor miro a Zee, el cual le daba una mirada de "intenta no demorarte tanto" el castaño solo obedeció y despidió a su amigo quien cerraba la puerta.

-¿Hay algún inconveniente Sr?-

-No me digas así, dime Mew con confianza bebé- Habló el mayor.

¡¿Bebé?!》

-E-esto, Mew,¿ pasa algo?- Hablaba Gulf mientras intentaba mirar hacia todos lados, para evitar la mirada encantadora de su "amante".

-Pasa que extraño tus besos-

Gulf se quedó en silencio, no sabía como tomar eso, estaba siendo muy sereno, no muy propio de Mew.

-Bésame-

Y Gulf obedeció, junto sus belfos con los del contrario, en una danza suave, como la bachata, con una pizca de lujuria y algo caliente, como el reggaetón, algo juguetón y complicado como la salsa, pero al fin y al cabo eran los besos que más les gustaban, la lengua de menor bailaba con la del mayor,  tal como lo hacían ellos, sus bocas eran la expresividad de sus sentimientos, así como el baile lo expresaba también, era como si no pudiesen dejar de bailar de ninguna forma, sea sentimental o corporal.

Se separaron mirándose a los ojos, un poco agitados, no había sido brusco, pero tampoco muy suave, fue un beso perfecto.

-¿Me pasarías tú número?- Rompió el ambiente el mayor.

-Para usted, lo que sea señor Suppasit- coqueteo Gulf mientras sacaba su celular.

Después de pasarse sus números, se quedaron unos minutos dándose besitos, y algunas caricias.

-Mierda, mis amigos- Hablo Gulf incorporándose tomando sus cosas y arreglandose.

-No nos demoramos tanto esta vez- Hablo divertido Mew, quien también se paraba.

Gulf sólo le dio una mala mirada.

.

El castaño llegó corriendo hasta la entrada, donde suponía estarían sus compañeros esperando.

-Hey, hasta que por fin- Habló Zee quien estaba recostado en la pared y a su lado Saint sentado en una mesa.

-Yo, de verdad lo siento- Se disculpo Gulf juntando sus manos en señal de perdón.

-Invitas la comida- Habló Saint mirando al menor.

Gulf no tuvo de otra que aceptar y así fue, se dirigieron a un restaurante cerca de ahí.

.

-Hermano, ¿sabes quien es realmente extraño?- Comento Zee mientras se metía un pedazo de carne a la boca.

-¿Quién?- Interrogó Gulf comiendo unos fideos.

-El profesor de Saint, esto kao... kaow- intentaba recordar el pelinegro.

-Kaownah- Agregó Saint, bebiendo una cerveza.

-Si, ese, joder es como el guardaespaldas del profesor Mew-

-Zee Tiene razón a veces cuando estamos en clase, voltea para su salón, o muchas veces tambien espera a que mew finalice sus clases, no se como no se ha dado cuenta de lo que pasa entre tú y Suppasit- Agregó el peliplata.

Gulf no había notado nada de malo en el profesor Kao.

-Están locos ustedes dos, tal para cual- comento el menor luego de oír tales especulaciones.

Zee volteó para guiñarle un ojo a Saint, a lo que este respondió negando.

El castaño quedó un tanto pensativo ante los comentarios.

¿Podría ser? ¿El profesor Kao sabiendo de la existencia de la extraña relación entre él y su profesor? ¿Tal vez a Kao guste de Mew?

Gulf alejo esos pensamientos de su mente para volver a comer, y luego dirigir su mirada a sus amigos que se encontraban peleando por bobadas.

-Besame Saint- Luchaba Zee intentando acercarse a Saint.

-Alejate, estás todo sucio, y lleno de salsa por todas partes- gritaba Saint.

-¿Si estoy limpio me besarias?-

-Mmm, no lo sé, talvez- Agrego el peliplateado haciéndose el dudoso.

Zee río, Saint negó, y Gulf seguía indagando dentro de abismo de su mente.
.
.
.

Holaaa, aqui nuevo cap, omg ya somos 400 leídas es increíble el apoyo que está recibiendo la historia, me hace estar contento, espero les haya, por favor comenten, si hay algún error, entre otros cualquier cosa es bienvenida!!.

No se olviden de votar, lxs quiero ♡

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora