↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XX

4.1K 528 165
                                    

.
.
.

Mew dudando un poco, decidió dejar pasar al menor.

Gulf entró y giró para encontrarse con el mayor, empapado con frío y con bastante remordimiento y culpa habló.

-Y-yo, te traje este ramo, de verdad lo siento-

Estiro las flores mirándolo a los ojos.

Mew volvió a dudar, pero lo tomó entre sus manos, eran unos bonitos girasoles.

-Gracias-Dijo sin más.

A Gulf esas palabras lo hirieron, otra vez sintió el feo sentimiento en su pecho.

-Mew... Yo se que la cague- Dijo sincero el menor.

-Cagar es poco Kanawut- Respondió el mayor.

Las lágrimas empezaron a apoderarse del menor.

-Perdóname, en serio lo siento, se que hice mal, se que las cosas terminaron del asco, se qué toda la culpa la tengo yo- Hablaba mientras lloraba.

Mew dejó el ramo encima de la mesa, para luego acercarse al chico.

-Pensé que todo saldría bien, me confié, pero lo que más me duele es que te hice mal, que arruine muchas cosas importantes para ti, que te perdí...-Seguia llorando cada vez más fuerte.

-Gulf...-Hablo Mew, el mayor no sabía que decir, sabia que el menor estaba herido, pero el lo estaba igual, no sabía si sería correcto perdonarlo y dejar pasar todo como si nada.

El castaño subió sus manos hasta tapar sus ojos mientras intentaba calmar su respiración.

Lo único que Mew hizo fue abrazarlo.

Gulf lloró más fuerte, pensar en que Mew no haría parte de su vida no le gustaba para nada, pensar en perderlo lo ponía bastante mal, correspondió su abrazo, sintiendo su aroma, su cálido cuerpo junto a él, esa era la sensación que quería sentir si podía se posible, el resto de su vida.

-Perdóname Mew, por favor, no quiero estar sin ti, de tan solo pensarlo me dan escalofríos-Susurró contra el pecho del mayor.

Suppasit solo se limito a acariciar el cabello mojado del contrario.

-Ven, primero cambiate y hablemos con más calma- Fue lo único que dijo el pelicafe, mientras tomaba la mano del menor y lo llevaba a su habitación.

-Puedes ponerte esto- Estiro el mayor a Kana, una muda de ropa bastante sencilla, además de una toalla.-No sé si quieres ducharte- Agregó.

Kanawut acepto, asintió y se dirigió al baño.

Cuando estuvo allí se vio al espejo, sus ojos estaban rojos de tanto haber llorado, además de seguir mojado, unas partes más que otras.

Se deshizo de sus prendas y se metió a la ducha, el agua comenzó a caer en su cuerpo, y tuvo un poco de tranquilidad, se relajó mientras las gotas recorrían su piel, se paso sus manos por su cara intentando borrar aquel rastro de debilidad, luego por su cabello, para bajar por su cuello y hacer leves masajes.

Termino, cerro la llave, se secó y vistió, la ropa no le quedaba tan grande, Mew y él eran casi del mismo tamaño.

Aún con la toalla en la cabeza salió, para buscar al mayor, recorrió los pasillos, para encontrarlo en la sala, donde el pelicafe estaba arreglando las flores.

-¿Ya terminaste?-Preguntó Suppasit al encontrarse con el rostro de Gulf el cual lo observaba desde las escaleras.

-Si, gracias, tú ropa me quedo bien- Comento el menor mientras se sentaba en el sofá y dejaba la toalla a un lado.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora