↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XI

4.6K 578 49
                                    

Los rayos de sol entraban a través de la gran ventana, dejando a la luz dos cuerpos en una ensoñación profunda y grata.

Gulf se removió pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba contra el piso.

-¡Auch! Mierda- Maldijo fuerte sobandose el trasero.

-¡¿Qué pasa?!- Se levantó asustado un Mew despelucado, giro y se encontró con Gulf en suelo con una mueca un tanto graciosa.

-Wow, que reflejos- Rio el menor levantándose aún dolorido.

-¿Te hice algo?- Interrogó Suppasit.

-¿Qué?-

-No pues, como te estás sobando el trasero ¿Nos emborrachamos anoche?¿Me acosté contigo? ¿Que te pasa? Dime- lloriqueo Mew alargando la "e" como un niño chiquito.

-¿De que hablas? Claro que no, solo vimos una película tú mismo dijiste que no querías hacerlo...- respondió Gulf poniéndose un poco colorado

-Fiu...- Exhalo Mew tranquilo.

-Sólo me caí del Sofá- Explicó el castaño.

-Eso es bueno, en fin ¿quieres que pida algo para desayunar?-Inquirió el mayor.

-Si, está bien, la clase empieza en dos horas aproximadamente- Dijo Gulf caminando por un pasillo, para dirigirse a su habitación.

Mew asintió y se dispuso a pedir la comida.

El menor salió con una toalla rodeando su cintura para después decir:

-El baño ya está listo, puedes pasar a ducharte-

Suppasit quedo atónito ante el cuerpo del menor, mojado, blanco, puro, una belleza... una muy exótica para él.

-S-si, tú puedes recibir la comida- Dijo lo más normal que pudo, tratando de controlarse para no tirarsele encima.

-Bien, si quieres te puedo prestar ropa, pero no se si te quede- Confesó

-No te preocupes, he traído- Río el mayor.

-¿Qué?- Preguntó el castaño confundido.

-Hombre precavido vale por dos- Dijo Mew para guiñarle un ojo al menor, tomar su mochila y dirigirse al baño.

.

Luego de que ambos estuviesen listos y habiendo comido un poco siguieron charlando en el comedor.

-Me iré primero Gulf, tengo que preparar las cosas para la clase.-

-Esta bien, cuídate nos vemos más tarde- Sonrió cálidamente el menor.

Mew se retiró de la mesa, y se dirigió hasta el menor.

-¿Qué hac- Las palabras de Gulf quedaron hasta ahí ya que los suaves labios de Mew se juntaron con los de él.

Un beso corto.

-Te quiero- Se separó el mayor, sonriendole a su pequeño, mientras tomaba paso hacia la puerta. -Nos vemos- Se despidió Mew para luego salir.

Gulf sentía las famosas mariposas en su estómago mientras no paraba de sonreír.

-Estupido Suppasit, tan perfecto- Suspiró.

.

-¡Gulf!-  Saludo Zee y a su lado Saint.

-Hola- devolvió el menor acercándose a los chicos.

-¿Que te paso ayer? ¿Por que te fuiste tan de repente?- Pregunto Pruk.

-Ehm... Creo que los fideos me cayeron mal- Mintió el menor.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora