↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XXI

4.1K 518 57
                                    

.
.
.

-Buenos días amor- Hablo suavemente Mew al oído de Gulf.

-Mhm...-Hacia sonidos incomprensibles el menor quien estaba aún medio dormido.

-Levantate, o tendré que levantarte  de otra forma- Rió maldadosamente el mayor quien comenzó a bajar sus manos para tomar el pene del castaño entre estas.

Empezo a moverla suavemente subiendo y bajando.

Poco a poco se escuchaba a un Kanawut gimiendo bajito.

-¿Q-que haces Mew...?- Pregunto aún adormilado pero no evitando sentir los suaves masajes que su novio le estaba dando

-Shh, te doy los buenos, buenos días- Volvió a hablar el mayor mientras aumentaba el ritmo.

-Ah-h, n-no...- Jadeaba el menor, sentia aquel calor conocido esparciendose por todo su cuerpo.

Se removió intentando safarse del agarre del pelicafe pero la verdad es que en el fondo deseaba que se moviera más rápido.

-Que duro estás- Se burlo Mew quien se acercó para besarlo, cosa que Gulf no se negó, se besaron algo hambrientos y deseosos, pero aquella acción fue interrumpida por el menor.

-Me vengo.-Susurro mientras cerraba los ojos, y apretaba con fuerza las puntas de sus pies.

Y así ocurrió, manchando la palma de la mano del contrario y un poco las sábanas.

-Buenos días- Habló ahora el menor, quién le sonreía a su acompañante.

-¿Dormiste bien?-

-Si, ¿Qué tal tú?- Pregunto ahora el menor.

-Bien, todo contigo se siente bien-Volvio a sonreír el pelicafe.-Levantemonos ya, mi mano se está sintiendo demasiado pegajosa- Se burlo mientras soltaba una carcajada.

Gulf se sonrojo, pero igual hizo caso, se levantó, y alzo las colchas para llevarlas a la zona de lavandería.

Mew salió del baño con las manos algo mojadas.

-Bañate rápido, tenemos que estar temprano en la universidad- Comento Mew.

-Vale, ¿quieres bañarte conmigo? Digo, para ahorrar agua.-

Suppasit casi se rompe el cuello al escuchar eso.

-¡Claro!-Respondio emocionado, mientras se quitaba la camiseta.

Gulf solo río, mientras también se desvestía.

Se adentraron a la ducha y Gulf abrió la llave, el agua estaba tibia, agua bendita y afortunada, podía recorrer con libertad aquellos cuerpos de dioses griegos.

-Ven te aplico Shampoo-Dijo Mew, mientras cerraba la llave.

Gulf asintió, y segundos después sintió el líquido esparcirse por su cabeza, para después sentir los dedos de Mew haciendo suaves movimientos.

El menor volteo para quedar frente a frente, y tomo el jabón y empezó a aplicarlo por el pecho de Mew.

Se sonrieron, con amor, con confianza, las cosas iban de maravilla.

Mew volvió a abrir la llave, y se enjuagaron de nuevo.

El castaño sonreía, le daba placer el agua pasando por su piel, lo disfrutaba, Suppasit se dio cuenta del aura tranquila del contrario y se contagió de la sonrisa, se acercó hasta quedar pegado a su espalda, y comenzaba a besar su cuello.

Bajo sus manos y apretó brevemente los glúteos del menor, el cual pegó un saltito ante tal sorpresa.

-Mew, estamos gastando el agua- Hablo Gulf.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora